Cambio/mejora de Suspension.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cambio/mejora de Suspension.
Yo le cambié los muelles por unos progresivos y nada, le puse unas válvulas yss y un aceite más denso y se noto mejora pero sigue siendo seca. El problema es que es una suspensión muy simple, muelle para flexionar y agujero para que el aceite pase de una cámara a otra. Como dije antes lo que me falta probar son los cartuchos. He notado un montón el cambio de asiento por el de confort de la 25.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cambio/mejora de Suspension.
Yo ya me he rendido y ya estoy probando motos... Va a ser difícil encontrar una que me guste porque no quiero embrague pero tengo esperanzas de que le vayan metiendo el E-Clutch a más modelos y por fin pueda deshacerme de mi NC que ya le tengo hasta manía. Mañana toca probar la CB650R pero la verdad es que no es mi estilo, sólo me interesa probarla por el E-Clutch y si me gusta esperar que se lo pongan a la Transalp y probarla. En fín... Paciencia y mientras tanto pues seguiré pegando botes con la NC.Ssalva2 escribió: ↑12 May 2025 23:07 Yo le cambié los muelles por unos progresivos y nada, le puse unas válvulas yss y un aceite más denso y se noto mejora pero sigue siendo seca. El problema es que es una suspensión muy simple, muelle para flexionar y agujero para que el aceite pase de una cámara a otra. Como dije antes lo que me falta probar son los cartuchos. He notado un montón el cambio de asiento por el de confort de la 25.