ezekiel escribió:Pues la llevo sin ninguno puesto y el filtro de aire k&n![]()

Sin ningún db-killer he querido decir, que leyendo ahora parece que dije sin salida de escapeElnenbcn escribió:ezekiel escribió:Pues la llevo sin ninguno puesto y el filtro de aire k&n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si que sustoezekiel escribió: Sin ningún db-killer he querido decir, que leyendo ahora parece que dije sin salida de escape
Jajajaja, jodio nennn. Creo que es el más baratito de cuantos tenemos en el mercado. Se lo vi a Ezekiel en una kedada y me gustó. También lo adquirí en Ubricar y estoy encantado. El sonido es espectacular sobre todo al salir, porque ya luego cuando vas por carretera casi no se oye. No se si aporta algo más de velocidad punta porque yo siempre voy "a mi paso", pero me da la impresión de que sube más rápido de vueltas... puede ser???. Salu2.Elnenbcn escribió:Esto no me lo esperaba de vos amigo PacoXerez!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ahorrando para chuches para la sobrina y tu venga a gastar se ha dicho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada si tiramos la casa por la ventana yo el primero, se va a ver un follón que no sabeiiis dunde os aveis metioooo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhh, ese filtro de aire, el k&n, es el que vale 90 eurillos????ezekiel escribió:Pues la llevo sin ninguno puesto y el filtro de aire k&n![]()
si paco, el mismoPacoXerez escribió:Ehhh, ese filtro de aire, el k&n, es el que vale 90 eurillos????ezekiel escribió:Pues la llevo sin ninguno puesto y el filtro de aire k&n![]()
¿y se nota algo que tire más? aunque sea poco.ezekiel escribió:Pues la llevo sin ninguno puesto y el filtro de aire k&n![]()
muy poca cosa, pero el ruido es increible.dani.er escribió:¿y se nota algo que tire más? aunque sea poco.ezekiel escribió:Pues la llevo sin ninguno puesto y el filtro de aire k&n![]()
Después de unos cuantos kms. la impresión es que la moto anda mas !alegre!, tirar no creo que tire mas, por que la potencia es la que hay, lo que si cambia es la forma de usar las marchas, ahora las estiro mucho mas, solo para escuchar el sonido del escape. En lineas generales muy satisfecho con la compra.dani.er escribió:¿y se nota algo que tire más? aunque sea poco.
Pues sinceramente......no tengo ni idea, es la primera vez que escucho esoNogo escribió:Una preguntilla...
¿Ese escape tiene mantenimiento?
¿es decir cada X Km hay que abirlo y cambiar fibra???