ozantonio escribió:Mola, los buscaré a ver si los pongo.
Y el kit del electroimán solo lo hay por ebay?
O buscando por tiendas de electronica......
Yo lo he encontrado más barato en japan.webike.net y ya lo encargue, lo veo imprescindible porque estoy hasta los cataplines d la llave, además se doblan y me tube que hacer una pequeña para su apertura.
Me ha costado encontrarlo en la página Japo pero creo que os referís. Esto: http://japan.webike.net/products/21178722.html y me gusta mucho la idea para nc700s del 2012 recién comprada pero la duda que tengo cuando se la comenté al del concesionario que parecía que les hablará en chino y eso q eran de honda es q si había peligro de que se abriría en viaje dándote la tapa del depósito en la cara o cuerpo y pudiendo producir un accidente x eso era mejor que se abriría sólo con la llave y nada eléctrico, trola?, algo de verdad tiene pero lo veo como una excelente idea y estoy x comprarlo q os parece?, gracias x vuestra respuesta.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Si hombre todo lo accidental es susceptible de crear problemas....hasta ahi de acuerdo totalmente contigo
Pero los del conce..!!!! Jajajjaj sin comentarios....imaginqte que le diera al abs por ponerse a frenar....o al intermitente por marcar al laeo contrario....o al dct por meter primera en vez de se xta.....mejor sin nada de eso...!!!!
Dices que eran mecanicos los del conce???
De hecho antes de montarlo si que he ido mazo de veces con la tapa sin cerrar por no tener que parar el motor para abrir la tapa....etc.....y por supuesto....muchas de ellas no me acorde de cerrarla
Jajajjaj
Verguenza me daba cuando se me abria sola andando por ahi pero no mas que eso...
Vamos que no es un capo de coche
Lo que hay que oir desde los concesionarios.....vamos que no se quieren meter en nada nuevo...que ya con las revisiones van saturaos pues ya digo......a decir chorradas
Animo y palante .... Pasa de ellos porque sus argumentos son de abundio
Me disculpo ante todos los compañeros por no haber hecho un brico pero era un dia de mucho frio y andaba fastidiado asi que me centre en darle caña...!!!
Asi que entre el manual de taller y mi colaboracion incondicional os propongo ayuda a quien la desee para supervisar el montaje....
Ademas
Asi lo hacemos en el foro y evitamos resolver dudas por mensaje privado para no perder las dudas ni las respuestas..
Venga animaros que el artilugio va delux y tiene mucha calidad!!!!!
Como dice ncx yo tambien he ido con la tapa abierta muchos km y no se ha levantado por el viento ni nada, ni mucho mas lejos de crear un accidente. Los del conce se la cogen pon papel de fumar a veces!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Ncx muy currada la ubicacion del boton de apertura
tetxuo escribió:hOLA compis!!
Como dice ncx yo tambien he ido con la tapa abierta muchos km y no se ha levantado por el viento ni nada
Kukin lo puede corroborar, a partir de 145-150 Km/h la tapa si no está cerrada se abre, la funda del casco que estaba en su interior salió volando por los aires .
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Chavi escribió:Aunque lo instale uno mismo no afecta a la garantía de la moto verdad? ese modelo vale para todas las NCs??
Cuqlquier excusa es considerable para tocarte los cojones con la garantia...!!!!
Cualquiera...!!!
Yo lo monto todo porque disfruto de buenisima relacion con Enemotos el concesionario Honda-one de vigo y se que les gustan las motos de sobra por lo que no se refugian en lo que sea para evitarse jaleos......
Te digo esto pillandome el concesionario de casa a 450 kms...
serry escribió:Pero no diferentes entre la 700 y 750 me imagino noo??
Doy por sentado que no habrá diferencia en ese supuesto ...!!!
....Pienso que ningún problema, en tanto en cuanto no considero que honda haya evolucionado los herrajes de cierres con el restiling de las motorizaciones, cuadros, asientos etc...pero lo que te hagan los economistas hoy dia quien sabe...!!!
Dioossss!!! Q alguien me ayude!!!!!! La rabia, impotencia q tengo en el cuerpo.
Todo el montaje iba de lujo, mi moto desarmada sin mayores problemas y cuando estoy con la piecita de rombo donde va el tornillo. Se me CAE POR EL MOTOR!! Noooooo!!! estoy hundido no la encuentro. Por favor darme alguna idea llevo todo el día buscando, entro por donde esta lo del cambio dct pero es tan minúscula, los q lo habéis montado sabréis q pieza os digo! Queeee desastreeee!!!! Voy a poner la moto boca abajooo!!!
Dios que mala suerte, vamos a ver tienes de estos destornilladores que son como las antenas que terminan en un iman?, si el tornillo es metalico igual con esto lo consigues sacar eso si teniendo la zona bien iluminada con luz led azul ya que es la que se me te por todos los sitios, haber si tienes suerte y las ves, venga tu puedes fijo que lo sacas!!!!
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...