Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: organizamos algo para el domingo 26 de octubre
Entonces hacemos la ruta que propone vrunvrun
Madrid - Carretera de los Pantanos (Brunete, Navas del Rey,...) - Carretera de Plasencia (La Adrada, Pedro Bernardo, Ramacastañas,...) - Mombeltrán - Puerto de Pico - Venta Rasquilla - Narredonda de Gredos (mi pueblo) - Hoyos de Espino - Barco de Ávila - Piedrahita - Ávila - Carretera de El Escorial (Navas del Marqués, Puerto de la Cruz Verde) - Madrid.
Madrid - Carretera de los Pantanos (Brunete, Navas del Rey,...) - Carretera de Plasencia (La Adrada, Pedro Bernardo, Ramacastañas,...) - Mombeltrán - Puerto de Pico - Venta Rasquilla - Narredonda de Gredos (mi pueblo) - Hoyos de Espino - Barco de Ávila - Piedrahita - Ávila - Carretera de El Escorial (Navas del Marqués, Puerto de la Cruz Verde) - Madrid.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
SECTOR COCIDO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola a todos.
¿Dónde quedáis y a qué hora?
Este fin de semana no tengo ninguna moto de prensa (ya tengo varios reportajes acumulados), así es que no me uniría a la ruta, pero sí que me gustaría pasarme a saludaros, para conocernos, y tomar un café antes de que salieseis.
¿Dónde quedáis y a qué hora?
Este fin de semana no tengo ninguna moto de prensa (ya tengo varios reportajes acumulados), así es que no me uniría a la ruta, pero sí que me gustaría pasarme a saludaros, para conocernos, y tomar un café antes de que salieseis.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo había pensado en quedar a las 8:30 de la mañana que os parece
EX.... NC700X C-ABS
SECTOR COCIDO
SECTOR COCIDO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero, ¿es en la Plaza de Castilla?
Al final sí tengo moto de Prensa. Más trabajo. Esta tarde me ha caído una Monster 821; así es que, depende de que cómo se vea, os puedo incluso acompañar, aunque no sea la ruta entera.
En fin. Ya diréis. Claro, que a lo mejor estáis pendientes del tiempo, y yo, como nunca lo hago, o como mucho hasta la noche anterior...
Al final sí tengo moto de Prensa. Más trabajo. Esta tarde me ha caído una Monster 821; así es que, depende de que cómo se vea, os puedo incluso acompañar, aunque no sea la ruta entera.
En fin. Ya diréis. Claro, que a lo mejor estáis pendientes del tiempo, y yo, como nunca lo hago, o como mucho hasta la noche anterior...
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
-
- El rey del bajo consumo
Si nadie dice lo contrario, el punto de encuentro está frente a "Las Cuatro Torres", en una gasolinera Repsol (más información en el hilo Nuevo punto de encuentro -Sector Madrid-).moriwoki escribió:Pero, ¿es en la Plaza de Castilla?
Las 8:30, teniendo en cuenta que es una ruta larga, me parece bien. Jo, qué madrugón de domingo

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ja, ja, ja casi madrugamos más el domingo que entre semana.
He negociado con la MDR y me da luz verde. Pero yo me incorporaría en Sotillo de la Adrada. Siendo domingo y comiendo fuera, ya no volveria a Sotillo por la tarde, sino que terminaría la ruta hasta Madrid.
Siendo puntuales en la salida, calculo que estariais en Sotillo a partir de las 9:45. Lo vamos detallando la semana que viene: punto de encuentro, intercambio de móviles, etc.
He negociado con la MDR y me da luz verde. Pero yo me incorporaría en Sotillo de la Adrada. Siendo domingo y comiendo fuera, ya no volveria a Sotillo por la tarde, sino que terminaría la ruta hasta Madrid.
Siendo puntuales en la salida, calculo que estariais en Sotillo a partir de las 9:45. Lo vamos detallando la semana que viene: punto de encuentro, intercambio de móviles, etc.
Honda NC-700-D Integra 2013

-
Re: Ruta por Gredos, domingo 26 de octubre
Actualizado el primer mensaje de este hilo para tener la información centralizada.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Sin ninguna duda optó por la segunda opción por el Puerto de Galapagar...
EX.... NC700X C-ABS
SECTOR COCIDO
SECTOR COCIDO
-
-
Apuntado quedas como "por confirmar"jakko1 escribió:Si puedes haz la ruta en google maps yo si puedo voy.

En el primer mensaje del hilo están los enlaces al Google Maps de ambas opciones propuestas. Los he resaltado con un subrayado para que se vean mejor.
Por cierto, mi voto también es por la segunda opción, bajando el puerto de Galapagar.

-
- Moderador
Si la idea es comer por el camino.... no es un poco pronto para un domingo???
Que al final hay que madrugar como un día normal!!
Me añado como posible, depende de un par de cosillas.

Me añado como posible, depende de un par de cosillas.
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me apunto. Podríamos comer en Hoyos del Espino por unos 15 pavos. Lo hablamos.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
Yo me apunto con un amigo (florent), por mí hacemos la ruta corta que le tendría que añadir unos 60 km desde Alcalá. Lo de quedar a las 8.30 me parece perfecto ya que es una ruta bien larga y es mejor ir bien de tiempo ya que ya va anocheciendo antes y tampoco me apetece llegar muy tarde un domingo .
albertuxo si te quieres venir con nosotros podemos quedar en un punto intermedio, como veas.
albertuxo si te quieres venir con nosotros podemos quedar en un punto intermedio, como veas.

-
Igual sí que es verdad que es pronto quedar a las 8:30. Si comemos donde propone Vrunvrun (a mí me parece un precio bueno), en Hoyos del Espino, según Google Maps son unas dos horas y media. Añadimos retrasos, alguna parada intermedia y los que llevamos la "moto escoba" (sobre todo con paquete), si estimamos como hora y media más, llegariamos a Hoyos del Espino sobre las 12:30... ¿igual es demasiado pronto para comer? ¿Qué opináis? Por cierto, para la vuelta también hay que tener en cuenta que justo ese día es el cambio de hora, por lo que anochecerá una hora antes.
Jakko1, también podemos quedar con Ancaleon si al final viene, es de Torrejón. Si te parece hablamos por privado para concretar lugar la semana que viene.
Jakko1, también podemos quedar con Ancaleon si al final viene, es de Torrejón. Si te parece hablamos por privado para concretar lugar la semana que viene.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si todos lo veis bien, yo creo que con quedar a las 9:00 para salir más o menos a las 9:30 nos sobra mañana para rato.
No sé qué costumbres tenéis (yo me adapto a lo que propongáis, faltaría más) pero si se hace alguna paradita para aliviar al canario, para tomar café o lo que sea menester, para echar gasofa y para ver algún sitio chulo, vamos muy bien de tiempo.
Lo dicho, como queráis.
No sé qué costumbres tenéis (yo me adapto a lo que propongáis, faltaría más) pero si se hace alguna paradita para aliviar al canario, para tomar café o lo que sea menester, para echar gasofa y para ver algún sitio chulo, vamos muy bien de tiempo.
Lo dicho, como queráis.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- Moderador
En caso de que salga bastante gente convendría poner el ritmo de cada uno, para poder hacer dos grupos y que ninguno se aburra. Por supuesto los grupos se reúnen al final de cada puerto o cruce importante. Así lo hago yo cuando salgo con las R,s y otros tipos de motos y nos funciona bastante bien.
Mi NC700X aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo que los que hemos rodado ya sabemos como rodamos perfectamente, el tema son las personas que vienen por primera vez y que nos tendria que haber una o dos personas de cada grupo que se conozcan la ruta.
EX.... NC700X C-ABS
SECTOR COCIDO
SECTOR COCIDO
-
- ¡Tuercas a mi!
La cosa va cogiendo forma rápido. Mis opiniones al respecto de las dudas
En cuanto a la hora, si es como decís creo que podemos quedar a las 9:00 sin problemas, pero como esa noche tiene una hora más, pues si es a las 8:30 tampoco pasa nada
En cuanto a las rutas, me gustan ambas. En la primera me dejaríais en casa, y en la segunda homenajearíamos a Vicente. De todas formas eso incluso se podría decidir en la parada a comer. Dependiendo de las ganas que queden y de como se haya dado la cosa, se harían más o menos kms.
En cuanto a los grupos que dice kiowa, si somos muchos me parece bien. Así es más fácil que todos vayan cómodos
Y en cuanto a mi participación, parece que salvo que este domingo sobrevenga el desastre, el siguiente me voy a librar de currar. Al menos por esta parte se me despeja el camino. Si se confirma, pasaría a ser casi-fijo
En cuanto a la hora, si es como decís creo que podemos quedar a las 9:00 sin problemas, pero como esa noche tiene una hora más, pues si es a las 8:30 tampoco pasa nada
En cuanto a las rutas, me gustan ambas. En la primera me dejaríais en casa, y en la segunda homenajearíamos a Vicente. De todas formas eso incluso se podría decidir en la parada a comer. Dependiendo de las ganas que queden y de como se haya dado la cosa, se harían más o menos kms.
En cuanto a los grupos que dice kiowa, si somos muchos me parece bien. Así es más fácil que todos vayan cómodos
Y en cuanto a mi participación, parece que salvo que este domingo sobrevenga el desastre, el siguiente me voy a librar de currar. Al menos por esta parte se me despeja el camino. Si se confirma, pasaría a ser casi-fijo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
¡Pero qué burro soy! Primero había escrito ya este mensaje, pero no sé dónde se ha quedado.
Pues eso, que voy por la vida con orejeras, orejeras de burro:
Había visto perfectamente que la ruta es para el 26, pero, no sé por qué, se me había metido en la cabeza que el domingo 26 es ya, el próximo domingo, y durante todo el tiempo he estado pensando y refiriéndome a pasado mañana.
Disculpadme, por favor, disculpad el despiste, pero para el fin de semana del 26 voy a pasar mucho tiempo metido en un circuito y no podré ir.
De todos modos, estaré atento para buscar la ocasión y encontrarnos.
Perdonadme, y muchas gracias por la información.
Pues eso, que voy por la vida con orejeras, orejeras de burro:
Había visto perfectamente que la ruta es para el 26, pero, no sé por qué, se me había metido en la cabeza que el domingo 26 es ya, el próximo domingo, y durante todo el tiempo he estado pensando y refiriéndome a pasado mañana.
Disculpadme, por favor, disculpad el despiste, pero para el fin de semana del 26 voy a pasar mucho tiempo metido en un circuito y no podré ir.
De todos modos, estaré atento para buscar la ocasión y encontrarnos.
Perdonadme, y muchas gracias por la información.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
bueno pues parece que el domingo estaré seguro con vosotros para hacer la ruta.
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas