Que moto teniais antes?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
perseo
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Que moto teniais antes?

Mensaje por perseo »

pues yo la anterior una Tmax del 2006, anterior, BMW GS F650, anterior GP 800, anterior TMAX, anterior TMAX (si dos), y la primera una malaguti madison 250, como veréis todo o casi todo scooter, ah y a la vez que la bmw una XMAX 125.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Buenas, pues mi curriculum esta basado en 49cc yamaha Tzr, rieju rj.
Y de 125cc aprilia racing y por motivos superiores no volví a tocar una moto hasta en la autoescuela y mi queridisima nc700x.
Viendo el curriculum de vosotros me da un poco de corte poner el mio, pero almenos aportó algo [emoji37]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Lucho escribió:Buenas, pues mi curriculum esta basado en 49cc yamaha Tzr, rieju rj.
Y de 125cc aprilia racing y por motivos superiores no volví a tocar una moto hasta en la autoescuela y mi queridisima nc700x.
Viendo el curriculum de vosotros me da un poco de corte poner el mio, pero almenos aportó algo [emoji37]
Pues anda que yo, que pasé de mi SD125i comprada en 2010 a la NX700X de 2013... vamos, "mucha" experiencia (hahaha) . Pero no me arrepiento... bueno, sí, de no haber empezado antes.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Javo

Mensaje por Javo »

Mis motos, por orden de intervencion.

Imagen

Imagen

Imagen

y despues de 10 años boda niños y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta es la que tengo ahora,
y la proxima!!!!!!!!! ...............aver si cae en mayo

Imagen
Ya nunca sere mas joven que hoy
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

La primera moto que tuve como muchos, fue la Vespino GL
[img]http://i58. tinypic .com/2qdo4na.png[/img]
A la que llegué después de juntar piezas de desguace, siniestros y restos que me regalaba algún amigo de desecho de tuneos. Lo que no conseguí fue una pieza del acelerador y tenía que tirar del cable directamente. La moto acabó en el depósito Municipal incautada por la Policía Municipal.
La segunda fue una BSA
[img]http://i61. tinypic .com/2r7c7rr.jpg[/img], que estaba en el patio de la casa de un amigo, que había sido de su padre y llevaba mas de diez años parada. Convencimos a la madre para que nos la dejara arreglar para pasar el rato y terminó quitándonosla antes de que nos matáramos por las calles del barrio.
La primera moto documentada a mi nombre fue la Ducati-250 de Luxe
[img]http://i60. tinypic .com/21aldds.jpg[/img], regalo de mi tío/padrino, un pepino que me llevó a urgencias con conmoción cerebral y fractura de clavícula, al clavarse un radio que se rompió y se clavó en la cámara de la rueda trasera. Después del ostión, la puse en marcha otra vez, pero nunca volvió a ser la misma y terminé vendiéndola por 5.000.- pts.
Después un amigo que se iba a la mili me dejó una Sanglas-500
[img]http://i58. tinypic .com/xc860p.jpg[/img]. Un hierro, que menos mal que se averió sino hoy no estaba aquí. Solo quería ir derecha, las curvas no le sentaban muy bien.
Durante unas vacaciones en una Masía de un amigo arreglé una Lambretta [img]http://i58. tinypic .com/22xctx.jpg[/img], que llevaba años parada en el pajar, con la que nos pasamos todo el verano bajando a Valencia de marcha. Cuando nos fuimos. Allí se quedó y seguro que allí estará todavía.
Cuando estuve en Andorra tuve la Guzzi-V50
[img]http://i57. tinypic .com/2qkj9fd.jpg[/img], durante un año, enseguida se me quedó muy pequeña y compré mi primera moto de paquete por 260.000.- pts, la Kawasaki Z-1100-A
[img]http://i57. tinypic .com/2rxur7m.png[/img], un pepino y la primera moto de verdad que tuve.
Por motivos de sentar la cabeza la tuve que vender en España por 780.000.-pts; cinco años y 80.000km después.
Entre tanto me hice con una Mobilette-Cady que me sirvió para ir al curro.
Después de la hipoteca y otros motivos, diez años después, me tropecé por casualidad con el amor de mi vida en Almería. La Gold Wing GL-1500-SE, fue amor a primera vista y de la que no me he separado hasta la fecha. Después he rehabilitado una Derbi-Coppa y una Ducati 500-Desmo. [img]http://i61. tinypic .com/x2w27n.jpg[/img]
Y últimamente, tuve una Besby-125
[img]http://i58. tinypic .com/2r6d3bt.jpg[/img]
y la Suzuki Bourgman-400 K-5,
[img]http://i57. tinypic .com/9ifzes.jpg[/img]
lo peor que ha entrado en mi garaje. Cuando por fin me la pude quitar de encima, pensé en la T-Max y afortunadamente se cruzó en mi camino mi Nancix que me ha dado muchas satisfacciones y muy buenos momentos.
Y no descarto enmelonarme con la 1800,[img]http://i60. tinypic .com/34jcap0.jpg[/img] pero bueno, dejémoslo ahí que se me va la olla.
(V)
Última edición por NACEX el 25 Ene 2015 12:44, editado 4 veces en total.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Bonito curriculum, Nacex!
NC700XA
Imagen
Imagen
Soniky

Mensaje por Soniky »

He tenido durante 6 años una Yamaha Xmax 125cc y he decidido cambiar a Honda porque "Yamalha" me ha salido rana (ups). La Tmax la descarté al ver la Integra, menor consumo, PVP más económica, tecnología avanzada, mantenimiento cada 12000...y un largo etc de pros.
Espero haber acertado con la elección, el tiempo lo dirá y yo os lo contaré (V) .
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Por mi parte :

Vespino GL. Dos años

Luego un largo intervalo sin moto. Retomo con :

Yamaha 250 Special 10 años
Suzuki GS500 5 años
Honda CBF600S 10 años
Honda NC 750S. Estaba pensando en una Tmax o BMW C600 y no me vi capaz de ir al mundo scooter con sus variadores.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Solo una Kymco Movie 125 cc a la que le hice 24.000 km por ciudad durante seis años y medio. Requeteamortizada para lo que me costó. Y encantada con ella (ahora la usa mi mozo) hasta que me picó el gusanillo, saqué el A2 hace algo más de un año (vocación tardía) y compré la Integra. Y es lo que yo quería. Perfecta para mí. Bueno, buena relación pros-contras. Alguno tiene, como peso y altura para mi, pero me encanta!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lamediav »

Mi curriculum motero ha sido
Honda Scoopy 75
Honda Phanteon 125
Honda Silver wing125
Honda Integra 700
Siempre Honda. Supongo que porque la Scoopy fuen tan fiable que me hizo generar confianza en la marca.
Dudé con la Tmax y con la BMW600. De la última no me hablaron bien. La Tmax comparado con la Integra más cara. Pero probablemente lo que fue más significativo a la hora de elegir es que la Integra es una MOTO.
Honda Integra, negra.

Imagen
serranus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por serranus »

Yamaha Aerox de 49
Hyosung gt 250 r
honda cbr 600 rr el sueño de mi vida.
Honda integra sport edition xq centre la cabeza, y mi mujer en la cbr no queria subir. Ya gastamos la moto para todo.
Y muy contentos con ella
cavan

Mensaje por cavan »

Menuda colección de motos que habeis tenido piratas!!!
Yo desde el 2006, que fué cuando me saqué el permiso A, he tenido 3 motos, contando la actual NC700S.
La primera fué una Honda CBF 250, que me hizo disfrutas 4 años y 40.000Km. De ella guardo especial cariño al primer y unico viaje largo que he hecho en moto. Fué el primer verano de tener la moto, y me hice BCN - Toledo - BCN. Fueron unas 7 horas subido encima de la moto, parando solo para poner gasolina, con una velocidad de crucero de 120/130Km/h, iba con alforjas y el top case lleno de ropa y comida para el viaje. Una vez en Toledo, rutas por Castilla La Mancha durante 15 dias, y despúes vuelta para BCN.
Al volver tuve que llevarla al taller, porque al bajar marcha, el motor no retenia. Tenia las valvulas mirando cada una para un lado.
Después de ésta, vino una Harley Sportster 883, que con 3 años y 30000Km, me dió grandes momentos, sobretodo, conocí a grandes personas, pero la baja calidad-precio de la moto, me hizo aburrirla muy pronto, y cansado de tener que buscar mecanicos especializados en la marca, decidí venderla, y comprarme mi actual Honda NC700S, que me sirve para un roto o para un descosido
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

los que tenéis más de una moto y algunos 4 o 5 como nacex.
No os levantáis con el dilema de que moto coger hoy? jajaja [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
MAKO

Mensaje por MAKO »

SUPER DINK 300
Excelente moto , relación peso potencia .. y precio compra
Idela para ciudad y zona suburbabas ,

Pero quería algo mas ,

De vez en cuando echo de menos su agilidad en el trafico urbano

Paco
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

thibottu escribió:los que tenéis más de una moto y algunos 4 o 5 como nacex.
No os levantáis con el dilema de que moto coger hoy? jajaja [FACE WITH TEARS OF JOY]
No, porque con el mal tiempo de los cojones que hace por aquí, se quedan todas en el garaje. (nopueser) (nomola) (cabreo) (cabezazo)
(V) (lloro) (V)
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:
No, porque con el mal tiempo de los cojones que hace por aquí, se quedan todas en el garaje. (nopueser) (nomola) (cabreo) (cabezazo)
(V) (lloro) (V)
Comprate una muebleuve de esas con techo :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió:
NACEX escribió:
(V) (lloro) (V)
Comprate una muebleuve de esas con techo :mrgreen:
Te jodes! (burla)
Que en toda mi vida, nunca y repito, nunca he tenido ni tendré una innombrable.
(V) (nopueser) (V)
Imagen
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Bueno hay va mi historia motera, Mi primera moto fue una vespa 160 electronic de color rojo la tuve como dos añosdel 78 al 80 más o menos y a la vuelta de la mili se la dejo a mi hermano y se la robaron en un pueblo que habian ido de fiesta tenia 62000 km, después de unos años sin moto compre una vespa 200 iris para ir a currar y no tener que cojer dos autobuses, había que madrugar demasiado. Luego unos cuanto años sin moto hasta que en el 2010 me compré una silver wind 600 a la que le hize unos 8500 km antes del año la vendi a un amigo no me gustaba como tragaba los baches de la carretera, y eso que es buena máquina, luego vino la Integra 700 a la cual después de 2 años y recorrida casi toda la peninsula la cambiamos por una Pan European st 1300 la tenemos de marzo de esta año y que tiene como 17500 km. Y hasta ahí puedo leer de momento, y cuando la edad no nos permita ir en moto iremos en los autobuses del Imserso a Benidorm a bailar los pajaritos.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
n@cho

Mensaje por n@cho »

2006 kawasaki z750s nueva
2007 kawasaki vulcan 900 nueva me duro un mes
2007 kawasaki z750 nueva
2009 honda cbr 600 f usada.
2010 yamaha fz1 facer nueva.
2011 triumh tiger 800 xc nueva
2014 honda integra s nueva
si soy un caprichoso
Javo

Mensaje por Javo »

NACEX, que te ha pasado con las innombrables hombre ? mala esperiencia? mal concesionario? (pienso)
Ya nunca sere mas joven que hoy
Responder

Volver a “General”