Acabo de quedarme sin gasolina
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Acabo de quedarme sin gasolina
Pues me vais a perdonar pero, ¿que fin tiene apurar la gasolina tanto?. ¿Acabar jodiendo la bomba de gasolina o qué?.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tienes razon ranex. En mi caso es para reducir el numero de repostajes, procuro aprovechar la capacidad del deposito, no es lo mismo repostar cada 290 que cada 350 km. La uso a diario. Saludos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
A mi en una ruta, al principio me desaparecieron las dos ultimas rayas en poquísimos kilómetros y llegue con la reserva marcando tres litros, sin pararse pero asustado
-
- Administrador
Igual que yo, y también me he quedado tirado ... por ratajosealos escribió:no es lo mismo repostar cada 290 que cada 350 km. La uso a diario. Saludos.

Ahora tengo por norma no superar jamás los 2 litros de reserva.
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo me que tirado cuando marcaba 2,7, hasta entonces era habitual repostar con 3 o incluso 3,1, desde entonces, procuro no pasar de 2,5. Saludos

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Yo aparqué la mía ayer con la reserva marcando 2.4, con la intención de ir directo a la gasolinera al día siguiente. Craso error, esta mañana ya no arrancaba. Debe ser lo que decís, que mientras vas en marcha la bomba chupa, pero si la dejas parada eso se asienta y estás perdido.
Menos mal que tenía el coche cerca..
Menos mal que tenía el coche cerca..
-
- El rey del bajo consumo
Yo siempre he repostado entre 335 y 350 km recorridos. Podría apurar más, pero tengo gasolineras muy a mano y no quiero jugármela. Creo que en litros he llegado a 1,5 de reserva y ok.
Anda, que debe hacer una gracia quedarse tirado ...
Me paso hace 1000 años en la N2, agosto, un R5, hacer dedo ... En fin para darme de tortas
Me paso hace 1000 años en la N2, agosto, un R5, hacer dedo ... En fin para darme de tortas

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi no me hace 350km. ni quedando vacía de gasolina, ¡vamos!Motebike escribió:Yo siempre he repostado entre 335 y 350 km recorridos. Podría apurar más, pero tengo gasolineras muy a mano y no quiero jugármela. Creo que en litros he llegado a 1,5 de reserva y ok.

Integra 750 Special Edition
-
Ni a mí...osoastur escribió:A mi no me hace 350km. ni quedando vacía de gasolina, ¡vamos!
230 -235 kms hasta reserva, conduciendo a crucero moderado, mas unos 60 de reserva apurando...
P.d.: como ya he comentado otras veces, influye ritmo, tipo de carreteras, baúl de 55L, temperatura y densidad de aire (más frío = más denso = más cantidad de caldo injectado para mantener la relación estequiométrica,...).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo consumiendo 1 litro de la reserva hago unos 325 km
NC750X DCT
NC750X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues amo nunca me ha pasado, en parte porque no me fío de eso de la rayitas digitales
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
no entiendo porque apurar el deposito va a coger porqueria del deposito,no sale siempre del fondo aunque este lleno??
Creo yo que si hay mierda se la traga igual haya mucha gasolina o poca
Creo yo que si hay mierda se la traga igual haya mucha gasolina o poca
-
Jose lo habíamos hablado en las salidas que hemos hecho, que no debíamos apurar pues, no es fiable el marcador , de combustible y que vuelvas a caer, ya te vale.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Chuches, más chuches!
No Enrique, no me ha pasado 2 veces, eso faltaba, 1 y no mas. Solo contaba lo que me paso el dia que me quede sin gasolina. Ahora a 2,5 ya reposto. Saludos.

Alive and kicking.
Integra 750
-
Yo el otro día me quedé sin gasolina marcando 2.7 l se ve que tiene en cuenta las cuetas.... tengo la duda si nuestra moto lleva filtro en la gasolina.

-
- ¡Quiero una moto!
Pues a mi conduciendo en modo S, me sale el avisador de la reserva a los 250 km.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues yo tengo un problema,por que al llegar a la reserva no contaviliza nada, el marcador se queda 0,0 hasta quedarse sin nada,¿hay alguien que le haya pasado ,que no le sume los litros que restan?
NC 750 X
-
- ¡Quiero una moto!
No contaBiliza nada?? Eso es muy raro....cuando entra en reserva(en mi caso sobre los 280 km)empieza a parpadear el contador puesto a 0,0....a partir de ahí y durante unos 5 o 10 km. vuelve al modo normal y al de reserva varias veces,a no ser que vayas por autovía o autopista a ritmo constante y regular...a partir de que ya la reserva se queda fija,empieza a sumar los litros que consumes de la misma,que en teoría son 3,3....quieres decir que a ti se te queda marcando 0,0 hasta que se queda sin gasolina????
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
NC 750 X BLANCA
-
Algo falla, no es normal.gasricin escribió:Pues yo tengo un problema,por que al llegar a la reserva no contaviliza nada, el marcador se queda 0,0 hasta quedarse sin nada,¿hay alguien que le haya pasado ,que no le sume los litros que restan?
Hoy he repostado a los 333 km, marcaba 1,7 litros de reserva consumida, y le han cabido 12,2 litros.
Si no te marca lo que consumes de reserva, ve a que te lo miren. Está en campaña ?

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Esta en garantia, ire a que me lo miren cuando me avisen para lo del rele del arranque, que dicen que tienen dos meses de lista de espera y de paso que lo arregle o cambien el cuadro entero si es que es problema de la electonica, por que no creo que sea fallo de algun sensor que pueda haber en el deposito.pero la verdad que es un fastidio.
NC 750 X