Joder, pues yo igual, de hecho para mi no sería lo mismo la Integra con los colores HRC sin las llantas doradas[emoji177] . Hombre, en la negra mate ya no las veo tan imprescindibles, pero para gustos...pikinesky escribió:Pues a mi lo que me la pone hard son las llantas doradas... dan un toque de distinción (pa gustos los colores)serkeisa escribió:Buenas yo aun no la he comprado y me gusta este colo negro mate lo unico que no me gusta son las llantas doradas sabeis si se puede pedir con las llantas en negra como la foto que esta puesta mas arriba,gracias.
Nueva Integra 750 S SPORT!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Nueva Integra 750 S SPORT!!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Es un bellezon, pero en esencia es una pintura exclusiva, un tapizado de asiento muy majo, una cupula mas baja, mas sport y el Akrapovic que es lo mas importante...la moto es preciosa, pero yo busco una moto mas tranquila y que proteja al piloto...me quedo con la normal.
Pero insisto, es una pasada...
Pero insisto, es una pasada...
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
Yo en su día cuando compré la Integra en el conce me dieron la posibilidad de cambiárselas, pero por unas de color plata del modelo 700 y no por unas negras del modelo normal 750. Obviamente dije que no, no me gustaban en plata para el negro mate, en doradas tampoco es que me fascinen pero prefería sacarla tal cual de fábrica antes que me la trastearan los mecánico con quita y pon de ruedas.serkeisa escribió:Buenas yo aun no la he comprado y me gusta este colo negro mate lo unico que no me gusta son las llantas doradas sabeis si se puede pedir con las llantas en negra como la foto que esta puesta mas arriba,gracias.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
Gracias por vuestros consejos, de todas formas para la semana proxima ire a la feria de la moto en Madrid por si hay alguba novedad.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
La vi en Madrid en Quintamoto justo cuando recogia la mia el viernes pasado y es preciosa!!!! Pero no me arrepiento ni un pelo de mi decisión, tiempo habra de poner un akrapovic y una visera Givi baja ahumada...
Un abrazo y suerte.
Un abrazo y suerte.
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
¿Que paso al final con la Sport?¿se sabe cuando saldra a la venta?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo la mia la e vuelto sport le e puesto todo lo k lleva la sport menos el sillon que nose ni donde lo venden
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- El rey del bajo consumo
Yo tengo la sport. Es decir la normal más cúpula barracuda y akrapovic es lo mismo más barato y tengo la cúpula de serie para invierno. La cúpula barracuda mola sobre todo en verano pero cuando empieza el invierno no protege nada y entonces no tiene sentido comprarte una Honda Integra que es lo que buscas.CharLee escribió:¿Que paso al final con la Sport?¿se sabe cuando saldra a la venta?

-
- ¿Qué quieres saber?
Tronko77 escribió:Yo la mia la e vuelto sport le e puesto todo lo k lleva la sport menos el sillon que nose ni donde lo venden
Por desgracia solo lo vende Honda recambios y te puedo decir que vale una pasta, pero por otra parte estoy seguro que un tapicero de los conocidos tipo marquez y seguro que lo pueden tapizar igual.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si tioo la verda es que muy bonito y las costuras en rojaas no veas que bien le quedan, pero no lo lo voy a comprar ya con lo demas va de lujo
-
- ¿Qué quieres saber?
Yo tengo pensado en tapizar el Shad que tengo este invierno ya que por desgracia los bordados blancos y las letras de INTEGRA cada vez están más oscuras y no descarto hacer algo con acabado en rojo ya comentare precios.Tronko77 escribió:Si tioo la verda es que muy bonito y las costuras en rojaas no veas que bien le quedan, pero no lo lo voy a comprar ya con lo demas va de lujo

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jejje claro que si, yo estoy pensando en pillarme el shad, que segun e leido nerece la pena pero eso de que ponga integra no me mola nada.
-
Una pregunta Tronko77 ¿para una ciudad como Ceuta no se hace grande una moto de 750? o ¿te pegas rutas por la península y Marruecos?Tronko77 escribió:Jejje claro que si, yo estoy pensando en pillarme el shad, que segun e leido nerece la pena pero eso de que ponga integra no me mola nada.

-
La verdad que para ciudad, escapadas deportivas y trayectos no muy largos las sensaciones que tiene la moto con la cúpula corta no la tiene con la de serie parece otra moto. llevo unos días con el akrapovic sin el killer (cómo ruge) y la cúpula barracuda y disfruto el doble la moto, ayer me preguntaron 4 qué moto era en los semáforos.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si la verda es que es grande para Ceuta pero también tengo una honda innova 125 para uso diario pero si te digo la verdad no me puedo aguantar para no coger la integra, salgo de vez en cuando a la península, la ultima a hacee rutilla de rondaa
-
Pues a mi se me hace raro ver una moto de 54Cv, 230 kg y estetica scooter queriendo parecer una "RR", me pasa lo mismo que con las TMAX de "carreras" o los coches "tuneados" que da risa verles con 4000€ de plasticos, llantas de 18", escapes abiertos, etc, y luego resulta que no pueden ni con las ruedas......pero bueno, para gustos se hicieron los colores.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues una de las cosas que más me gusta y disfruto con mi INTEGRADISIMA es del look que le he puesto y de la de horas que he pasado disfrutando para dejarla así.EJC escribió:Pues a mi se me hace raro ver una moto de 54Cv, 230 kg y estetica scooter queriendo parecer una "RR", me pasa lo mismo que con las TMAX de "carreras" o los coches "tuneados" que da risa verles con 4000€ de plasticos, llantas de 18", escapes abiertos, etc, y luego resulta que no pueden ni con las ruedas......pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

Pero lo principal no es que le guste a los demás sino que me guste a mi.
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Enviado desde mi iPho

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Claro que si elnenbcn, preciosa!!!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Me encanta.....muy bonita....
-
Preciosa, si señor.Elnenbcn escribió:Pues una de las cosas que más me gusta y disfruto con mi INTEGRADISIMA es del look que le he puesto y de la de horas que he pasado disfrutando para dejarla así.EJC escribió:Pues a mi se me hace raro ver una moto de 54Cv, 230 kg y estetica scooter queriendo parecer una "RR", me pasa lo mismo que con las TMAX de "carreras" o los coches "tuneados" que da risa verles con 4000€ de plasticos, llantas de 18", escapes abiertos, etc, y luego resulta que no pueden ni con las ruedas......pero bueno, para gustos se hicieron los colores.
Pero lo principal no es que le guste a los demás sino que me guste a mi.
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Enviado desde mi iPho
Sin baules ni nada.
Que cosa mas bonita