AMORTIGUADOR REVENTADO

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: AMORTIGUADOR REVENTADO

Mensaje por NACEX »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenas tardes a todos, el fabricante del amortiguador es SOWA y HONDA es la propietaria de esa marca. Me dicen que no hay solucion y el descuento me lo da el concesionario, pero yo no me voy a arriesgar a poner un producto, que no digo que a mucha gente no le de problemas pero mi experiencia me dice que es un prducto barato para no encarecer el precio final de la moto. YA tengo pedido un OHLINS,
y sinceramente, entre el decuento que me hacen prefiero sustituirlo, es mas he visto los dos productos y no hay color, bueno si uno es amarillo y el otro gris jajajajaja. Me lo tomo con humor pues entiendo que he tenido mala suerte y no quiero molestar a nadie mas.
Haces bien y la elección es buena. Algún forero hace tiempo montó el Ohlins y creo recordar que mucho mejor.
Piensa que nuestras Nc's son motos de bajo coste e igual que viene justita de accesorios como el caballete, guardabarros, etc. Los que trae de fábrica no son de mucha calidad.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola a todos, ya me han instalado el OHLINS y he de decir que fantastico, muy progresivo con regulacion por cliks de la extension y del muelle si se quiere en dureza, solido bien acabado y lo he comparado fisicamente con el original y nada que ver.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Gracias! Carlos por el aporte (bravo) (bravo) imaginate si montas tambien los delanteros (babeo) (babeo)

Saludossss (V) (V)
Imagen Imagen
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

NACEX escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenas tardes a todos, el fabricante del amortiguador es SOWA y HONDA es la propietaria de esa marca. Me dicen que no hay solucion y el descuento me lo da el concesionario, pero yo no me voy a arriesgar a poner un producto, que no digo que a mucha gente no le de problemas pero mi experiencia me dice que es un prducto barato para no encarecer el precio final de la moto. YA tengo pedido un OHLINS,
y sinceramente, entre el decuento que me hacen prefiero sustituirlo, es mas he visto los dos productos y no hay color, bueno si uno es amarillo y el otro gris jajajajaja. Me lo tomo con humor pues entiendo que he tenido mala suerte y no quiero molestar a nadie mas.
Haces bien y la elección es buena. Algún forero hace tiempo montó el Ohlins y creo recordar que mucho mejor.
Piensa que nuestras Nc's son motos de bajo coste e igual que viene justita de accesorios como el caballete, guardabarros, etc. Los que trae de fábrica no son de mucha calidad.
(V)
Es posible que para la marca sea de bajo coste, pero para los usuarios 9200€ son €€€€ (pienso) (pienso)
Kawasaki Versys 1000
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Jose Mª escribió:
NACEX escribió:
(V)
Es posible que para la marca sea de bajo coste, pero para los usuarios 9200€ son €€€€ (pienso) (pienso)
Muy buena..!!!! Jajajajja.....mas espectacular aun es el desfase de la Varadero 125.... Eso si que era carne cruda...y sin anestesia

Para los que comian por necesidad...jajjajaj

Disfruta el pepino de amortiguador ese !!!! Y sube alguna foto
X-DCT
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola a todos, delante aprovechando el banco del taller, jajaja, le hemos puesto un aceite mas denso, y chapo.
OTdCTw

Mensaje por OTdCTw »

Hola a todos,

Esta tarde me acabo de encontrar con el mismo problema en el amortiguador trasero de mi NC 700 S Negra de Junio del 2012.

Aun tiene el Honda Plus en Vigor.

El lunes me acercaré al concesionario donde pasé mi última revisión a ver que me dicen.

Salut!
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

OTdCTw escribió:Hola a todos,

Esta tarde me acabo de encontrar con el mismo problema en el amortiguador trasero de mi NC 700 S Negra de Junio del 2012.

El lunes me acercaré al concesionario donde pasé mi última revisión a ver que me dicen.

Salut!
Cuantos km's???
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

lamento llegar tarde......
Los amortiguadores tienen arreglo, se abren se cambian los retenes, se rellenan de aire de liquido o de lo que necesiten, y la reparacion debe de ser analizada antes que la compra de uno nuevo y costoso, el viejo si se decide sustituir puede enviarse a reparar, y el nuevo debe de adquirirse con idea de que tenga recambios y soluciones futuras.
Yo tras 9 años de gs 1200, he llevado los sowa a reparar y revalvular, y el trabajo ha dado un resultao excelente con un considerable ahorro.
Si la garantia no actua, hay otros caminos
OTdCTw

Mensaje por OTdCTw »

NACEX escribió:
OTdCTw escribió:Hola a todos,

Salut!
Cuantos km's???
(V)
Siento la tardanza.

Llevo 65000 km.

La llevé al taller, y al final parece ser que el hidraulico solo esta un poco fatigado por los km, y por eso suena en demasía.

En cualquier caso, noto unas coces atras cada vez que pillo un bache, y si no es del amortiguador, es que hay algo suelto detrás.

Salut!
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”