Batmw escribió: ...
Lo que esta claro es que tendremos que llevar la llave de repuesto encima,cuando se hagan viajes un poco largos.
...

Batmw escribió: ...
Lo que esta claro es que tendremos que llevar la llave de repuesto encima,cuando se hagan viajes un poco largos.
...
davidmartinvigara escribió: ↑10 Mar 2015 07:14 No es necesario llevar otra llave para codificar la copia
La codifica la propia moto al introducirla en el bombín de arranque siguiendo una secuencia
Estaba yo delante en todo el proceso de copia
ENVIADO DESDE MI IPAD
Justo lo que estaba buscando. Me pasó como a la mayoría, que con el baúl la parte metálica se terminó partiendo. Tengo la llave antigua(con el chip) y solo quería cambiarle la parte de metal.Ign. escribió: ↑26 Nov 2017 23:21 En barcelona ciudad, en la calle Balmes 318 se encuentra www.catalunyaseguretat.com
Por menos de 20 € llevando la llave rota si llevais otra con la que hacer la copia te hacen una nueva aprovechando el chip sin necesidad de tener que volver a sintonizar la llave.
Saludos.
Supongo que estarías hablando de otra llave que se pueda desmontar.Ign. escribió: ↑26 Nov 2017 23:21 En barcelona ciudad, en la calle Balmes 318 se encuentra www.catalunyaseguretat.com
Por menos de 20 € llevando la llave rota si llevais otra con la que hacer la copia te hacen una nueva aprovechando el chip sin necesidad de tener que volver a sintonizar la llave.
Saludos.
GraciasGrebo escribió: ↑13 Ago 2020 12:15 Yo la hice en un zapatero cerca de mi casa, el primer sitio en el que lo intenté, me copiaba el chip pero le dije que no, la llevo por si me dejo (otra vez) las llaves dentro del hueco, no me interesa que arranque la moto. No me acuerdo cuanto me costó, si no lo dije por el foro no lo recuerdo.
las XADV no lleváis llave no?, lleváis transponder, otra cosa es la llave de emergencia para abrir el asiento, si preguntas por el transponder ya hay otro hilo abierto
Lo que suelen hacer, es clonar la llave que llevas a copiar.jesusan escribió:Ya he sacado una copia en un cerrajero del barrio, copia y codificarla 45 €, supongo que más barato que en la casa
Se puede recodificar y anular el código de la llave "x" perdida. Si te recodificar las llaves que tengas en tu poder.Nogo escribió:Pero entonces cuando compras una llave y la codifican .... me surge una duda....
Imaginemos que pierdes una llave.... entonces te haces una copia para poder tener dos una en casita y otra que es la que usas. Esta nueva llave que has comprado la codificas para que arranque pero entonces si alguien viene con la llave vieja puede arrancar la moto no????
Es decir no es posible hacer una codificación nueva???? para que tu moto solo se arranque con tus llaves y no con las perdidas????