Aceleración de la T-Max…?

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Aceleración de la T-Max…?

Mensaje por Elnenbcn »

eljosele escribió:La tmax es la de 500 cc.....k kede claro eso
En eso tienes toda la razón josele pero la nueva 530 es algo más rápida no mucho más.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
eljosele escribió:La tmax es la de 500 cc.....k kede claro eso
En eso tienes toda la razón josele pero la nueva 530 es algo más rápida no mucho más.

A lo mejor es Turbo (disimular)
New X-adv 18
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Que malos sois¡¡...si a alguien le hace ilusión creerse que su moto que acelera de 0 a 500 en 3sg..... pues que disfrute y sea feliz, a mi me no me causa ningún daño .
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Segun dicen, 5,7sg

Yo lo dudo mucho, y ahí no se ve la cuesta abajo :D

Pero es un dato que a mi me la suda, a mi me sobra aceleración.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

mr.xkr escribió:
Segun dicen, 5,7sg

Esa tiene k estar vitaminada...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

eljosele escribió:
mr.xkr escribió:
Segun dicen, 5,7sg

Esa tiene k estar vitaminada...
Ya te digo yo que esta muy vitaminada, ese no es el ruido de una Tmax.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
ramses2226
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ramses2226 »

Yo tengo integra 750 y 2 amigos con t-max 530 una trucada (con variador, escape y centralita) y otra de serie, con la de serie no hay color, osea es como 2 segundos mas rapida la integra y con la trucada es muy parecida la aceleración hasta que pasamos de 120 km por hora es cuando la t-max le empiezan a bajar la vueltas y la dejo atrás.
En curvas anchas tampoco hay color, en curvas cerradas a poca velocidad es mas rapida t-max
Ramon
Integra 750 blanca
Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

ramses2226 escribió:Yo tengo integra 750 y 2 amigos con t-max 530 una trucada (con variador, escape y centralita) y otra de serie, con la de serie no hay color, osea es como 2 segundos mas rapida la integra y con la trucada es muy parecida la aceleración hasta que pasamos de 120 km por hora es cuando la t-max le empiezan a bajar la vueltas y la dejo atrás.
En curvas anchas tampoco hay color, en curvas cerradas a poca velocidad es mas rapida t-max
(+1) (+1) (+1) (smiliemotero)
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

ramses2226 escribió:Yo tengo integra 750 y 2 amigos con t-max 530 una trucada (con variador, escape y centralita) y otra de serie, con la de serie no hay color, osea es como 2 segundos mas rapida la integra y con la trucada es muy parecida la aceleración hasta que pasamos de 120 km por hora es cuando la t-max le empiezan a bajar la vueltas y la dejo atrás.
La verdad es que la Integra es más rápida pero, no me digáis por que, pero en curvas colaba mejor la Integra y mas seguro me sentía. En esta parece que, por la llanta mas grande, me cuesta mas meterla y mas en curvas lentas como dices.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
horron
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por horron »

Aquí compara la Integra 700 con la T-max 530, decir que las dejan similares en prestaciones. Hemos de tener en cuenta que la 750 ha aumentado un poco la potencia y las prestaciones, así que ya podemos sacar nuestras conclusiones. Todo esto se queda en cifras porque la calle no esta para hacer competiciones, Habría que verlo en un circuito.
http://soloscooter.solomoto.es/4/134276 ... as-mayores
Esto reafirma que la prueba de Motociclismo esta bastante equivocada la cifra de aceleración.
Saludos,
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

cocoX escribió:No sólo es falso, lo que es fácilmente detectable y demostrable en otras comparativas y por la experiencia de muchos foreros (jeje), sino que me está dando por sospechar que el lapsus no es casual...hay mucha gente que decide su compra por artículos así. Y las revistas y sus periodistas son, básicamente, un negocio sensible a determinadas influencias externas...

Pero, en el fondo...me la pela. Sé muy bien lo que me compré y porqué y para qué lo hice, y si algún día la Tmax supera en sus registros a las NC, cosa que dudo porque simplemente está en otra división, pues mira,estupendo, dormiré igualito...por lo menos sus propietarios podrán justificar algo más su desproporcionada (en mi opinión) inversión.
Yo estoy contigo.
Cada vez menos revistas tienen el rigor informativo necesario como para decirle a "la marca de turno" que no voy a trampear los resultados, por muchos anuncios que contrates en mi revista.
Efectivamente, en el próximo número diran que erá una errata, pero eso solamente lo verá el asiduo a esta revista.
La gente normalmente compra la revista en la que la portada dice que hay algo dentro intersante para el.
Como a la semana siguiente no se va a hablar de la Tmax, el comprador potencial de esa moto, no la comprará y se quedará con lo que dijeron mal (a drede) la semana anterior.

Hay muchos videos de confrontaciones:

En todos siempre anda mas la Integra que la Tmax.

Así que, por eso no os preocupeis.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi como que me la pela...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Buenos pues después de escribirle a Motociclismo, aquí esta la respuesta:

Buenas tardes,

Gracias por tu correo: efectivamente hay una cosa que ha salido mal impresa, es la primera columna de la tabla de aceleración.

Las cifras medidas están bien, pero corresponden a 0-60, (3,5Seg) 0-100, (7,8Seg) 0-120 (11,8Seg) y 0-150 km/h (31,8Seg) (obviamente la de 180 no podía estar!).

El caso es que lo vimos (lo corregí yo mismo)… pero por algún motivo ha acabado saliendo mal L

Gracias de nuevo por leernos y lamentamos la posible confusión.
New X-adv 18
horron

Mensaje por horron »

Que bueno maharva!!esto es efectividad, si señor.
Gracias por aclarar el tema.
Saludos
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

horron escribió:Que bueno maharva!!esto es efectividad, si señor.
Gracias por aclarar el tema.
Saludos

(ok)
New X-adv 18
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

el motivo lo se yo quieren quieren arrebatarnos futuros compradores de integras y por lo tanto foreros jijijijijijiji
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
borcha414

Mensaje por borcha414 »

Aprovecho esto para lanzar una crítica constructiva para los que se guían por revistas para la compra. Intentad provarla antes de decidir, y si no se puede, recordar que de 0 a 100 es llamativo pero lo que es realmente importante en cualquier vehiculo es el tiempo de 100 a 0.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

borcha414 escribió:Yo también pienso un error y aprovecho esto para lanzar una crítica constructiva para los que se guían por revistas para la compra. Intentad provarla antes de decidir, y si no se puede, recordar que de 0 a 100 es llamativo pero lo que es realmente importante en cualquier vehiculo es el tiempo de 100 a 0.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, y si encima consiguiéramos mantener la horizontal al llegar al 0 ya sería (laleche)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pavwssat escribió:
La verdad es que la Integra es más rápida pero, no me digáis por que, pero en curvas colaba mejor la Integra y mas seguro me sentía. En esta parece que, por la llanta mas grande, me cuesta mas meterla y mas en curvas lentas como dices.
Un saludo
En eso estoy contigo en curva lentas nos sacan los colores el chasis de moto que llevan y suspensiones se notan y mucho en ese tipo de trazado.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Aquí un 0-100-160 en modo S, minuto 8.35
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”