En eso tienes toda la razón josele pero la nueva 530 es algo más rápida no mucho más.eljosele escribió:La tmax es la de 500 cc.....k kede claro eso

En eso tienes toda la razón josele pero la nueva 530 es algo más rápida no mucho más.eljosele escribió:La tmax es la de 500 cc.....k kede claro eso
A lo mejor es TurboElnenbcn escribió:En eso tienes toda la razón josele pero la nueva 530 es algo más rápida no mucho más.eljosele escribió:La tmax es la de 500 cc.....k kede claro eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa tiene k estar vitaminada...mr.xkr escribió:
Segun dicen, 5,7sg
Yo lo dudo mucho, y ahí no se ve la cuesta abajo
Pero es un dato que a mi me la suda, a mi me sobra aceleración.
Ya te digo yo que esta muy vitaminada, ese no es el ruido de una Tmax.eljosele escribió:Esa tiene k estar vitaminada...mr.xkr escribió:
Segun dicen, 5,7sg
Yo lo dudo mucho, y ahí no se ve la cuesta abajo
Pero es un dato que a mi me la suda, a mi me sobra aceleración.
ramses2226 escribió:Yo tengo integra 750 y 2 amigos con t-max 530 una trucada (con variador, escape y centralita) y otra de serie, con la de serie no hay color, osea es como 2 segundos mas rapida la integra y con la trucada es muy parecida la aceleración hasta que pasamos de 120 km por hora es cuando la t-max le empiezan a bajar la vueltas y la dejo atrás.
En curvas anchas tampoco hay color, en curvas cerradas a poca velocidad es mas rapida t-max
La verdad es que la Integra es más rápida pero, no me digáis por que, pero en curvas colaba mejor la Integra y mas seguro me sentía. En esta parece que, por la llanta mas grande, me cuesta mas meterla y mas en curvas lentas como dices.ramses2226 escribió:Yo tengo integra 750 y 2 amigos con t-max 530 una trucada (con variador, escape y centralita) y otra de serie, con la de serie no hay color, osea es como 2 segundos mas rapida la integra y con la trucada es muy parecida la aceleración hasta que pasamos de 120 km por hora es cuando la t-max le empiezan a bajar la vueltas y la dejo atrás.
En curvas anchas tampoco hay color, en curvas cerradas a poca velocidad es mas rapida t-max
Yo estoy contigo.cocoX escribió:No sólo es falso, lo que es fácilmente detectable y demostrable en otras comparativas y por la experiencia de muchos foreros (jeje), sino que me está dando por sospechar que el lapsus no es casual...hay mucha gente que decide su compra por artículos así. Y las revistas y sus periodistas son, básicamente, un negocio sensible a determinadas influencias externas...
Pero, en el fondo...me la pela. Sé muy bien lo que me compré y porqué y para qué lo hice, y si algún día la Tmax supera en sus registros a las NC, cosa que dudo porque simplemente está en otra división, pues mira,estupendo, dormiré igualito...por lo menos sus propietarios podrán justificar algo más su desproporcionada (en mi opinión) inversión.
horron escribió:Que bueno maharva!!esto es efectividad, si señor.
Gracias por aclarar el tema.
Saludos
Totalmente de acuerdo, y si encima consiguiéramos mantener la horizontal al llegar al 0 ya seríaborcha414 escribió:Yo también pienso un error y aprovecho esto para lanzar una crítica constructiva para los que se guían por revistas para la compra. Intentad provarla antes de decidir, y si no se puede, recordar que de 0 a 100 es llamativo pero lo que es realmente importante en cualquier vehiculo es el tiempo de 100 a 0.
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
En eso estoy contigo en curva lentas nos sacan los colores el chasis de moto que llevan y suspensiones se notan y mucho en ese tipo de trazado.Pavwssat escribió:La verdad es que la Integra es más rápida pero, no me digáis por que, pero en curvas colaba mejor la Integra y mas seguro me sentía. En esta parece que, por la llanta mas grande, me cuesta mas meterla y mas en curvas lentas como dices.ramses2226 escribió:Yo tengo integra 750 y 2 amigos con t-max 530 una trucada (con variador, escape y centralita) y otra de serie, con la de serie no hay color, osea es como 2 segundos mas rapida la integra y con la trucada es muy parecida la aceleración hasta que pasamos de 120 km por hora es cuando la t-max le empiezan a bajar la vueltas y la dejo atrás.
Un saludo