Consejos para compra Integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Consejos para compra Integra
Yo tengo el honda de 48l en la nc750x.
Te puedo decir que la llevo puesta siempre y no me molesta, ni vibra, ni nada raro... Me viene muy bien para dejar el casco y la espaldera, un bote con agua y jabón para limpiar la matanza de mosquitos tras una ruta, etc
El espacio se llena rápido y no me impide pasar entre los coches cuando hay atascos, siempre a velocidad de precaución [emoji111]️[emoji111][emoji111]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te puedo decir que la llevo puesta siempre y no me molesta, ni vibra, ni nada raro... Me viene muy bien para dejar el casco y la espaldera, un bote con agua y jabón para limpiar la matanza de mosquitos tras una ruta, etc
El espacio se llena rápido y no me impide pasar entre los coches cuando hay atascos, siempre a velocidad de precaución [emoji111]️[emoji111][emoji111]
-
- ¡Chuches, más chuches!

-
- Aprendiendo a trazar curvas

Yo llevo el sh48 y encantado la de cosas que le llego a cargar buf
Es perfecto lo puedes montar o desmontar según convenga
ENVIADO DESDE MI IPH6

-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por las fotos y comentarios. En blanco y con las maletas queda muy bien.
Creo que pondre el 45 l.
Creo que pondre el 45 l.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,
Despues de 800 km. con la Integra, cada vez mas contento. Muy facil de llevar, el DCT es una maravilla, casi siempre uso el modo S ya que con la limitacion en modo D traquetea mucho.
El motor se va soltando, y anda mas que suficiente para mis necesidades. Da gusto dejar clavados los coches en los semaforos, y alguna que otra maxi scooter.
Solo he encontrado una pega importante, son las turbulencias. Pensaba que era el casco, pero gracias al foro y los consejos de algunos foreros, haciendo la prueba de levantarme o agacharme tras la cupula, las turbulencias desaparecen casi por completo. La cupula Puig V tech touring esta en camino, espero que se solucione el asunto.
Saludos,
JC
Despues de 800 km. con la Integra, cada vez mas contento. Muy facil de llevar, el DCT es una maravilla, casi siempre uso el modo S ya que con la limitacion en modo D traquetea mucho.
El motor se va soltando, y anda mas que suficiente para mis necesidades. Da gusto dejar clavados los coches en los semaforos, y alguna que otra maxi scooter.
Solo he encontrado una pega importante, son las turbulencias. Pensaba que era el casco, pero gracias al foro y los consejos de algunos foreros, haciendo la prueba de levantarme o agacharme tras la cupula, las turbulencias desaparecen casi por completo. La cupula Puig V tech touring esta en camino, espero que se solucione el asunto.
Saludos,
JC
-
- ¡Quiero una moto!
AH, se me olvidaba. Realice un curso de conducción segura en CSM, y la verdad muy contento. Os lo recomiendo para aquellos que os entra el gusanillo de la moto y ya hace tiempo que no rodáis con moto, o bien, si tenéis falta de confianza o inseguridad. Mejoras el manejo de la moto a baja velocidad, utilizar la vista correctamente, y la técnica de contramanillar, lo mas útil e imprescindible encima de la moto. Y mucho mas...
JC
JC
-
- ¡Quiero una moto!
Una pregunta David....las maletas laterales tambien son Shad?davidmartinvigara escribió:[ Imagen ]
ENVIADO DESDE MI IPH6
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
No, son las originales y mejor no quieras saber lo que cuestan[emoji85] [emoji86] [emoji87]Turrivinil escribió:Una pregunta David....las maletas laterales tambien son Shad?davidmartinvigara escribió:[ Imagen ]
ENVIADO DESDE MI IPH6
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Ya deciamos que eran muy guapas [emoji30]gelu1100 escribió:No, son las originales y mejor no quieras saber lo que cuestan[emoji85] [emoji86] [emoji87]Turrivinil escribió:Una pregunta David....las maletas laterales tambien son Shad?davidmartinvigara escribió:[ Imagen ]
ENVIADO DESDE MI IPH6
Gracias por la respuesta [emoji6]
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo tengo una solucion mas barata ,no sé si igual de efectiva....mira mis hilos y lo descubrirás.....jcherra escribió:Hola,
Saludos,
JC
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....