Y en tu ciudad donde aparco mi moto?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Y en tu ciudad donde aparco mi moto?

Mensaje por NACEX »

albertutxo escribió:Muy bueno conocer estos detalles, porque tú estás acostumbrado a tu ciudad y cuando sales te puedes encontrar sorpresas. Por ejemplo, que se pueda circular por el carril bus en Madrid (y veo que en otras cuidades, como Vigo).
No hay comparación, el Alcalde de Vigo, con la nombrada a dedo de Madrid, que nos va a llevar a las olimpiadas el próximo 2.080 [Si es que se siguen celebrando].
En mi pueblo te crujen encima de la acera, pero puedes aparcar gratis en toda la zona O.R.A.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

Lista actualizada
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

En Vitoria, aparte de existir zonas específicas de aparcamiento, se puede aparcar en la acera siempre que no disminuyas la anchura a menos de tres metros y estés a 1,5 metros de una entrada a local o portal. Ir por el carril Bus está de momento prohibido
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Copio la Ordenanza Municipal de Vitoria-Gasteiz al respecto del aparcamiento de motos en aceras, respecto al carril BUS, en su última versión contempla la posibilidad de eventualmente o en determinadas zonas se autorice el uso para motos, cosa que se señalizaría. De momento no he visto ninguno

9.10.-El estacionamiento de motocicletas y ciclomotores en la calzada se hará en batería y dentro del perímetro marcado en el pavimento.
9.10.1.- Las motocicletas y los ciclomotores podrán estacionarse en áreas peatona- les o sobre aceras o paseos en los espacios reservados por la autoridad municipal, siempre y cuando el acceso a los mismos no implique la circulación de estos vehícu- los por las zonas peatonales.
9.10.2.- Los aparcamientos diseñados para el uso de motocicletas y ciclomotores serán de uso exclusivo para estos vehículos.
9.10.3.- Las plazas de aparcamiento en la vía pública, tanto en las zonas reguladas por OTA como en las zonas libres, que se encuentren en puntos de peligro por mala visibilidad, como las intersecciones de calles o los vados de los garajes, podrán des- tinarse al uso exclusivo de motocicletas y ciclomotores con el fin de mejorar el án- gulo de visión de personas conductoras y peatonas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

En mi pueblo si me llamas, tienes garaje para aparcar. (mafia)

[img]http://i62. tinypic .com/2hfuujb.jpg[/img]

(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

NACEX escribió:En mi pueblo si me llamas, tienes garaje para aparcar. (mafia)

[ [url=http://i62. tinypic .com/2hfuujb.jpg]Imagen[/url] ]

(V) (birra) (V)
De quién será esa preciosa primera moto??? (babeo)

Pues efectivamente, en Pamplona no se puede aparcar en la acera ni circular por el carril bus. Aunque creo que en los barrios fuera del centro hacen o pueden hacer la vista gorda porque donde mi casa hay algún lelo que la deja a menudo en la acera a 30 m de un parking de motos vacío o semi-vacío. (golpea)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Responder

Volver a “General”