Respecto a lo de colocar los auriculares, los llevamos "pegados" con el velcro que traen justo debajo de las correas de atar el casco. Erathiel, no he entendido cómo los has colocado tú.
Yo oigo bien, la próxima tendrá que probar a llevar tapones.

Me refiero a que los situes a la altura exacta de las orejas. Dependiendo de la forma del casco, de la forma de nuestra cara, etc, cambia el lugar exacto donde tienes que colocar los altavoces. Tendrás que situarlos justo a la altura del oído, y bien cerquita. Si queda un poco por encima o por debajo, el sonido no te llegará "directo" y no lo oirá como tiene que oirse. joé, me explico fatal! jajajajajaEdurne escribió: Respecto a lo de colocar los auriculares, los llevamos "pegados" con el velcro que traen justo debajo de las correas de atar el casco. Erathiel, no he entendido cómo los has colocado tú.
Que no, que te he entendido, creo, ja ja ja. Lo probaré así, a ver si puedo meter el auricular debajo de la espuma. Uno de mis problemas son los seis pendientes, que algo molestan con el casco, auriculares, etc. Menuda okupación!erathiel escribió:Me refiero a que los situes a la altura exacta de las orejas. Dependiendo de la forma del casco, de la forma de nuestra cara, etc, cambia el lugar exacto donde tienes que colocar los altavoces. Tendrás que situarlos justo a la altura del oído, y bien cerquita. Si queda un poco por encima o por debajo, el sonido no te llegará "directo" y no lo oirá como tiene que oirse. joé, me explico fatal! jajajajajaEdurne escribió: Respecto a lo de colocar los auriculares, los llevamos "pegados" con el velcro que traen justo debajo de las correas de atar el casco. Erathiel, no he entendido cómo los has colocado tú.
Pues si. Estos fabricantes son unos cab....Kun escribió:Una cosa que no he probado y no entiendo. ¿Me pareció leer por ahí que no se conectan intercomunicadores si no son de la misma marca? Si es así es una putada!
Recordar que el SRC de Schuberth lo fabrica cardo, de ahí que se puedan intercomunicar sino, seguramente tampoco se podría.ales escribió:Cardo y schubert si q se intercomunican
Edurne escribió:He tenido un pequeño inconveniente con mis intercomunicadores...![]()
En cosa de un mes o algo más de utilización me he cargado la clavija que conecta mis auriculares con el aparato; no sé si es que era muy sensible o es que soy muy burrica, pero un dia noté que no escuchaba más que de uno de los auriculares y al siguiente vi que tenía la clavija torcida; aguantó un día y al siguiente me quedé con la mitad en la mano![]()
La verdad es que lo uso todos los dias, soy una enganchada a la radio, y creo que al quitarme y ponerme el casco le fui dando holgura. Le he dado cambiazo al mozo que casi no lo usa más que cuando vamos juntos, y ahora tiene que intentar arreglarlo, debe ser sencillo, ha comprado una clavija y la tiene que soldar pero no tiene soldador para trabajos tan finos...
Ahora lo que hago es para ponerme o quitarme el casco soltar yo la clavija del aparato con cuidado para no forzarla, que entre que me pongo para atras el pelo que me molesta, y gaitas, pues no quiero cargarme el otro!
Tenias unos Cardo Q3, cierto? Pues si se te ha fastidiado esa clavija lo tienes complicado. No sé si por la web venden los altavoces sueltos. En todo caso, si no encuentras los de Cardo por separado, mira a ver si encuentras unos altavoces que tengan la misma clavija, aunque sean de otra marca, porque te deberían servir y te ahorrarías unos eurines.Edurne escribió:He tenido un pequeño inconveniente con mis intercomunicadores...![]()
En cosa de un mes o algo más de utilización me he cargado la clavija que conecta mis auriculares con el aparato; no sé si es que era muy sensible o es que soy muy burrica, pero un dia noté que no escuchaba más que de uno de los auriculares y al siguiente vi que tenía la clavija torcida; aguantó un día y al siguiente me quedé con la mitad en la mano![]()
La verdad es que lo uso todos los dias, soy una enganchada a la radio, y creo que al quitarme y ponerme el casco le fui dando holgura. Le he dado cambiazo al mozo que casi no lo usa más que cuando vamos juntos, y ahora tiene que intentar arreglarlo, debe ser sencillo, ha comprado una clavija y la tiene que soldar pero no tiene soldador para trabajos tan finos...
Ahora lo que hago es para ponerme o quitarme el casco soltar yo la clavija del aparato con cuidado para no forzarla, que entre que me pongo para atras el pelo que me molesta, y gaitas, pues no quiero cargarme el otro!
erathiel escribió:Olvida lo que te he dicho antes, Edurne. En la tienda online tienes los altavoces por 20 euros. Eso si, sumale gastos de envio.
http://intstore.cardosystems.com/scala- ... peaker-set
Si tienes alguna tienda distribuidora cercana a lo mejor los puedes pedir y que te los traigan, ahí lo dejo...