faros antiniebla

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: faros antiniebla

Mensaje por Alejandro »

Kukin escribió:Gracias pippo por el enlace. Mecolas, donde conseguiste las lámparas de 35W? Porque he estado dudando de si cambiarlas o no, la verdad es que pocas veces circulo con ellas ( solo cuando hay condiciones de visibilidad reducidas). El incoveniente de la posición así de "abiertas" en el lateral de la barra, es que si te caes te pasa algo como esto:
[ Imagen ]

Habíamos hablado en el otro foro sobre temas de homologacion, etc, etc, lo importante es el marcado de la bombilla como apunta Mecolas.

Por cierto, el precio de los de Honda, originales, led y toda la mandanga esra por encima de los 700€, ya que te cobran por una parte las lámparas LED y por otra los "focos" y el encastre, que si o si ha de ser a las barras.
Lo de la falta de luz ( Alejandro) lo solucioné cambiando la bombilla OEM por una night breaker plus, que da algo mas de luz - no es algo espectacular, pero si que mejora-

Nacex, el modelo de la foto es mi querido primo, que al montarse para el posado tiró los guantes y por poco hasta la moto!!, guante recuperado ;)

Oído cocina... (ok)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Matgoliver escribió:
Alejandro escribió: si givi saca unos led sería estupendo
Creo que Givi ya tiene los antinieblas led, con la carcasa plateada como los originales de Honda, pero el precio me parece que ronda cerca de los 300e [FACE WITH TEARS OF JOY] .

acabo de verlos en la web:
http://www.givi.es/accesorios/Accessories/S320-----Led--Projectors

14W cada uno, y valen 266€
http://www.ubricarmotos.com/juego-luces-supletorias-givi-s320-p-11480.html
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Habrá que espererar un poco... Gracias
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Creo que yo esperaré a comprar un producto givi hasta que se dignen a contestar a correo que les envié hace más de un año solicitando una cinta de repuesto de una bolsa portaequipaje de asiento que se rompió... no la quería regalada, quería comprarla pero su ausencia de respuesta hasta hoy denota lo que se preocupan por sus clientes.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Creo que yo esperaré a comprar un producto givi hasta que se dignen a contestar a correo que les envié hace más de un año solicitando una cinta de repuesto de una bolsa portaequipaje de asiento que se rompió...
Que fuerte!! :shock:
Imagen
mecolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mecolas »

Givi NO contesta los correos! pero si buscas bien en internet tienes los despieces de todos los productos. En cuanto a los faros givi 320 de leds los he tenido en la mano pero por ese precio tienes productos de SW-Motech o de Touratech que son mejores.

Un truco con tu problema con GIVI es agregarles a Facebook y colgar una foto de la pieza que tienes mal diciendo que nadie ta ha dado respuesta, ya verás que bien responden.
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pacogperis »

Muy buenas, vamos a ver si despertamos un poco este hilo...
Estoy mirando estas luces pero me gustaria montarlas en las barras para que el haz de luz gire segun la dirección de la rueda.
¿Alguien lo ha visto por ahi? Me temo que no hay mucho espacio para montarlas de esa forma, a no ser que sea co algun tipo de acople hecho a medida
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Bueno, voy a darle vidilla al hilo que acabo de comprarme unos faros y tengo algunas dudas. Intentaré explicarme lo mejor posible.
Primero de todo mi intención es ponerlo en laa horquilla para que el haz de luz gire cuando giremos en manillar y asi no tener angulo muerto en las curvas. Esto he pensado ponerlo con unas abrazaderas donde suelen ir los protectores de horquilla.
Una vez me he puesto a ver como funcionan, fuera de la moto, me doy cuenta que los faros tienes tres cables (blanco, rojo y negro) pero el cableado solo tiene 2 cables (negro y blanco) obviamente el + y -. La luz solo se enciende conectado el + y - de la bateria al rojo y negro. No se como identificar el cable blanco. Sera para dar mas i tensidad de luz como si tuviera 2 intensidades? La verdad es que voy perdidisimo.
Por otro lado lleva un relé que no hace nada y he puenteado el terminal donde va conectado el relé para que funcione.
Basicamente eso es todo, a ver si encuentro unas buenas abrazaderas y os enseño el montaje si consigo averiguar para que es el cable blanco de los faros
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pero cuando tomas una curva no giras el manillar si no que inclinas la moto
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

David escribió:Pero cuando tomas una curva no giras el manillar si no que inclinas la moto
Hombre esta claro que giramos poco el manillar, pero si que gira sino seguiriamos recto. En curvas mas cerradas y lentas si que lo giramos mas.

Bueno, pues ya las tengo instaladas. No como hubiera deseado porque era imposible colocarlas en la horquilla, asi que las puse en el guardabarros delantero. Tube que hacer un par de agujeros pequeños pero no queda mal el apaño. Lo unico es camuflar un poco mejor el cableado.
El resultado no es que sea un pasote pero cumple su funcion que es la de antiniebla, es decir alumbrar la parte del suelo mas cercana que de normal no queda iluminada por el faro. A parte al ser LEDs blancos se nos ve mucho mejor.
En cuanto pueda os subo una fotillo
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Eso,eso, unas fotitos chulas de esa instalación
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

No se como subir las fotos asi que os dejo el enlace del directorio del drive donde he colgado la foto de como he puesto los faros auxiliares
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Después de leerme como subir las fotos y usando el PC ha sido fácil. Ahí os dejo como quedan los faros auxiliares
[img]http://i64. tinypic .com/deqt6h.jpg[/img]
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Os dejo una foto explicativa de como tengo hecha la instalación eléctrica.
Todo el cableado así como el relé venia ya todo conectado entre si. El cable positivo que va directo a la batería va protegido con un fusible. Lo unico que hay que hacer es conectar + y - general a la batería y luego el positivo que va al interruptor cogerlo a un + que pase por el interruptor de la llave de la moto. De esta forma las luce solo se encienden cuando esté el contacto dado.
[img]http://i65. tinypic .com/15edzte.jpg[/img]
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Una ubicacion cojonuda, espero que no te vibren ......

Yo descarte esa ubicacion por las vibraciones y en parte tambien por estetica...

Gracias por publicarlo
X-DCT
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

ncx escribió:Una ubicacion cojonuda, espero que no te vibren ......

Yo descarte esa ubicacion por las vibraciones y en parte tambien por estetica...

Gracias por publicarlo
Pues no parece que vibren, al menos de momento. Lo que hay que tener es mucho cuidado pues tal como estan no se puede regular la altura.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Pues de lujo si no te vibran...!!!

Cuidado de que? No te entiendo
X-DCT
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Me referia al instalarlos. Como hay que taladrar pues hay que verificar bien que estan a la altura correcta
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

Pillo sitio ya que tengo en mente poner unos, eso si seguramente seran unos chinorris ya que se flipan con los precios.
Imagen NC 750 X '14
Responder

Volver a “Accesorios”