KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por varicap »

Por favor "Ericav" apuntame al segundo grupo, la ruta que tengo planteada es la misma que has puesto. (birra) (birra)

Gracias!! (V) (V)
Imagen Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

havgan escribió:
Ericav escribió:Ok havgan, en principio conmigo tienen que venir Toctoni, Kepadel73 y Juanmakey & Beatriz, siempre y cuando les cuadre horario claro.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ferpecto, cuantos mas seamos mas reiremos..........y en cuanto a la gasolinera de Palleja desde luego me pilla mejor que tener que ir a Cornella, aunque no se que gasolinera es.......en fin supongo que tu Ericav saldrás de la ilustre villa de Egara.....o sea que el primer punto de encuentro sería el Don Candido......corrígeme si me equivoco........
Si havgan, tú y yo quedaremos en el Don Cándido como de costumbre y la gasolinera de Pallejá yo ya sé donde está así que 0 problemas, bueno lo único el madrugón pero valdrá la pena. A medida que avancen los días y sepamos seguro los horarios y rutas ya concretaremos nuestra hora de salida. Un saludo havgan y nos vemos pronto.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

varicap escribió:Por favor "Ericav" apuntame al segundo grupo, la ruta que tengo planteada es la misma que has puesto. (birra) (birra)

Gracias!! (V) (V)
Ok varicap, te apunto en el segundo grupo con lo cual entiendo que saldrás el sábado con coyote y xamagi. Si es así y en el caso de querer ir juntos deberíais ir planteando una hora de salida para llegar a la comilona del sábado. Será un placer que nos acompañéis y por fin conoceros y rutear juntos. Un saludo varicap y nos vemos pronto.

dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Buenas, si me lo permitís yo me apunto, salgo desde BCN (Barri d'Horta) mi intención, por trabajo, era salir viernes a media mañana, parón para comer y llegar sobre las 18.00H a Teruel, pero por la hora que habéis quedado para el viernes 08.30H quizá se me va un poco, miraré de cuadrar horarios para ir en el grupo del viernes, pues me gustaría rodar en grupo BCN hasta Teruel y sin prisas.
_
NC750S DCT Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

dedavid escribió:Buenas, si me lo permitís yo me apunto, salgo desde BCN (Barri d'Horta) mi intención, por trabajo, era salir viernes a media mañana, parón para comer y llegar sobre las 18.00H a Teruel, pero por la hora que habéis quedado para el viernes 08.30H quizá se me va un poco, miraré de cuadrar horarios para ir en el grupo del viernes, pues me gustaría rodar en grupo BCN hasta Teruel y sin prisas.
Hola dedavid, creo que lo mejor es que intentes salir con el grupo, total es adelantar la salida 2-3 horas. Espero que puedas hacerlo y nos acompañes. Te apunto en el primer grupo con interrogante y a medida que se acerque la fecha ya nos dices si puedes o no. Un saludo y nos vemos compañero.

dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

La gasolinera de Pallejà és esta? (mirar captura de Apple Maps, chincheta rosa) una que está bajando dirección Barcelona por la A2 al llegar a una rotonda saliendo por la primera salida, una bajada pronunciada y te queda a la derecha?

Imagen

http://maps.apple.com/?lsp=7618&q=41.42 ... 6,2.001762

La verdad es que no conozco muy bien esa zona, pero en esa Gasolinera he repostado un par de veces.
_
NC750S DCT Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Pues si es esa pero es bajando a mano izquierda, si te fijas en la foto ampliada veras que pone Cepsa en frente de donde lo has señalizado.
Es verdad que Google Maps la marca a la derecha pero está a la izquierda.
Igualmente todavía no es seguro que este sea el lugar de partida, todo dependerá de la ruta que al final se decida hacer.
Un saludo dedavid.

Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días chicos, apuntar solo una cosita en Palleja hay dos gasolineras nada mas llegar al pueblo, dando por supuesto que todos o la inmensa mayoría venís desde Barcelona por la A2 tranquilos por que vais de cabeza a las dos gasolineras, que son las dos de cepsa y están una enfrente de la otra [emoji3][emoji3],

Por cierto la imagen que se ha puesto es vieja de cojones ya que en la gasolinera que solemos quedar es en enfrente de la rotonda en la que hay aparcados unos pocos de coches y la pared del edificio es naranja, pues bien ahora hay otra gasolinera enfrente con lavaderos y todo

(V) (V)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió: Muchas gracias Rober, yo como organizador soy un desastre así que dejó en vuestras manos, las tuyas y las de Ales, las riendas de este hilo. Yo acataré lo que decidáis que seguro será lo mejor y mas seguro para todo el/los grupo/s. Totalmente de acuerdo en salir más pronto aunque havgan y Kepadel73 igual os dicen algo (es cachondeo). Pues poco a poco vamos dándole forma (preciosa forma) a esta KDD.
Un saludo y gracias por vuestra dedicación, tiene que ser complicado tener tantos parámetros en cuenta y procurar que todo salga bien, os deseo toda la suerte del mundo. Un saludo compañeros.

jajajaja amigo Sergio, gracias por pensar en ales y en mi como organizadores, pero bastante tenemos con organizar el dia central de la quedada (ups)

Yo me ofrezco a echar un cable para proponer la ruta, pero cuidao, ni es obligatorio hacer la ruta que propongamos ales y el menda, ni el hecho de proponerla significa que vayamos a hacer de guias en la misma. Guiar un grupo grande no es nada fácil, de hecho es bastante estresante, y al menos en las rutas de ida y vuelta, a mi me gustaría viajar disfrutando, sin esa preocupación.
Que no se me entienda mal, eh? a mi me encantaría rodar en grupo, es lo más bonito, pero por favor, que todo el mundo que venga lleve la ruta bien metidita en su GPS por si acaso alguno necesita parar de manera inesperada, bien sea por cansancio, porque quiera acortarla, porque quiera ir al baño, etc, etc. Esto lo digo con el conocimiento de causa que no es fácil rodar tanta gente y que todos vayamos al mismo ritmo en una ruta tan larga, por lo tanto, si alguien se "despista" o va a otro ritmo, sea el que sea, que todos tengamos la calma de que esa persona va a llegar bien. Evidentemente, si se quedara uno descolgado, todos tenemos claro que le vamos a esperar, sobretodo los que vayan al lado.

Una opción que se me ocurre es poner un punto intermedio donde juntarnos a comer. Si por lo que sea se desmigaja una parte el grupo, que no sería nada raro, pues ya sabemos todos que coincidiremos en el lugar de la comida, tarde o temprano. También lo comento porque en esta ocasión el tipo de motos va a estar muy repartido y cuadrar repostajes va a ser harto complicado de gestionar. De ahí mi idea de que todos seamos conscientes de la ruta que vamos a hacer, intentar disfrutarla al máximo en grupo, y si por alguna circunstancia alguno/s se descuelgan, que podamos estar todos tranquilos. ¿Me he explicao? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Ok Rober, oído cocina. Perdona que haya pretendido daros más trabajo del que ya tenéis, lo siento y espero me podáis perdonar tanto ales como tú. Evidentemente tienes razón en todo lo que dices así que espero las propuestas del resto de los asistentes. Por mi parte me quedo de organizador del hilo que para eso lo abrí yo. Entonces te agradecería Rober cuando te sea posible que me echaras ese cable y propongas esa ruta tan guapa que pasa por el pantano de Caspe y también por favor que propongas ese punto intermedio para comer.
Una vez sepamos esto lo suyo creo seria hacer sub-grupos (rollo Rider 1000) de unas 4-5 motos para que en caso de separarnos o perdernos podamos seguir en grupo y también facilitar el trabajo de los guías. A malas a la hora de comer o repostar nos podemos volver a agrupar. Bueno, espero los comentarios del resto de asistentes y tomo nota para que tanto la ida como la vuelta también sean un éxito para el conjunto total de Pantumakas.
Un saludo amigo y perdona otra vez mi atrevimiento, sorry.

erathiel

Mensaje por erathiel »

No pasa nada hombre! las rutas en breves las colgamos. El sitio pal papeo es cuestion de buscar a medio camino un sitio donde nos podamos parar. Cuidado, que a lo mejor no se llega a romper el grupo y vamos todo el rato todos juntos, ojalá, pero por experiencia se que con muchas motos puede suceder...
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Es que es mi primera KDD Nacional y estoy muy nervioso, no me gustaría meter la pata o hacer algo indebido. Además soy un novato de mucho cuidado y lo mío es seguir al grupo y hacer caso de lo que me dicen. No es lo mismo salir por aquí los alrededores que irse a Teruel y por el momento mi salida más larga en moto fue la KDD que hicimos con Josele a Viella.
Nos vemos Rober.

Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

Con mi amigo la guia repsol esta una de las opciones que me da
http://www.guiarepsol.com/es/mapa/r/?A= ... id-tolls=1

y esta la otra (hurra) (hurra) (hurra)
http://www.guiarepsol.com/es/mapa/r/?A= ... ck-spots=1

Ahora me he dado cuenta que es clavada a la tuya Ericav (disimular) (disimular) (disimular)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me uno a todo lo expuesto por  Rober, tanto la bajada como la subida es totalmente libre. Como comenta es muy estresante el tener que guiar y contolar un grupo grande. Desde los 3 años que llevamos con el foro ya lo hemos hecho en inmumerables ocasiones y os puedo asegurar que los que "asumen esa responsabilidad" no disfrutan para nada de la ruta, a no ser que el grupo sea realmente homogéneo en ritmo, mantengan la formación sin dispersión, ... etc. Por lo que por mi parte no quiero  tomar esa responsabilidad y como bien comenta disfrutar de la ruta.

Dicho esto y sin que haya malos rollos por parte de nadie, no hay problema alguno en que los que se bajen de viernes y les parezca bien la ruta propuesta y horarios se quieran venir. Todo el mundo es bienvenido.

Ruta:  http://goo.gl/maps/YSdwI  ( El link es del antiguo google mapas y es posible que en el nuevo no se vea correctamente).

Son 486 Km y 6h 15 min ( a partir de ahi hay que calcular las paradas para desayunar, comer, repostar, descansos varios) con lo que posiblemente y a un ritmo alegre la hora prevista a Teruel serían sobre las 19-19:30h.

Vereis que la ruta parte del Splau (Por defecto siempre las pongo de Meridiana o el Splau), pero la gasolinera de Pallejà me parece bien si como se comenta la del Splau es posible que esté cerrada.

Imagen

Los que haremos esta ruta somos: Meteoro, Teniteveis, Elnen, Erathiel, David(con una Hornet) y yo.
La hora que hemos comentado de salir son las 8 a.m.

De momento no tenemos pensado donde se pararía a desayunar, comer, repostajes, etc, aunque estos últimos deberian ser por la zona de Alcañiz.

Cómo bien comenta Rober lo ideal es que los que se vengan tengan la ruta memoriza o pasada al GPS, para evitar posibles pérdidas, despistes, etc
Por mi parte no tengo problema alguno en colgar la ruta en formato Sygic, que es en navegador que utilizo.

Comentaros que el ritmo que solemos llevar en el grupo es medio/alto, porque estamos muy acostumbrados a rutear juntos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

(feliz) muy guapa, veo que has incluido un par de vuelta al circuito de Alcañiz
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

ales escribió:Me uno a todo lo expuesto por  Rober, tanto la bajada como la subida es totalmente libre. Como comenta es muy estresante el tener que guiar y contolar un grupo grande. Desde los 3 años que llevamos con el foro ya lo hemos hecho en inmumerables ocasiones y os puedo asegurar que los que "asumen esa responsabilidad" no disfrutan para nada de la ruta, a no ser que el grupo sea realmente homogéneo en ritmo, mantengan la formación sin dispersión, ... etc. Por lo que por mi parte no quiero  tomar esa responsabilidad y como bien comenta disfrutar de la ruta.

Dicho esto y sin que haya malos rollos por parte de nadie, no hay problema alguno en que los que se bajen de viernes y les parezca bien la ruta propuesta y horarios se quieran venir. Todo el mundo es bienvenido.

Ruta:  http://goo.gl/maps/YSdwI  ( El link es del antiguo google mapas y es posible que en el nuevo no se vea correctamente).

Son 486 Km y 6h 15 min ( a partir de ahi hay que calcular las paradas para desayunar, comer, repostar, descansos varios) con lo que posiblemente y a un ritmo alegre la hora prevista a Teruel serían sobre las 19-19:30h.

Vereis que la ruta parte del Splau (Por defecto siempre las pongo de Meridiana o el Splau), pero la gasolinera de Pallejà me parece bien si como se comenta la del Splau es posible que esté cerrada.

[ Imagen ]

Los que haremos esta ruta somos: Meteoro, Teniteveis, Elnen, Erathiel, David(con una Hornet) y yo.
La hora que hemos comentado de salir son las 8 a.m.

De momento no tenemos pensado donde se pararía a desayunar, comer, repostajes, etc, aunque estos últimos deberian ser por la zona de Alcañiz.

Cómo bien comenta Rober lo ideal es que los que se vengan tengan la ruta memoriza o pasada al GPS, para evitar posibles pérdidas, despistes, etc
Por mi parte no tengo problema alguno en colgar la ruta en formato Sygic, que es en navegador que utilizo.

Comentaros que el ritmo que solemos llevar en el grupo es medio/alto, porque estamos muy acostumbrados a rutear juntos.
Ok ales, tomo nota de todo lo que comentáis tanto Rober como tú y actualizo el inicio del hilo. Os coloco como primer grupo y por mi parte comentaros que yo optaré por tomar otra alternativa, quizá la primera ruta que propuse. Mi ritmo no es medio/alto sino más bien medio o medio/bajo y no me gustaría molestar a nadie. Entiendo perfectamente vuestros argumentos y como bien dices, al ser tanto la bajada como la subida totalmente libres pues que cada uno escoja la opción que mejor le convenga. Muchas gracias por toda vuestra dedicación y por toda la información aportada, organizando sois unos máquinas. Ojalá yo algún día pueda adquirir vuestra experiencia.
Bueno espero los comentarios del resto de asistentes y voy colocando a la gente en cada grupo. Un saludo y nos vemos en Teruel.

erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias por editar la info del primer hilo Sergio!

Cuando Albert dice ritmo medio / alto tampoco os asustéis. Se refiere a ir a la velocidad que requiere la vía, ni más ni menos. Es decir, si vamos por tramo de autovía, pues ir al menos a 120/130 para avanzar más en ese tramo. Si vamos por nacional de 90, pues ir a 90/100. En moto se puede ir perfectamente a ese ritmo, pero cuando se va en grupos grandes siempre hay gente que no le gusta ir a esa velocidad o prefiere ir algo más despacio, y es cuando se rompen los grupos. Diferente será en las rutas que hagamos el sábado en Teruel, donde seremos un grupo gigante e iremos todos tranquilos, ya está previsto que sea así. Si hay algún tramo de curvas, pues ahí si que ya depende más de la destreza de cada conductor, pero no hay tramos tan largos como para descolgarse, creo yo. De todas maneras, si es cierto que para hacer esa kilometrada se exige cierto ritmo, sinó la llegada a Teruel sería eterna.

Dicho esto, las dos rutas son chulas, una más larga y una un poco más corta, y perfectamente aptas para que disfrutemos todos (ok)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:Gracias por editar la info del primer hilo Sergio!

Cuando Albert dice ritmo medio / alto tampoco os asustéis. Se refiere a ir a la velocidad que requiere la vía, ni más ni menos. Es decir, si vamos por tramo de autovía, pues ir al menos a 120/130 para avanzar más en ese tramo. Si vamos por nacional de 90, pues ir a 90/100. En moto se puede ir perfectamente a ese ritmo, pero cuando se va en grupos grandes siempre hay gente que no le gusta ir a esa velocidad o prefiere ir algo más despacio, y es cuando se rompen los grupos. Diferente será en las rutas que hagamos el sábado en Teruel, donde seremos un grupo gigante e iremos todos tranquilos, ya está previsto que sea así. Si hay algún tramo de curvas, pues ahí si que ya depende más de la destreza de cada conductor, pero no hay tramos tan largos como para descolgarse, creo yo. De todas maneras, si es cierto que para hacer esa kilometrada se exige cierto ritmo, sinó la llegada a Teruel sería eterna.

Dicho esto, las dos rutas son chulas, una más larga y una un poco más corta, y perfectamente aptas para que disfrutemos todos (ok)
Muchas gracias Rober por la información, tomo nota y espero que el resto de asistentes que quedan por apuntarse hagan lo mismo y expresen sus opiniones.
También os pido por favor que si hubiera algún error me lo comuniquéis para ir corrigiendo el post inicial. Muchas gracias a todos y recibir un cordial saludo.

juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Disculpad que no haya dicho nada todavía. Me gustaría unirme a alguno de los grupos (preferiblemente a la ruta corta), pero en mi trabajo viajo mucho y aún no sé el plan para ese día. Es probable que Bea y yo tengamos que salir el viernes, pero por la tarde. Unos pocos días antes lo sabremos.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

juanmakey escribió:Disculpad que no haya dicho nada todavía. Me gustaría unirme a alguno de los grupos (preferiblemente a la ruta corta), pero en mi trabajo viajo mucho y aún no sé el plan para ese día. Es probable que Bea y yo tengamos que salir el viernes, pero por la tarde. Unos pocos días antes lo sabremos.
Muchas gracias Juan Manuel por avisar. Espero que finalmente podáis venir con nosotros. Suerte con el trabajo y nos vemos en Teruel o antes amigo, un saludo para los dos.

Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”