Nueva salida paellera para el finde del 16-17 de mayo, se ad
Re: Nueva salida paellera para el finde del 16-17 de mayo, s
Me apunto para el domingo. 

-
- El rey del bajo consumo
Pues siento deciros que a mi me ha surgido un tema el domingo y ese día no puedo salir.

Integra blanca con maletas originales

Este es el reverso de la tarjeta, me acabo de dar cuenta que envíe dos veces la misma imagen [emoji15]
La gasolinera de Betera esta a la entrada por la CV-310?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto.... A la hora de comer estamos en casa??? [emoji15]
-
- ¡Quiero una moto!
Si, a comer a casa.

TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si la gasolinera es la que esta a la salida de la A7 dirección Bétera

Si hombre a comer a casa.
Saludos a todos.

Si hombre a comer a casa.
Saludos a todos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Ya sabes si te deja tu mujer?, contamos contigo ¿no?Tauletas escribió:Si me deja mi mujer saldré, pero tengo una scooter, a ver si esta semana no me toca quedarme con los nietos

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Nadie más se apunta? a mi me da que la ruta va ser increíble, luego no os quejéis. Los que no podéis venir no os preocupéis, habrá que repetir los tramos más interesantes otro día.
La próxima salida creo que deberá ser para después de la quedada nacional en Teruel el 6 de junio, bueno o no, ya iréis diciendo, Creo que a Teruel sólo vamos quique y yo (yo voy y vengo en el día, por si alguien se anima).
Saludos a todos.
La próxima salida creo que deberá ser para después de la quedada nacional en Teruel el 6 de junio, bueno o no, ya iréis diciendo, Creo que a Teruel sólo vamos quique y yo (yo voy y vengo en el día, por si alguien se anima).
Saludos a todos.

Alive and kicking.
Integra 750
Buenas tardes a tod@s, me acaban de avisar que reservemos mesa para el domingo que se pone muy a parir el bar "Via Verde" de caudiel, reservo para 6? No hago nada?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buen trabajo Daniel. Ya verás que bien nos lo pasamos.Daniel_M escribió:Buenas tardes a tod@s, me acaban de avisar que reservemos mesa para el domingo que se pone muy a parir el bar "Via Verde" de caudiel, reservo para 6? No hago nada?
Bueno chicos, por si alguien más se anima el domingo a las 8 en el punto de encuentro del otro día, la gasolinera de cepsa que está a la salida de la A7 por la CV310 dirección Bétera.
El clima parece que será bueno, calor pero no tanta, sobre 25-26º y viento por debajo de 20 Km/h, creo que tendremos buen día.
Si no hay novedad nos vemos el domingo. Saludos a todos.

Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola amigos, esta mañana nos hemos vuelto a reunir los que hemos podido, para hacer un pedazo de ruta propuesta por el nuevo fichaje del foro y del sector, Dani, como era un poco ambiciosa y teníamos ganas de hacerla entera hemos quedado prontito, a las 8 en el punto de encuentro, la gasolinera de Betera a la salida de la A-7 por la CV310, alli estábamos Agus, Sergio, Alex, Dani y Jose Ramon.
Empezamos por la ya familiar subida hacia Olocau, Marines viejo, Gatova y Altura, de ahí a buscar la carretera de Montanejos, parando a almorzar en el bar Vía Verde de Caudiel, al lado de la famosa vía verde de Ojos Negros, donde hemos almorzado muy bien (y barato), de ahí cara a Montanejos, buenas y rápidas curvas, que se lo pregunten a Agus que hoy estaba con ganas.
Al llegar a Montanejos la ruta giraba a la izquierda dirección Olba, bordeando el Pantano de Arenoso, por la CV20, tomando la CV207, desconocida para todos, pero quitando un par de km al principio, estaba muy bien, buen asfalto, buenas curvas, buen descubrimiento. Pasamos por Los Calpes, Fuente la Reina, Villanueva de Viver, dejando a la izquierda el desvío a Pina de Montalgrao, llegamos a Barracas, donde hicimos una parada para echar unas fotos al grupo.
La vuelta alternando la N234 con la A-23, hasta Torres-Torres, donde tocaba el último tramo de curvas del día, subiendo el Oronet, pasando por Serra y cogiendo el desvío a Portaceli pasando por el KM-0, dirección Bétera, y cada uno a lo suyo.
Buena ruta, si no fuera por el culo, sabéis lo que quiero decir. Ha sido la más larga que hemos hecho, hasta ahora y nos ha contentado a todos. Nos hemos quedado a gusto.
Subo la ruta para que la podáis ver.
Ruta 17/05/2015
Subo las fotos de mi móvil, las que nos hemos enviado por whatsapp, me salen muy pequeñas.

Saludos a todos.
Empezamos por la ya familiar subida hacia Olocau, Marines viejo, Gatova y Altura, de ahí a buscar la carretera de Montanejos, parando a almorzar en el bar Vía Verde de Caudiel, al lado de la famosa vía verde de Ojos Negros, donde hemos almorzado muy bien (y barato), de ahí cara a Montanejos, buenas y rápidas curvas, que se lo pregunten a Agus que hoy estaba con ganas.
Al llegar a Montanejos la ruta giraba a la izquierda dirección Olba, bordeando el Pantano de Arenoso, por la CV20, tomando la CV207, desconocida para todos, pero quitando un par de km al principio, estaba muy bien, buen asfalto, buenas curvas, buen descubrimiento. Pasamos por Los Calpes, Fuente la Reina, Villanueva de Viver, dejando a la izquierda el desvío a Pina de Montalgrao, llegamos a Barracas, donde hicimos una parada para echar unas fotos al grupo.
La vuelta alternando la N234 con la A-23, hasta Torres-Torres, donde tocaba el último tramo de curvas del día, subiendo el Oronet, pasando por Serra y cogiendo el desvío a Portaceli pasando por el KM-0, dirección Bétera, y cada uno a lo suyo.
Buena ruta, si no fuera por el culo, sabéis lo que quiero decir. Ha sido la más larga que hemos hecho, hasta ahora y nos ha contentado a todos. Nos hemos quedado a gusto.
Subo la ruta para que la podáis ver.
Ruta 17/05/2015
Subo las fotos de mi móvil, las que nos hemos enviado por whatsapp, me salen muy pequeñas.

Saludos a todos.

Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo

NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Quiero una moto!
Muy buena ruta y sobretodo divertida, curvas lentas, y no tan lentas.Conforme vamos repitiendo tramos, nos vamos encontrando mas a gusto. Jose, buena crónica y sobre todo, buen guía, te sabes todos los caminos de la zona. Hasta la próxima.

TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
-
- ¡Quiero una moto!
La verdad es que ha sido una ruta espectacular, hemos tenido todo tipo de curvas, os animo a todos a apuntaros a la próxima.
PD: Mi culo se ha resentido mucho, me pregunto a quien se le ocurriría diseñar un asiento tan duro y resbaladizo!!
PD: Mi culo se ha resentido mucho, me pregunto a quien se le ocurriría diseñar un asiento tan duro y resbaladizo!!

Honda NC700S Blanca DCT