Zumbido procedente del tren delantero

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Aquiles980
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Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por Aquiles980 »

Ese sumbido no podria ser devido a lo que se ha comentado por el tema de la cúpula, yo lo note tambien cuando probe la integra, un ligero sumbido procedente del tren delantero, pero note rápidamente que era el viento que al chocar con la cúpula emitia ese sumbido.
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Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
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mdemora
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Re: RE: Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por mdemora »

Aquiles980 escribió:Ese sumbido no podria ser devido a lo que se ha comentado por el tema de la cúpula, yo lo note tambien cuando probe la integra, un ligero sumbido procedente del tren delantero, pero note rápidamente que era el viento que al chocar con la cúpula emitia ese sumbido.
Yo el zumbido lo sigo notando y he cambiado la cúpula original de la x por la Puig alta. Creo que viene de la llanta o guardabarros delantero. Ya he aprendido a convivir con él, de hecho, como si no estuviera, pero al principio me mosqueé bastante.

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Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por aLeCS »

Pos yo no oigo ná....o estare sordo. Aire se oye, pero las tipicas turbulencias del casco... NC750X con pantalla Givi

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Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por Number »

Para tranquilidad de algunos...

En mis dos integras oigo un ruido parecido, proveniente del tren delantero. Pero en mi opinión, este ruido es un ruido aerodinámico o de rodadura, que se ve acentuado por el diseño del guardabarros. En invierno, con la cúpula Givi alta, lo oigo más porque voy mas protegido del viento. En verano, con la cupula sport, desaparece casi por completo...

Como dice Chemasegovia, todo lo mecánico está comprobado, quedando descartado, así que otra no puede ser...

Ah! y la moto anda perfecta, así que he dejado de preocuparme...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por aLeCS »

Yo creo saber lo que es. Me ha dado por fijarme hoy en mi NC750X, y la verdad que siempre lo habia pasado por alto.

Si me confirmais que en las S y en las Integras suena menos, esta bastante claro.

Yo creo que efectivamente es un tema de aerodinámica en la moto en la zona del guardabarroa, lo que pasa que si os fijáis en la zona donde va el manillar montado, es una fantástica caja de resonancia que seguro que amplía el sonido y nos lo envia directamente a los oídos.

Aun así, sois un poco tiquismiquis eh? [emoji13]
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Re: RE: Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por mdemora »

aLeCS escribió:Yo creo saber lo que es. Me ha dado por fijarme hoy en mi NC750X, y la verdad que siempre lo habia pasado por alto.

Si me confirmais que en las S y en las Integras suena menos, esta bastante claro.

Yo creo que efectivamente es un tema de aerodinámica en la moto en la zona del guardabarroa, lo que pasa que si os fijáis en la zona donde va el manillar montado, es una fantástica caja de resonancia que seguro que amplía el sonido y nos lo envia directamente a los oídos.

Aun así, sois un poco tiquismiquis eh? [emoji13]
Justo esto me dijeron en el taller BRM. La probaron los tres mecánicos de allí y coincidieron.

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Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por Neo700 »

Está claro que es un ruido que proviene de un flujo de aire no controlado, o por lo menos no detectado en los ensayos iniciales del modelo X, que Honda no debió de dar mayor importancia que la que tiene, la acústica. Aunque es cierto que se puede vivir perfectamente con ese ligero zumbido, es cuestión de acostumbrarse.
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Re: Zumbido procedente del tren delantero

Mensaje por QaSaR »

Yo al tener la NC750S puedo decirte que no noto nada especial de "ruido" mas que alguna vez en alguna apurada de frenada y tal, y creo que es un tema de friccion de frenos y ABS... Estoy tb deacuerdo que es posiblemente un problema de flujo de aire.
Pero para no llevarte ningun susto, limpia bien toda la zona de freno, pinza, etc... asi te obligas a mirar de cerca que todo este en su sitio, y en caso de que haya perdidas o defectos lo veras, si puedes hazle un repaso a los frenos/ABS, levanta la moto de alante y haz girar la rueda libremente para asegurarte que no hay ruidos ni cojinetes estropeados, que gira recta, que el disco no esta ondulado, que las pastillas no rozan, etc...
Comprueba la goma y su banda de rodadura, que este a la presion correcta y poco mas...
No sé, si a alguien se le ocurre alguna "prueba" mas que pueda hacer el mismo para descartar los problemas mas grabes... ?

Q.
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