Asiento comfort Shad...consejo
Re: Asiento comfort Shad...consejo
Hola , por la referencia de Shad es el mismo para 700 /750 en cualquier caso pregunta por Roberto me el 944 393 022 es concesionario Honda y te podrà confirmar . Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
integrastur escribió:Hola , por la referencia de Shad es el mismo para 700 /750 en cualquier caso pregunta por Roberto me el 944 393 022 es concesionario Honda y te podrà confirmar . Un saludo
Agotados [CRYING FACE][CRYING FACE]
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Yo llevo unos dias con el asiento remodelado por Lolo Pamares y aunque todavía no le he probado en trayectos largos, la sensación de comodidad es "im..prezzionante", la forma que tiene y los materiales que ha empleado, hacen que no notes presión en ningún punto, se adapta perfectamente al contorno anatómico y cuando te metes por terreno malo, amortigua el golpeteo una barbaridad, he estado renegado mas de dos años con el asiento, pero creo que ya he encontrado la solución al problema.
Lo único malo a destacar es que al tener mas peso en el extremo, no le sujeta la p.m. de amortiguador que monta esta moto, pero bueno, la solución es muy facil, pues basta con cambiar el muelle concéntrico que puse en su día, por otro con unas espiras mas para que tenga mas fuerza, lo cual se hace en menos de una hora y no cuesta mas de 5€.
Lo único malo a destacar es que al tener mas peso en el extremo, no le sujeta la p.m. de amortiguador que monta esta moto, pero bueno, la solución es muy facil, pues basta con cambiar el muelle concéntrico que puse en su día, por otro con unas espiras mas para que tenga mas fuerza, lo cual se hace en menos de una hora y no cuesta mas de 5€.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
EJC escribió:Yo llevo unos dias con el asiento remodelado por Lolo Pamares y aunque todavía no le he probado en trayectos largos, la sensación de comodidad es "im..prezzionante", la forma que tiene y los materiales que ha empleado, hacen que no notes presión en ningún punto, se adapta perfectamente al contorno anatómico y cuando te metes por terreno malo, amortigua el golpeteo una barbaridad, he estado renegado mas de dos años con el asiento, pero creo que ya he encontrado la solución al problema.
Hola, Podrías poner un par de fotos de tu nuevo asiento.
Gracias
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Te dejo una fotillo para que veas como queda, la verdad es que está muy bien, cuanto mas lo uso mas contento estoy de haber escogido esta opcióncarlospya escribió:EJC escribió:Yo llevo unos dias con el asiento remodelado por Lolo Pamares y aunque todavía no le he probado en trayectos largos, la sensación de comodidad es "im..prezzionante", la forma que tiene y los materiales que ha empleado, hacen que no notes presión en ningún punto, se adapta perfectamente al contorno anatómico y cuando te metes por terreno malo, amortigua el golpeteo una barbaridad, he estado renegado mas de dos años con el asiento, pero creo que ya he encontrado la solución al problema.
Gracias

-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguno que ya lo tenéis puesto, podéis poner una foto.muchas gracias.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA

-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias!!!!!! También me gusta mucho el guarda cadenas o cobre cadenas....donde lo adquiristeis ???

-
Buenos dias eres de Badajoz? Yo de Merida por fin alguien por mi zona con otra integra, tenemos que hacer una quedada jejeje.IntegraBadajoz escribió:Gracias!!!!!! También me gusta mucho el guarda cadenas o cobre cadenas....donde lo adquiristeis ???
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
- ¿Qué quieres saber?
Venga señores que hay ganas de ver a ese Sector en una kdda con muchas fotos y grandes rutas.serkeisa escribió:Buenos dias eres de Badajoz? Yo de Merida por fin alguien por mi zona con otra integra, tenemos que hacer una quedada jejeje.IntegraBadajoz escribió:Gracias!!!!!! También me gusta mucho el guarda cadenas o cobre cadenas....donde lo adquiristeis ???

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Asiento Shad comfort comprado en de-motos por 196€ portes incluidos ( no pago IVA por ser de Canarias , luego pagare aquí el 7% de IGIC) que ganas .....ya os contaré...por cierto nadie de Canarias por aquí ?
-
Hola es muy chulo,me puedes dar informacion dobre el cubrecadenas que llevas puesto? Es muy original,saludosEJC escribió:Te dejo una fotillo para que veas como queda, la verdad es que está muy bien, cuanto mas lo uso mas contento estoy de haber escogido esta opcióncarlospya escribió:EJC escribió:Yo llevo unos dias con el asiento remodelado por Lolo Pamares y aunque todavía no le he probado en trayectos largos, la sensación de comodidad es "im..prezzionante", la forma que tiene y los materiales que ha empleado, hacen que no notes presión en ningún punto, se adapta perfectamente al contorno anatómico y cuando te metes por terreno malo, amortigua el golpeteo una barbaridad, he estado renegado mas de dos años con el asiento, pero creo que ya he encontrado la solución al problema.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
J.Isidro escribió:Hombre es tan original, tan original, que es el.... original que tiene Honda como opción para la Integra[emoji23] [emoji23] [emoji23]EJC escribió:carlospya escribió:Hola es muy chulo,me puedes dar informacion dobre el cubrecadenas que llevas puesto? Es muy original,saludosEJC escribió:
[ Imagen ]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Menos mal, Serkeisa!!!! Que tal??? Cuando tu quieras quedamos.... Es más trabajo en Merida.... le enviamos unas fotos al Del Sector Ibérico, Estoy a la espera de tus noticia. Un Abrazo.
P.D. Escribo menos mal.....por que pensaba que me quedabacomo los dinosaurios, jijijiji
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
P.D. Escribo menos mal.....por que pensaba que me quedabacomo los dinosaurios, jijijiji
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Hola, estoy interesado en el asiento lolo pamares, pero he visto que si lo quieres con gel se va a los 300€... El SHad es con gel? por otro lado quisiera preguntar si es muy dificil su instalación? alguno le ha puesto calefaccion? En lolo pamares te dan esa opción, tanto para piloto como para pasajero.
Os dejo el link por si alguien me puede indicar, gracias.
http://lolopamanes.es/asiento-top-honda ... -700-y-750
Os dejo el link por si alguien me puede indicar, gracias.
http://lolopamanes.es/asiento-top-honda ... -700-y-750
-
- ¡Quiero una moto!
Al que le interese en www.de-motos.com tienen el shad comfort de oferta a 225€ IVA incluido mas portes que son sobre unos 10€....saludos....
-
El cubrecadenas lo comercializa Honda aunque es de una industria auxiliar italiana (creo que se llama Rossocromo) , su funcionalidad es limitada pues evita las salpicaduras que pudieran proyectarse hacia afuera y parte de las que van a la rueda, pero no todas porque por ese lado está abierto.J.Isidro escribió:[Hola es muy chulo,me puedes dar informacion dobre el cubrecadenas que llevas puesto? Es muy original,saludos
Creo que es interesante sobretodo si vas a usar la moto para desplazarte con ropa de vestir, pues evita que accidentalmente puedas tocar la cadena o el basculante y te manches .
Yo compré el cubrecadenas junto con el guardabarros trasero y creo que todo me costo unos 200€.
Hola...
Después de leer todos los comentarios me parece que voy a coger el Shad para mi Integra... Todos llevan calefacción?, si es así, tendré que mirar algún taller en el que me lo puedan instalar o es fácil?.
Saludos!!!
Después de leer todos los comentarios me parece que voy a coger el Shad para mi Integra... Todos llevan calefacción?, si es así, tendré que mirar algún taller en el que me lo puedan instalar o es fácil?.
Saludos!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
No, los hay con y sin calefacción.nesito78 escribió:Hola...
Saludos!!!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100 escribió:No, los hay con y sin calefacción.nesito78 escribió:Hola...
Saludos!!!
Ok, entonces el que venden en http://www.de-moto.es/asiento-confort-s ... -2014.html será sin calefacción.
Gracias!!
-
- ¡Tuercas a mi!
El de 220€ es el normal y el de 285€ es el calefactado (como pone, no se donde esta la dudanesito78 escribió:gelu1100 escribió:No, los hay con y sin calefacción.nesito78 escribió:Hola...
Saludos!!!
Ok, entonces el que venden en http://www.de-moto.es/asiento-confort-s ... -2014.html será sin calefacción.
Gracias!!

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018