Felicidades Varicap por el excelente brico y por compartirlo.
En mi anterior moto llevaba esta pantalla, pero el kit completo, y quedé muy contento. Ahora en mi Integra me estoy planteando seguir tus pasos. No sé si sobre la pantalla original o sobre otra. ¿Algún integrado ha hecho este cambio?.
Muchas gracias.
Soy el nuevo propietario de una NC 750 X 2016. Es mi primera moto, y estoy empezando en el mundillo. Quiero solucionar el problema del pitido de oidos y el efecto vela al ir por autovía con la pantalla original. Estoy muy interesado en tu proceso de montar el Givi Airflow, pero no consigo ver las fotos que pusiste. ¿Podrías pasarmelas, por favor?
También agradecería si pudieras decirme cual es tu altura, ya que en temas de pantalla parece muy importante la relación entre la altura de la pantalla y la altura del conductor, y me gustaría saber si somos parecidos o no... yo mido 1.80.
Soy el nuevo propietario de una NC 750 X 2016. Es mi primera moto, y estoy empezando en el mundillo. Quiero solucionar el problema del pitido de oidos y el efecto vela al ir por autovía con la pantalla original. Estoy muy interesado en tu proceso de montar el Givi Airflow, pero no consigo ver las fotos que pusiste. ¿Podrías pasarmelas, por favor?
También agradecería si pudieras decirme cual es tu altura, ya que en temas de pantalla parece muy importante la relación entre la altura de la pantalla y la altura del conductor, y me gustaría saber si somos parecidos o no... yo mido 1.80.
Gracias! Vsss
Yo mido 1.65, pero también me molesta el ruido del aire y estoy interesado en mejorar la protección de la pantalla
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750