Brico "Airflow" con cúpula Givi para la NCX

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Brico "Airflow" con cúpula Givi para la NCX

Mensaje por pako-30 »

Muchas gracias por el aporte ,sin duda es lo que necesito y estoy buscando hace tiempo.Por desgracia no me siento capacitado para hacer el brico,. (aplauso) (aplauso)
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .

Imagen Imagen
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tonica »

Felicidades Varicap por el excelente brico y por compartirlo.
En mi anterior moto llevaba esta pantalla, pero el kit completo, y quedé muy contento. Ahora en mi Integra me estoy planteando seguir tus pasos. No sé si sobre la pantalla original o sobre otra. ¿Algún integrado ha hecho este cambio?.
Muchas gracias.

Vsss
reibax

Mensaje por reibax »

Hola Varicap:

Soy el nuevo propietario de una NC 750 X 2016. Es mi primera moto, y estoy empezando en el mundillo. Quiero solucionar el problema del pitido de oidos y el efecto vela al ir por autovía con la pantalla original. Estoy muy interesado en tu proceso de montar el Givi Airflow, pero no consigo ver las fotos que pusiste. ¿Podrías pasarmelas, por favor?

También agradecería si pudieras decirme cual es tu altura, ya que en temas de pantalla parece muy importante la relación entre la altura de la pantalla y la altura del conductor, y me gustaría saber si somos parecidos o no... yo mido 1.80.

Gracias! Vsss
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

reibax escribió:Hola Varicap:

Soy el nuevo propietario de una NC 750 X 2016. Es mi primera moto, y estoy empezando en el mundillo. Quiero solucionar el problema del pitido de oidos y el efecto vela al ir por autovía con la pantalla original. Estoy muy interesado en tu proceso de montar el Givi Airflow, pero no consigo ver las fotos que pusiste. ¿Podrías pasarmelas, por favor?

También agradecería si pudieras decirme cual es tu altura, ya que en temas de pantalla parece muy importante la relación entre la altura de la pantalla y la altura del conductor, y me gustaría saber si somos parecidos o no... yo mido 1.80.

Gracias! Vsss
Yo mido 1.65, pero también me molesta el ruido del aire y estoy interesado en mejorar la protección de la pantalla
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”