Hola IntegraBadajoz, te ayudaré a seguir el hilo pero de saber cuando te entregaran la moto, ahí no te puedo ayudar.
Pero si te diré:
Las cosas suceden justo cuando tienen que suceder, ni un segundo antes, ni un segundo después, así que ten paciencia. No quieras cambiar las cosas, si tiene que ser esta semana así será y si no, pues es porque no tenía que ser así, eso no lo puedes decidir tú. Sé paciente y saborea cada minuto de la espera, estos momentos son muy intensos y aleccionadores, te enseñan que el que algo quiere algo le cuesta y también te enseñan a valorar aquello que deseas.
No sé qué edad tienes y tampoco tu nombre, solo sé de ti que eres de Badajoz, yo me llamo Sergio, tengo 51 años y soy de Barcelona aunque vivo en una población que se llama Terrassa. No puedo más que pedirte calma, tu nerviosismo es totalmente natural, todos hemos pasado por él y todos hemos sentido algo parecido a lo que sientes tú en estos momentos así que ten mucha paciencia y ves pensando en el día que te la entreguen, piensa en cómo será ese día y prepárate para que todo salga perfecto. Ves pensando en todo lo que necesitaras, piensa el camino que habrás de coger para regresar a tu casa con tu nueva moto, piensa en la ropa que necesitaras, todas las cosas que te tienen que explicar sobre la moto (es típico que con los nervios te olvides de preguntar dudas que ahora te pueden surgir, etc., etc., etc. Si lo tienes todo o casi todo calculado (o sea ser previsor) lo más probable es que todo sea perfecto y todo un éxito. Además mientras piensas en todo esto no estas pensando en cuando te entregaran la moto y entonces por arte de magia el tiempo pasa mucho más deprisa y no te darás cuenta y ya estarás subido en tu moto, haciéndole su rodaje y saboreando cada segundo de felicidad, sí felicidad, eso si que lo sé, eso es lo que vas a sentir una vez estés subido en ella.
Gracias por leerme y perdona que me extienda tanto, solo intento ayudarte, es bueno vivir lo que sientes así que no tengas prisa, las prisas nunca son buenas. Otro consejo si me lo permites, léete todo lo que haga referencia a tu modelo de moto, revistas, internet, catálogos, YouTube, documentación en el foro, etc., cuanto más la conozcas y mejor sepas su funcionamiento más la vas a disfrutar y es muy importante tener el máximo conocimiento sobre tu máquina. Bueno, deseo que te la entreguen y puedas empezar a disfrutarla lo antes posible (ojalá sea esta semana) y también espero haberte ayudado a responder tus preguntas o como mínimo haberte hecho pasar un buen rato. Adiós amigo, recibe un saludo y ten paciencia. (Te dejo una foto de mi moto, en tres días he recorrido 1.200 km. y me ha hecho sentir lo mismo que tu sentirás con la tuya, el placer de conducirla, no es como hacer el amor pero se le asemeja bastante).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk