Mudando la piel...

¡Preséntanos a tu montura!
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Mudando la piel...

Mensaje por n@cho »

Buenas sensaciones veo.te felicito.
por cierto quien es Murphy?? (regaño)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

n@cho escribió:Buenas sensaciones veo.te felicito.
por cierto quien es Murphy?? (regaño)
El (cabreo) que en cumplimiento a su ley, cada vez que el sector norte prepara una quedada, nos manda las siete plagas para que nos quedemos en casita (lloro) (lloro) (lloro) . Pero ayer vi "ocho apellidos vascos" y me he venido arriba... ya puede llover que yo mañana subo al curro (smiliemotero)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Enhorabuena por el cambio, la moto es preciosa muy bonita si señor yo de momento ni piso por el concesionario que me echan de casa (miedo) (miedo) (miedo) , lo dicho que la disfutes y nosotros la veamos (birra) .
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Enhorabuena, a disfrutarla muchos km [emoji111][emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Kukin

Mensaje por Kukin »

Enhorabuena! Vaya pepinaco. Excelente análisis de alguien que conoce asi de bien la moto. A disfrutarla!!!!! (V)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Enhorabuena Number!!!... Que ganas de que mejore el tiempo y podamos juntarnos un dia por vuestro sector!!
X-DCT
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Enhorabuena number "one" (aplauso)

Impresionantes conclusiones en apenas 80 kms. (atuspies)

No pares de comentar (nopueser)

La verdad que esas pequeñas mejoras están muy bien y producen envidia " ¿ sana ? ". (babeo)

Ya he leido que sigue poniendo 6ª a 66 km/h. Supongo que a esa velocidad traqueteará menos que la 700.

Veo que no has hecho mucho caso a las recomendaciones durante los primeros 500 kms. (cabezazo)

Y el mando del garaje ya está integrado... (no pongo foto, que me riñen (golpea) ).
Queeee ?. Quien te riñe ???

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
PacoXerez

Mensaje por PacoXerez »

Enhorabuena Number. La moto en ese gris matt me parece espectacular. A disfrutarla. Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Madre mía Number! Esto si es un test de mucho valor! Todo lo que comentas es muy valioso, y confirma lo que yo sospechaba desde el principio, que la 750 en global es más que apetecible. Sobretodo coincido en todo lo que sientes con el DCT. Son pequeñas tonterías a las que te puedes hacer en el día a día, pero que si las han mejorado, pues la nota ya es de 10. También me alegra escuchar que en Honda se han fijado en los pequeños detalles, como lo que comentas del desmontado de tapas y demás...

En definitiva, una gran moto, preciosa, y que espero disfrutes (como lo harás sin duda) otro porrón de kilómetros! Un abrazo y a disfrutar! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Gracias a todos. Los segundos 80kms siguen confirmando las buenas sensaciones. Ahora queda esperar a finalizar los 500 de rodaje, para empezar a estirar poco a poco...

Quique, sí que estoy haciendo caso al manual, lo que pasa es que alguna vez me despisto...

Y sí, a 66 km/h en sexta en D vibra menos que la 700 pero vibra tambien...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Mi enhorabuena, yo también cambiaría a la Nancix por una hermana mayor, siempre que no me supusiese desembolso ninguno.
En cuanto a estética, me gustaba mas tu negra con el asiento en rojo, pero como dices, habrá que verla en vivo y en directo.
Lo único negativo que le vi al cambio en su momento, fue lo de la frenada dual. Ya dirás si notas diferencia.
Por el contrario a favor siempre, mas potencia y mejor entrega de par en la sexta.
Disfrútala y ojalá que te la podamos ver (guarrete)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Lo primero de todo amigo number felicitarte por tu nueva y flamante montura (/cosa mas bonita tas compraoooo (laleche) (laleche) (laleche) ), por otra decirte que el color que has escojido un 11 sobre 10 lo encuentro muy bonito y por último pedazo de primer test que le has hecho y en 80 km eso no lo hago yo ni con los 15.000 que lleva mi INTEGRADISIMA la verdad que encuentro que el cambio que has hecho era su momento y las condiciones perfectas para ello, que la disfrutes muches y sobretodoooooooooo (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) no dejes de colgarnos fotos de esas mil y unas cositas que le vas hacer que al menos a mi me gustan muchisimo.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Number escribió:
Quique, sí que estoy haciendo caso al manual, lo que pasa es que alguna vez me despisto...

Y sí, a 66 km/h en sexta en D vibra menos que la 700 pero vibra tambien...
Supongo que si pone la 6ª a 66 km/h, más o menos, esto también será igual:
2ª 17 Km/h
3ª 35 "
4ª 45 "
5ª 55 "
6ª 67 "

En cuanto a la reducción de 2ª a 1ª, está muy bien que lo hayan mejorado en la 750, pero con la 700 hay un truco, que es darle un poquito poquito poquito de gas; es decir, no le doy gas nada, si no que casi que engaño a la moto para que piense que voy a acelerar. Esto mismo me ocurre también en el coche y es por lo que he comentado a veces que podría haber un tercer modo de conducción totalmente manual y que no te reduzca automáticamente. Hay muchas zonas en ciudades y pueblos en las que puedes ir a velocidades entre 10 y 15 km /h, y para ello, es mejor ir en 2ª que en 1ª.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

quique escribió:En cuanto a la reducción de 2ª a 1ª, está muy bien que lo hayan mejorado en la 750, pero con la 700 hay un truco, que es darle un poquito poquito poquito de gas; es decir, no le doy gas nada, si no que casi que engaño a la moto para que piense que voy a acelerar. Esto mismo me ocurre también en el coche y es por lo que he comentado a veces que podría haber un tercer modo de conducción totalmente manual y que no te reduzca automáticamente. Hay muchas zonas en ciudades y pueblos en las que puedes ir a velocidades entre 10 y 15 km /h, y para ello, es mejor ir en 2ª que en 1ª.
El escalonamiento del cambio no lo he mirado, pero depende también de con cuanta energia aceleres para que suba más o menos de vueltas antes de cambiar...

Respecto al truco, efectivamente es posible engañarle un poco al DCT, lo que pasa es que cuando no tienes el día inspirado, no te sale fácil... en el nuevo modelo te ayuda bastante más la suavidad de la gestión del cambio.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Enhora buena Number, me alegro por ti y el cambio que has hecho, por cierto muuuuuyyy buen analisis el que haces y la comparativa con la 700 es magnifico saber que he acertado mcon la maquina, disfruta y esperamos mas comentarios.

Un saludo

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Gracias Nen. Sabes que apareceran más fotos según vaya rehaciendo los bricos... de momento, ya tiene la pantalla, las estriberas, las manetas, el faro trasero led, el mando de garaje,... Me falta que Arrows me confirme si puede valer el silencioso de la 700 para la 750, adaptar el baúl Givi al soporte honda que ya tengo pedido, y colocar las luces diurnas, que es un trabajo sencillo pero laborioso... Con todo eso estaré en el punto de partida, pero en version 7.5 je, je...

Para que veas como está 24 horas y 200kms despues de haberla recogido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Que fooooniiitaaaaaa, muy guapa, no me canso de mirar y remirar las afotos.....
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Jo....er , Number en un plis plas , (ok) (ok)
Respecto a la cupula ,al ser mas corta que la original ¿que tal va a velocidad? sabes que yo le puse la Givi grande y creo que tu tambien la tuviste "recortada" .
Muy guapa la Integra y el color se sale (disimular) (disimular)
Integra 750
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Matt escribió:...Respecto a la cupula ,al ser mas corta que la original ¿que tal va a velocidad? sabes que yo le puse la Givi grande y creo que tu tambien la tuviste "recortada" .
...
Para mi gusto bien... cuando viajo en moto, "me gusta sentir el aire en la cara". Me molesta mucho que la pantalla original desvíe el aire sobre la zona de la visera, lo que produce un montón de ruido al estar el vértice justo ahí, así que la prefiero o más corta, que desvía el viento más abajo, o un poco más larga, para invierno, que justo deriva el viento a la parte alta del casco. Repito, es un gusto personal. Otros preferirán ir tapados hasta las orejas... no es mi caso. (pienso)
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

¡Enhorabuena Number por esa preciosa 750!
Me has dado el empujón que necesitaba para cambiar la mía por la 750. Además creo que el color que tiene tu nueva adquisición es muy bonito, y probablemente sea el que elija.
Solamente una pregunta: mi Integra lleva baul y maletas Givi. ¿ Sabes si valen los anclajes para la 750?
¡¡ Disfrútala muchiiiiiisimo !!
Vssssss
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”