por cierto quien es Murphy??

Eln@cho escribió:Buenas sensaciones veo.te felicito.
por cierto quien es Murphy??
Supongo que si pone la 6ª a 66 km/h, más o menos, esto también será igual:Number escribió:
Quique, sí que estoy haciendo caso al manual, lo que pasa es que alguna vez me despisto...
Y sí, a 66 km/h en sexta en D vibra menos que la 700 pero vibra tambien...
El escalonamiento del cambio no lo he mirado, pero depende también de con cuanta energia aceleres para que suba más o menos de vueltas antes de cambiar...quique escribió:En cuanto a la reducción de 2ª a 1ª, está muy bien que lo hayan mejorado en la 750, pero con la 700 hay un truco, que es darle un poquito poquito poquito de gas; es decir, no le doy gas nada, si no que casi que engaño a la moto para que piense que voy a acelerar. Esto mismo me ocurre también en el coche y es por lo que he comentado a veces que podría haber un tercer modo de conducción totalmente manual y que no te reduzca automáticamente. Hay muchas zonas en ciudades y pueblos en las que puedes ir a velocidades entre 10 y 15 km /h, y para ello, es mejor ir en 2ª que en 1ª.
Para mi gusto bien... cuando viajo en moto, "me gusta sentir el aire en la cara". Me molesta mucho que la pantalla original desvíe el aire sobre la zona de la visera, lo que produce un montón de ruido al estar el vértice justo ahí, así que la prefiero o más corta, que desvía el viento más abajo, o un poco más larga, para invierno, que justo deriva el viento a la parte alta del casco. Repito, es un gusto personal. Otros preferirán ir tapados hasta las orejas... no es mi caso.Matt escribió:...Respecto a la cupula ,al ser mas corta que la original ¿que tal va a velocidad? sabes que yo le puse la Givi grande y creo que tu tambien la tuviste "recortada" .
...