El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: El colmo de tener un hueco en el falso depósito es...

Mensaje por yatval »

Kukin escribió:No eres el primero, ya hay precedentes... Sería peor arrancar con el candado puesto... Juas juas juas, eh? Ales? ;)
Pues eso no, pero parecido me pasó a mi. Un día llego al trabajo y cuando ya voy a dejar la moto veo que hace mucho aire y decido dejarla subida al caballete para más seguridad. Me costó bastante más que otras veces y cuando lo conseguí me di cuenta del porqué ........ ya había puesto la u en la rueda delantera. Para habernos matado (ups)

En cuanto te sales de la rutina, cualquier cosa te puede pasar :?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por kuko123 »

Buenas amig@s,

para no abrir otro hilo, aprovecho este ya que va del tema del falso depósito, decir que yo rápidamente me habitué a ello..
Peor mi duda es otra, me dado cuenta que cualuier casco integral NO entra en el hueco... :(( hoy quise comprarme uno que me gustó mucho pero me pegaba la parte trasera en el hueco...

Qué casco usais en la N700s? por favor decirme modelos para poder adquirir uno sobreseguro..

Gracias!!
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
kuko123

Mensaje por kuko123 »

kuko123 escribió:Buenas amig@s,

para no abrir otro hilo, aprovecho este ya que va del tema del falso depósito, decir que yo rápidamente me habitué a ello..
Peor mi duda es otra, me dado cuenta que cualuier casco integral NO entra en el hueco... :(( hoy quise comprarme uno que me gustó mucho pero me pegaba la parte trasera en el hueco...

Qué casco usais en la N700s? por favor decirme modelos para poder adquirir uno sobreseguro..

Gracias!!

Perdon..encontré un hilo sobre ello, aun así, acepto sugerencia de casco silencioso .. :)
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:No eres el primero, ya hay precedentes... Sería peor arrancar con el candado puesto... Juas juas juas, eh? Ales? ;)

ZASCAAAAAAAAAAAA!!!!!

con todo el amor del mundo.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
tonton

Mensaje por tonton »

Yo también me he dejado las llaves puestas en la cerradura de abajo. Una de las veces (en Lavapiés) alguien las cogió y me dejó una nota.
La rutina que intento seguir ahora es abrir lo que sea, y al bolsillo.
En caso de no tener la otra llave, en taller Honda lo pueden abrir. Lo sé porque cuando fui a recoger la moto (nueva) al conce, desaparecieron las llaves. Y lo primero que hicieron fue pensar que se pudieran haber quedado dentro. Al final no aparecieron, y tuvieron que cambiarle la centralita.
La idea de la copia sin hiss me parece bastante buena... pero claro, el ideal sería usar esa (que tendríamos en otro llavero, o suelta) para abrir el depósito y no la buena (que tenemos en la mano). Vamos, que nos olvidamos de recoger la llave y nos vamos a acordar de todo esto sí... :lol:
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Por hoy la mejor opción que veo es montar ese kit para abrir con un simple boton, espero pedir uno de los que puso Varicap en breve
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

David escribió:Por hoy la mejor opción que veo es montar ese kit para abrir con un simple boton, espero pedir uno de los que puso Varicap en breve
Yo lo tengo, pero si te dejas las llaves dentro, tienes el mismo problema, porque tienes que tener el contacto para que funcione..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Ostras es verdad [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

serry escribió:
David escribió:Por hoy la mejor opción que veo es montar ese kit para abrir con un simple boton, espero pedir uno de los que puso Varicap en breve
Yo lo tengo, pero si te dejas las llaves dentro, tienes el mismo problema, porque tienes que tener el contacto para que funcione..
Para estos casos (memeo) (memeo) se puede poner un pulsador directo oculto y que solo lo sepas tu... "top secret" (hahaha)

Tambien esto.
http://www.amazon.es/Control-Remoto-Acc ... uctDetails
Imagen Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Cuando lo pedimos Antonio ?
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

David escribió:Cuando lo pedimos Antonio ?
"David" pero antes... tenemos que montar el cierre en tu rojita (memeo).

Saludos
Imagen Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Yo voy comprando cosas y luego necesitare dos semanas para montarlo todo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

David escribió:Yo voy comprando cosas y luego necesitare dos semanas para montarlo todo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A éste paso creo con 2 semanas no tendrás suficiente, jejej
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Dejarse las llaves dentro del depósito es una faena, para evitarlo siempre que lo abro dejo las llaves puestas en la cerradura, no sea que al sacarlas vayan a algún sitio que acabe dentro y luego solo me quede el derecho del lloro.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi me parece de vergüenza que las NC no traigan (entre otras cosas) cierre remoto por botón o desde la misma llave de contacto, todos los scooter que he tenido (hasta de 49cc.) lo traían de una de estas maneras.
A mi también me gustaría que llevaran reloj de temperatura exterior y del motor y guantera con llave (Integra) y... estas motos son muy buenas y tienen muchas virtudes, pero también echo de menos algunas cosas simples y baratas que harían mas cómodo el día a día [emoji111]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

A mi me ha pasado ya varias veces llegar al trabajo o a dónde sea, y ver que he hecho el trayecto con la tapa del falso depósito abierta. Y no se ha movido ni un cm. Cómodo es, desde luego. Seguro, no lo sé, si se abre de repente el susto puede ser de aúpa.
Y para el que comentaba lo de los cascos, tengo el Shark Evoline 2, modular, y cabe cuando está en modo jet, no cuando está cerrado. Pero cabe.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

kuko123 escribió: Perdon..encontré un hilo sobre ello, aun así, acepto sugerencia de casco silencioso .. :)
Supongo que lo encontraste en el foro del Equipamiento para el motorista. T sugiero que cualquier duda o consulta la realices en los diferentes hilos abiertos en dicho foro.

En cuanto a lo dejarse la tapa abierta, x lo menos en mi caso, no se levanta pasado los 145 km/h y pezao susto que te pegas cuando lo hace (miedo) (miedo) .
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Ales, es que nunca he llegado a esas velocidades ... Habrá que probarlo

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Alguien ha hecho la copia de la llave sin codificar en una 750s y le abre tanto la gasolina como el falso depósito?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

javifas escribió:Alguien ha hecho la copia de la llave sin codificar en una 750s y le abre tanto la gasolina como el falso depósito?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Alguno ha habido. Sobre todo en las primeras en las que la llave era larguísima y tendía a doblarse. Es una buena solución
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”