J.Isidro escribió:Hola chicos,no tiene nada que ver con este tema,pero me gustaria saber que foto a sido elegida la foto del mes de junio,el tema fue cerrado y como no tengo mucha experiencia por aqui,alguien me lo puede decir,gracias y saludos
Hola Isidro, a ver si puedo ayudarte.
viewtopic.php?t=5015
Ahora mismo todavía se está votando quien será el ganador y de momento va ganado Jakko1. Tu vas en tercer lugar con 6 votos.
Funciona de la siguiente manera, hay un hilo donde primero se cuelgan todas las fotos (fotos del mes de...) y se cierra a final de mes para abrir el hilo del siguiente mes. Y se abre un segundo hilo (enlace - Candidatas del mes de ...) donde se hacen las votaciones entre todos los foreros. Espero haberme explicado bien. En este segundo hilo hay la selección de las mejores fotos del primer hilo. Bueno, pido perdón a amrubeda por contestar en este hilo que no tiene nada que ver con este tema, es solamente para orientar a Isidro, perdón y un saludo a todos.
Pd: Isidro, también tienes que tener en cuenta que para votar lo has de hacer desde la página web del foro, no a través de Tapatalk. Entra en la web y podrás votar y una vez votado veras como van las votaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk