¿PROBLEMA DE POSTURA?

quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¿PROBLEMA DE POSTURA?

Mensaje por quique »

cadolujo escribió:
quique escribió: Señores cadolujo y gelu:
.....

Un saludo a todos menos a vosotros dos
A vosotros os dedico este simático emoticono:
(calvo)
Eso no te atreves a hacerlo en persona delante de mí...

(salami)

Señor Cado, eso lo dice usted porque no me conoce lo suficiente.
(nopueser)

Para no ensuciar más este hilo con vuestras bobadas, os remito a vosotros dos al rincón del entretenimiento, en donde podemos continuar esta agradable conversación.

viewtopic.php?f=28&t=4476&start=20
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

En el hilo del rincón del entretenimiento ya he dicho que parece que se han perdido algunos mensajes. Por ello, he vuelto a poner el mensaje que escribí aqui ayer.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

amrubeda escribió:Buenas noches;
soy propietario de una Integra 750 Antracita, mido 1,80mt y peso 116Kg. Conduzco el 90% del tiempo con mi esposa detrás( 45 Kg aprox y 1,60mts) y me vengo siempre quejando desde que la adquirí en agosto del 2014, que a los 30-45 mito de conducción me duele "el culo" (perdón) llegandoseme incluso a dormirseme las posaderas, que me obliga a parar y bajarme aunque sean 5 mit para descansar.
Alguien me ha dicho que es problema de suspensión (al ir esta al límite por el peso soportado, transmitiéndome cualquier imperfeción (que son demasiadas, de la carretera a las posaderas) o por la postura en la motocicleta, sobretodo cuando extiendo la piernas.
¿ A alguien le pasa lo mismo o me ofrece alguna idea del tipo de cambiar las cotas de la amortiguación trasera, del manillar,etc?

Gracias y unas ráfagas para vosotros!
Hola Amrubeda, yo he tenido problemas de espalda, estuve buscando mucho para encontrar la solución, y finalmente me decidí en comprar el asiento de confort y a medida de Sellerie Briant. Te lo puedo aconsejar 100%, y habiendolo probado no tiene nada que ver con Shad, Bagster, etc.. En España de momento solo lo comercializa Global Moto (Xavi Anies). (ok)
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Muy recomendable! Yo también he sufrido el dolor en silencio y es frustrante la experiencia en moto... Merece la pena una inversión amortizable a corto plazo [emoji111]️[emoji6]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por carlospya »

Hola Podrías poner alguna foto y precio del asiento Sellerie Briant, sería interesante ver el producto que nos comentas.
Gracias.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

carlospya escribió:Hola Podrías poner alguna foto y precio del asiento Sellerie Briant, sería interesante ver el producto que nos comentas.
Gracias.

[img]http://i62. tinypic .com/iozomq.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/34e9btf.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/29vgl6f.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/65o3si.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/hv2nh1.jpg[/img]

Hola, la Integra negrita es la mía, la X blanquita es de un compi del foro llamado Lapi, los dos hemos caido en lo mismo, el ha hecho un review en el siguiente hilo:
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... 3&start=20
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Holaque buena pinta tiene no !!! Quiero cambiar el asiento de mi integra por el famoso shad comfort calefactable que tal este y si alguno de vosotros lo lleva puedto saludos
Puma162
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Puma162 »

J.Isidro escribió:Holaque buena pinta tiene no !!! Quiero cambiar el asiento de mi integra por el famoso shad comfort calefactable que tal este y si alguno de vosotros lo lleva puedto saludos
yo lo tengo encargado y esta en camino , en cuanto me llegue y lo monte y pruebe os daré mis impresiones porque a mi el de la casa me tiene el culo a dolorido [emoji34][emoji34]
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Ok gracias a mi y a mi mujer tambien nos molesta cuando pasamos de los 40KM recorridos,ya me diras saludos
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Hola me podeis comfirmar si alguno llevais montado el shad calefactable de integra 2014 ,por saber si solo es calefactable la parte del piloto, o tambien opcion del copiloto,saludos
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

J.Isidro escribió:Hola me podeis comfirmar si alguno llevais montado el shad calefactable de integra 2014 ,por saber si solo es calefactable la parte del piloto, o tambien opcion del copiloto,saludos
En la X solo era el del conductor así que supongo que será igual en la Integra.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Ok gracias
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

J.Isidro escribió:Ok gracias
J.Isidro, el Briant lleva los dos si tu quieres opcionales y por separado.
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Hola pues pasame enlace para verlo y si me gusta pedirlo,saludos
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

J.Isidro escribió:Hola pues pasame enlace para verlo y si me gusta pedirlo,saludos
Isidro tienes un privado. saludos!
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Gracias!!!
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Está visto que Oskar y yo somos los únicos (o casi) foreros a los que no nos duele el culo (o la espalda) con el asiento original de la Integra 700. Será porque tenemos culo??? (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (calvo) (calvo) (calvo)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Manu

Mensaje por Manu »

Hoy estrene el asiento shad, Ufff una maravilla, lo recomiendo de verdad, deje la integra en el concesionario 3 dias y cuando volví por ella me dicen que ya se habían sentado cinco personas y tes ya le habían encargado el asiento, por cierto me hicieron un 15 de descuento, gracias
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Hola chicos,no tiene nada que ver con este tema,pero me gustaria saber que foto a sido elegida la foto del mes de junio,el tema fue cerrado y como no tengo mucha experiencia por aqui,alguien me lo puede decir,gracias y saludos
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

¿PROBLEMA DE POSTURA?

Mensaje por Ericav »

J.Isidro escribió:Hola chicos,no tiene nada que ver con este tema,pero me gustaria saber que foto a sido elegida la foto del mes de junio,el tema fue cerrado y como no tengo mucha experiencia por aqui,alguien me lo puede decir,gracias y saludos
Hola Isidro, a ver si puedo ayudarte.
viewtopic.php?t=5015
Ahora mismo todavía se está votando quien será el ganador y de momento va ganado Jakko1. Tu vas en tercer lugar con 6 votos.
Funciona de la siguiente manera, hay un hilo donde primero se cuelgan todas las fotos (fotos del mes de...) y se cierra a final de mes para abrir el hilo del siguiente mes. Y se abre un segundo hilo (enlace - Candidatas del mes de ...) donde se hacen las votaciones entre todos los foreros. Espero haberme explicado bien. En este segundo hilo hay la selección de las mejores fotos del primer hilo. Bueno, pido perdón a amrubeda por contestar en este hilo que no tiene nada que ver con este tema, es solamente para orientar a Isidro, perdón y un saludo a todos.
Pd: Isidro, también tienes que tener en cuenta que para votar lo has de hacer desde la página web del foro, no a través de Tapatalk. Entra en la web y podrás votar y una vez votado veras como van las votaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 06 Jul 2015 21:20, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”