Ventas de motos primer semestre

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ventas de motos primer semestre

Mensaje por Maharva »

MONTI escribió:Totalmente de acuerdo, aunque todo cambia yo tuve un golf y años después me compre un passat, por el buen resultado que me dio el golf en su día y nunca mais, de hecho lo vendí para comprarme la NCX.
(memeo) (memeo)

Joder pues ya te salió malo el passat no?
New X-adv 18
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Ventas de motos primer semestre

Mensaje por MONTI »

Maharva escribió:
MONTI escribió:Totalmente de acuerdo, aunque todo cambia yo tuve un golf y años después me compre un passat, por el buen resultado que me dio el golf en su día y nunca mais, de hecho lo vendí para comprarme la NCX.
(memeo) (memeo)

Joder pues ya te salió malo el passat no?
No te creas, yo tuve suerte, pero me cambiaron los inyectores en una campaña hubo a quien dejo tirado en plena autovia a una velocidad importante, por lo visto el coche se le paraba y con ello la dirección y demás temas de seguridad, además de dar problemas de culata, pero ya te dijo a mi no, sin embargo por la fama que tenía, pues un coche de 32.000 € ( que yo creo no estaban justificados ) me vi obligado a venderlo con seis años casi por lo que me costó la NC.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Responder

Volver a “General”