Dudas Integra si, Integra no. Ayuda

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Dudas Integra si, Integra no. Ayuda

Mensaje por franjua »

Con dos cojones, llevo mes y medio sin moto y me ha dado un impulso... Este domingo voy a por una 750 seminueva con bastantes extras.
Espero no equivocarme, prometo crónica de los primeros 450 kms con ella para el lunes (V)
Desde luego nos vamos a conocer bien en la primera toma de contacto (smiliemotero)
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjua »

Se me olvidaba, de nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, han sido el empujoncito que necesitaba.
Espero cambiar el chip con esta... De streetfighter 848 a Integra, toma yaaa!
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Me alegro por tu elección. .. ya nos contarás!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanintegra »

(ok) gracias gelu1100 tomo nota.
gelu1100 escribió:
juanintegra escribió:hola Franjua:
yo estoy igual que tu y aunque no me sobra el dinero me he decidido por la nueva 750 y el rodaje (que creo es muy importante para el futuro) se lo hago yo.
Tambien comparto carencias en la prueba que realicé (tambien vengo de una moto gorda) por lo que si te decides por la 700 con la diferencia de precio le puedes cambiar el amortiguador por un holins, ponerle unos frenos brembo y (como estoy poseido con el foro tras dos semanas sin parar de leer) cambiarle el piñon por uno de 15/16 que parece que le puedes dar mas alegria "macarena", ¡¡ojo que soy nuevo y alguien me puede decir que no te metas "en camisa de 11..."!!
Amén de alguna "chuche" de entre todo lo que hay que puedes ponerle para mejorar:
Asiento calefactado Shad, pasaruedas/cubrecadena honda, pata honda , estribos rizoma, escape isil, puños calef. honda ,manta tucano, cubre manos honda, maletas honda, etc... (que mas o menos es lo que voy a intentar ponerle yo).
Pues de todas las chuches que pones ,(y tengo la mayoría...) no te recomiendo: asiento calefactado (mejor el normal Shad y mas si pones una Tucano), cubremanos y puños Honda, mejor el cubremanos Acerbis (o la copia china calcada por 20€) y los puños Tecnoglobe Gold (similar calidad a un tercio de precio de los Honda). Pata Honda no se lo que es...[emoji15]
Por cierto, yo mismo te digo que antes de meterte en "camisa de 11 varas", la pruebes bien que, por lo menos la 750, sorprende mas cuanto mas la usas, eso si, teniendo claro lo que compras (y creeme que algo de experiencia en moto tengo...)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

franjua escribió:Se me olvidaba, de nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, han sido el empujoncito que necesitaba.
Espero cambiar el chip con esta... De streetfighter 848 a Integra, toma yaaa!

Como habrás leido aquí, hay muchas personas que han tenido motos gordas, yo soy uno de ellos, eso si, tienes que darle su tiempo, pero todo llega y verás que es una moto bastante "apaña", lógica pa los tiempos que corren y muy económica.
New X-adv 18
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjua »

Hola compañeros, ayer fui por fin a por mi nueva moto.
Muchas y variadas sensaciones,

viewtopic.php?f=22&t=5496
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Johan »

Yo llevo cerca de 55.000 kilómetros, con mi Integra de 2013, y ningún problema... Integra Forever..!!,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “General”