Number escribió:Como está el mundo...
Hace tiempo eran las tmax de Barcelona y de Madrid las que temblaban, pero veo que la plaga se extiende...
Aunque luego, sobre el tema de los robos, veo cosas incomprensibles... en eneceros hay un hilo titulado "libertad para el guapi" en el que un forero pide la libertad para un colega al que le han trincado robando, buscando aopyos porque "nos consigue las piezas baratitas". No se si puede tratarse de una coña entre foreros, porque si no, se me hace del todo incomprensible. No puedo entender que a un motero le parezca bien robarle la moto a otro para arreglar sus desaguisados. Desde luego, si fuera cierto, dan ganas de hacer una quedada por el sur, para juntarse con el, forero y su colega, y partirles las piernas a los dos, que es lo que se merecen todos los chorizos y mas los de motos.
Yo hace años, tuve la suerte de encontrarme a un anormal intentando llevarse mi cbr sin permiso. Acabo detenido, y con una somanta de ostias que ni en misa,... mias y de mi MDR, que cuando llego al sitio, no hacia mas que atizarle con el casco y llamarle desgraciado. Acabamos viendonos las caras en el juicio de nuevo, y tuvo que pagar casi 400 euros de averia en la moto.
Me parece subrealista que se pueda abrir un hilo con ese proposito y mas diciendo según que gilipolleces como que nos consiguen piezas baratitas

lo que se merece ese anormal es que le roben unas cuantas veces en su domicilio y vehículos para sentir la impotencia que muchos hemos sentido una y otra vez, como bien comentas Number estos energumenos lo unico que tienen bien merecidos es tener la buena suerte de encontrarse con un grupo de motores hartos de tanto chorizo y que les den muchas OSTIAS hasta en la partida de nacimiento.
Por suerte lo que explicas que te ocurrio acabo bien ya que tengo un buen amigo que su historia fue que despues de romperle la cara al h..p.. que le estaba robando las llantas de su querido S4 el cual lo cuidaba y mimaba ya que era la ilusión de su vida, tuvo que pagar una indemnización de 6.000€ al señor de lo ajeno por romperle el pomulo y 2 dientes, así que recordar que si algún día tenéis de acabar así darle tan fuerte que no recuerde ni como se llama al despertar.