Moto robada

cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Moto robada

Mensaje por cheverr »

cadolujo escribió:
sonia escribió:Pues ya tienen tus amigos excusa para comprarse unas ncs...
Querida Sonia, hay cosas con las que no se bromea, quizás a ti te mole que te levanten la moto, pero comprende que a muchos de nosotros no, independientemente de la moto que sea, y que esta muestra de solidaridad es sinónimo del buen rollo motero que se respira en la carretera, independientemente de nuestro estilo, carné o procedencia.
(+1) (+1)

El robo de una moto no es cuestion de si es amigo o no, es un compañero motero y punto, y si se puede se echa una mano que no cuesta nada y Sonia si no entiendes eso quizas te vaya mejor con un triciclo y no con una moto (nomola) (nomola) (nomola)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Aparte de chorradas, ahí va un enlace de una web que ayuda a encontrar motos robadas por si le interesa a alguien, por que nunca se sabe,

http://www.motosrobadas.com/

(V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

No coment.
Espero q la encuentren.
Y espero no tener q encontrarme nunca con esa putada.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

¡¡Qué cabrones!!. Espero que la encuentren pronto sana y salva.
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Desafortunado comentario el tuyo!!!!

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

solo espero y deseo que nunca lo tengas de sufrir en tus carnes, la verdad es que no se lo deseo ni a mi peor enemigo ya que te puedo decir que es mas habitual de lo que muchos se piensan y el gran problema que a estos amigos de lo ajeno las penas que reciben son de risa, así que te agradecería que la próxima vez pienses un poco en los demás.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

A ti te gusta ir haciendo amigos o qué??? 18 mensajes para remover la difunta guerra forera o para hacer chistes con algo tan serio como que te roben la moto... No empiezas con muy buen pie, aunque dudo que lo pretendas... hala, al lado oscuro (nomola)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

(laleche) (arisco) (apagaincendios)
Integra 750
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Troll a la vista! (arisco)
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Bueno..., pues otra más

Hola compañeros. A ver si podeis ayudarnos. El jueves pasado le robaron a un amigo su moto. Fue en mollet del valles, a media mañana le entraron en su garaje. Es una Triumph Street Triple, es la que esta detras en la foto.
Matricula 3647 GYV. Cualquier pista o si la veis. Contactar por aqui o por movil 651772106.
Gracias

Se me olvidaba poner el enlace... https://www.facebook.com/groups/1446011 ... tif_t=like

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Suma y sigue...

MOTO ROBADA!!!
Chic@s os dejo unas fotos de un colega que le han levantado la moto entre lunes / martes....Esta impoluta, se la quitaron en el garaje en Sevilla la Nueva.
Toda ayuda es poca
SE RUEGA MAXIMA DIFUSION!!
Cualquier informacion a este mail
L_sprit@hotmail.com
Gracias

Enlace

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Como está el mundo...

Hace tiempo eran las tmax de Barcelona y de Madrid las que temblaban, pero veo que la plaga se extiende...

Aunque luego, sobre el tema de los robos, veo cosas incomprensibles... en eneceros hay un hilo titulado "libertad para el guapi" en el que un forero pide la libertad para un colega al que le han trincado robando, buscando aopyos porque "nos consigue las piezas baratitas". No se si puede tratarse de una coña entre foreros, porque si no, se me hace del todo incomprensible. No puedo entender que a un motero le parezca bien robarle la moto a otro para arreglar sus desaguisados. Desde luego, si fuera cierto, dan ganas de hacer una quedada por el sur, para juntarse con el, forero y su colega, y partirles las piernas a los dos, que es lo que se merecen todos los chorizos y mas los de motos.

Yo hace años, tuve la suerte de encontrarme a un anormal intentando llevarse mi cbr sin permiso. Acabo detenido, y con una somanta de ostias que ni en misa,... mias y de mi MDR, que cuando llego al sitio, no hacia mas que atizarle con el casco y llamarle desgraciado. Acabamos viendonos las caras en el juicio de nuevo, y tuvo que pagar casi 400 euros de averia en la moto.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Como está el mundo...

Hace tiempo eran las tmax de Barcelona y de Madrid las que temblaban, pero veo que la plaga se extiende...

Aunque luego, sobre el tema de los robos, veo cosas incomprensibles... en eneceros hay un hilo titulado "libertad para el guapi" en el que un forero pide la libertad para un colega al que le han trincado robando, buscando aopyos porque "nos consigue las piezas baratitas". No se si puede tratarse de una coña entre foreros, porque si no, se me hace del todo incomprensible. No puedo entender que a un motero le parezca bien robarle la moto a otro para arreglar sus desaguisados. Desde luego, si fuera cierto, dan ganas de hacer una quedada por el sur, para juntarse con el, forero y su colega, y partirles las piernas a los dos, que es lo que se merecen todos los chorizos y mas los de motos.

Yo hace años, tuve la suerte de encontrarme a un anormal intentando llevarse mi cbr sin permiso. Acabo detenido, y con una somanta de ostias que ni en misa,... mias y de mi MDR, que cuando llego al sitio, no hacia mas que atizarle con el casco y llamarle desgraciado. Acabamos viendonos las caras en el juicio de nuevo, y tuvo que pagar casi 400 euros de averia en la moto.
Me parece subrealista que se pueda abrir un hilo con ese proposito y mas diciendo según que gilipolleces como que nos consiguen piezas baratitas (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) lo que se merece ese anormal es que le roben unas cuantas veces en su domicilio y vehículos para sentir la impotencia que muchos hemos sentido una y otra vez, como bien comentas Number estos energumenos lo unico que tienen bien merecidos es tener la buena suerte de encontrarse con un grupo de motores hartos de tanto chorizo y que les den muchas OSTIAS hasta en la partida de nacimiento.
Por suerte lo que explicas que te ocurrio acabo bien ya que tengo un buen amigo que su historia fue que despues de romperle la cara al h..p.. que le estaba robando las llantas de su querido S4 el cual lo cuidaba y mimaba ya que era la ilusión de su vida, tuvo que pagar una indemnización de 6.000€ al señor de lo ajeno por romperle el pomulo y 2 dientes, así que recordar que si algún día tenéis de acabar así darle tan fuerte que no recuerde ni como se llama al despertar.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Última edición por Elnenbcn el 15 May 2014 13:51, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Eso es lo triste Nen, que al final la estructura jurídico-política imperante en España garantiza mayores derechos a los seres indeseables que roban, matan o violan que a sus víctimas... ¿será que los cabecillas que gobiernan jurídicamente y políticamente en España se dedican realmente a estos menesteres? (si no no me lo explico).
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
vilasanchez

Mensaje por vilasanchez »

La (laleche) se nota que se acerca el buen tiempo, y los amigos de lo ajeno tienen trabajo. Espero y deseo q estos compañeros de aficion recuperen sanas sus monturas.
Un saludo y animo a tod@s

(V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

HDLGP! (cabreo)
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Integra robada en Barcelona

Necesitó la ayuda de todos los morteros esta noche me robaron la moto en la calle Gran Vía de Carlos III n 31 de Barcelona la matricula es 9089 HXB

Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

joder, que mal rollo! buffff, y encima en mi ciudad. Lo difundo todo lo que pueda! Gracias Alejandro!
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Cualquier cosa que pueda saber contar conmigo, haber si hay suerte y se encuentra porque a mi estas cosas me ponen [emoji35][emoji100][emoji100]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
erathiel

Mensaje por erathiel »

Como es un amigo del foro y tiene una de nuestras motos, hacemos una excepción y publicamos el aviso en la zona de Avisos del foro. Mucha suerte Eltiti.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Joder que faena ! Anda que te han dejado disfrutar de ella.
Siempre me pregunto por el destino de una moto robada: piezas, venta en otros países ? No creo que la puedan usar así como así.
Además la Integra no es una moto super ventas, o sea que cualquier movimiento canta mas.
Animo y suerte con la búsqueda !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”