Como podéis ver, voy más rápido en la moto que en los foros... Todavía me estoy haciendo! ¿Dónde coño estarán las notificaciones?thibottu escribió:quien no dura ni 2 segundo ella o nosotros??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi época estudié publicidad y el tema de asociaciones de aburridos sensibles de no tengo nada mejor que hacer y muchas veces me manifiesto sin saber muy buen que defiendo me molesta bastante.
Mucha gente no sabe que hay anuncios que justamente lo que buscan es crear un anuncio muy llamaTHIBO y con ética cogida con pinzas para justamente que se prohíba.
Pq una cosa es prohibir el anuncio y otra muy distinta que se deje de hablar de él.
Es más, han habido campañas que lanzaron un solo spot y se bloqueo. Pero entonces los informativos se hicieron eco y empezaron a sacarlo como noticia. Cosa que no le costo nada o muy poco a la marca comparado con lo que hubiera sido un espacio publicitario y llegando a un público enorme sin posibilidad de cambiar de canal.
Y gente pensando que habían conseguido prohibirlo y en el fondo los usaron como trampolín!!!!
jajaja

Yo también me he dedicado en el pasado a la publicidad y cuando nos llegaba la denuncia de alguna asociación perdida del mundo contra un anuncio, alucinábamos!!
A veces podían tener algo de razón, pero la mayoría eran una mezcla de falta de humor con afán de protagonismo...
Y efectivamente, muchas veces te dan más notoriedad de la que hubiera conseguido el anuncio sólo.
Menos mal que a mi ya no me afecta la publi.
Voy a ver si compro un Aston Martin y ahora vuelvo!!