Normalmente voy con cordura. La compre para protección y por consejo del motorista que tenía más cercano mi padre. Luego esto de montar en moto va enganchando y ves a gente con una destreza impresionante. Todos te dicen que las cosas de palacio van despacio y que poco a poco. Que si puedes hacer un cursillo mejor.carlosgm91 escribió:Bueno lo primero hazte con buenas protecciones, de nada vale descolgar sin protección, la linea entre descolgarse y caerse es muy fina jajaja, y encuanto a sacarle rendimiento ala moto, cuanto mas te acostumbres a ella salgas y mas consejos te den, poco a poco lo iras notando, en cualquier circuito de vez en cuando hacen rodadas en las que hay grupos de enseñanza que te explican y se ponen contigo a practicar,
Ya me he pillado la equipación para cuando montemos la rodada. Gracias a un outlet que hay en malaga el susto no hay sido muy grande. Cuando me reponga un poco y si todavía no os habéis manifestado intentare hacer un cursillo en Guadix que me pilla cerca. Adjunto imagen del tío vestido de power ranger.Elnenbcn escribió:Buen video carlosgm91!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pequeñas conclusiones que saca uno cuando lo ve:
1ª No es la flecha sino el indio que la lleva el que hace que la moto sea la que sea pueda ser más o menos rápida me remito a como te comías a la CBR en todas las curvas y lo mal que trazaba el caballero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2ª No hay mejor experiencia que correr en un circuito sea con moto o en coche (por ahora solo he tenido esa oportunidad) por un momento tienes la sensación de ser un gran piloto y buscar el mejor tiempo vuelta por vuelta...![]()
![]()
![]()
3º Hay que montar un día una rodad de Nc's en algún circuito con muchos de vosotros nos lo pasaríamos en grande estoy segurísimo.
![]()
![]()
![]()
En casi todos los circuitos. En algunos te dejan con cordura siempre y cuando este unida mediante cremallera.Meteoro escribió:Que guapo !!
Tu punto 3 me gusta Nen, habrá que verlo mas pronto que tarde.
Lo de llevar mono de cuero es impepinable no ?
La Integra NO lleva el asiento mas bajo, ambas lo llevan a 790mm. Y es mas fácil sin duda tocar con la S por la postura de los pies sobre la estriberas y poder apoyar la rodilla contraria sobre el depósito. Otra cosa es que haya gente que toque con la Integra cuando otros nunca llegan a tocar con la S... pero eso depende del piloto, no de la moto. Es decir, el que toque con la Integra tocará mejor aun con la S.nachozgz escribió:Ayer toque con mi integra con la rodilla en el suelo
Hay que decir que me descolgue bastante.pero habia que aprovechar ahora que las ruedas estaban nuevas y lo veia tan facil que hice la prueba
Lo intente en una rotonda vi que no faltaba ni un palmo para tocar
Y al final del dia volvi a hacer la prueba y sin problemas
Me imagino que con la integra sera mas facil al llevar el asiento mas bajo que la ncs
En circuito vale, pero en carretera "pública", no tiene objeto tocar con la rodilla (salvo que sea eso o calzarse una de antología).diridian escribió:Yo no digo de tocar rodilla, pero yo soy incapaz de tumbar, llevo 5 años con la moto y que va. No me sale. Tengo los avisadores totalmente nuevos.