La Integra no arranca.

Responder
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas

Re: La Integra no arranca.

Mensaje por matrix985 »

A ralenti, la caja queda embragada, de echo con primera puesta puedes mover la moto hacia atras sin ningun problema.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Información práctica e importante.
Muchas gracias
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
txarliz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por txarliz »

Hola por aclarar un poco y contribuir a disipar dudas he leído el manual de usuario que me descargué, "NC750D_14" en pdf, ya que no tengo moto me conformo con ver el manual, y en su pagina 38 dice así:

Al parar el motor

1- Para parar el motor, coloque el cambio en punto muerto (se enciende el indicador N).
-Si coloca el interruptor de encendido en la posición OFF con alguna marcha engranada, el motor se desconectará con el embrague desacoplado.

2- Gire el interruptor de encendido a la posición OFF.

3- Tire de la palanca del freno de estacionamiento al aparcar su motocicleta.

No dice que vaya a pasar nada pero la instrucción nos la claramente.

Espero que os ayude.
Cuando no podemos hacer lo que nos gusta
nos acaba gustando lo que hacemos.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Típica información vista en un foro que te salva la vida en un momento concreto, gracias por compartirla.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Barro

Mensaje por Barro »

kttolo escribió:Yo me he acostumbrado a poner neutro antes de apagar motor, pensad que al poner contacto la moto pone el neutro y gasta bateria al hacerlo, direis que es poco el consumo y una tonteria, pero me gusta que la bateria trabaje lo minimo posible para que no me deje tirado, todo suma, frio mas bateria algo baja mas la luz del foco al poner contacto mas la bomba inyeccion cheking, etc, es un buen pico de consumo electrico y si la bateria esta floja ya no cambia la marcha y te quedas tirado.
Yo me acostumbre a poner neutro antes de parar el motor pues me lo aconsejaron en el concesionario justamente por lo que comentas. (ok)
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: La Integra no arranca.

Mensaje por gelu1100 »

Barro escribió:
kttolo escribió:Yo me he acostumbrado a poner neutro antes de apagar motor, pensad que al poner contacto la moto pone el neutro y gasta bateria al hacerlo, direis que es poco el consumo y una tonteria, pero me gusta que la bateria trabaje lo minimo posible para que no me deje tirado, todo suma, frio mas bateria algo baja mas la luz del foco al poner contacto mas la bomba inyeccion cheking, etc, es un buen pico de consumo electrico y si la bateria esta floja ya no cambia la marcha y te quedas tirado.
Yo me acostumbre a poner neutro antes de parar el motor pues me lo aconsejaron en el concesionario justamente por lo que comentas. (ok)
Estas son las típicas cosas que la gente no hace porque...¡que sabrán los de Honda!.
Para que voy a poner neutro antes de pararla... para que la voy a apagar con el contacto si lo puedo hacer con el botón de "emergencia"...o bajando la pata (si no está en N y "mato dos pájaros de un tiro")... para que voy a ponerle aceite 10w30 que Honda recomienda si el que yo/mi mecánico pone (5w30, 10w40...5w50[emoji15] ) es mucho mejor...para que voy a hacer el rodaje que me pone el manual si las motos ya vienen rodadas...etc. etc. etc.
Y son solo alguna de las cosas que muchos hacen porque "nunca han tenido ningún problema". Y los hay que, incluso habiéndolo tenido, no ven una causa/efecto en su forma de actuar[emoji15].

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: La Integra no arranca.

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Barro escribió:
Estas son las típicas cosas que la gente no hace porque...¡que sabrán los de Honda!.
Para que voy a poner neutro antes de pararla... para que la voy a apagar con el contacto si lo puedo hacer con el botón de "emergencia"...o bajando la pata (si no está en N y "mato dos pájaros de un tiro")... para que voy a ponerle aceite 10w30 que Honda recomienda si el que yo/mi mecánico pone (5w30, 10w40...5w50[emoji15] ) es mucho mejor...para que voy a hacer el rodaje que me pone el manual si las motos ya vienen rodadas...etc. etc. etc.
Y son solo alguna de las cosas que muchos hacen porque "nunca han tenido ningún problema". Y los hay que, incluso habiéndolo tenido, no ven una causa/efecto en su forma de actuar[emoji15].

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(+1) cuanta razón tienes,como hay muchísima gente que se salta las recomendaciones del manual porque me lo recomendó pepito que trabajo 20 años en la Honda.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”