Un Asturiano se une

Obligatorio para poder participar
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Un Asturiano se une

Mensaje por gelu1100 »

Pues suerte, pero me temo que te vas a mojar, y bastante (aunque deseo equivocarme y que la puedas disfrutar en seco, aunque no sé yo si será mejor la lluvia al viento huracanado que hace hoy). También es mala suerte, mira ayer mismo que día primaveral hizo...
Si te sirve de consuelo yo la compré en noviembre del '14 y prácticamente no dejo de llover hasta la primavera, incluido, como no, el día que la estrené.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Xatucu escribió:Mañana dia 10 la recgojo (feliz) y empezare a disfrutarla "ESPERO" . no se si resistire la espera, y además que el tiempo no me va acompañar (lluvia) (arisco) . pero es lo que nos toca en la zona que vivimos, para la época que estamos hace demasiado buen tiempo, pero podía esperarse a que al menos la llevara para el garaje, y dejarme dar una vuelta con ella. (miedo).
Como aquí hoy es fiesta, pude preparar el tema del seguro, para mañana ya ir a saco
Ya queda menos...

Eso me recuerda cuando era un chaval y lloviera, hiciera frío o nevara cogía la moto y a rodar!!!
Xatucu
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Xatucu »

Pues ya tengo la esperada NC X, contento y triste a la vez.
Contento porque ya esta en mis manos.
Triste, porque el tiempo, tanto climatológico, como el de reloj, no acompañan. El trabajo no me deja mucho tiempo libre, y cuando lo tengo, arriba les da por abrir el grifo como si no les cobraran el agua, contando que no tengo mucha experiencia con este tipo de motos, he tenido moto, pero o de pequeña cilindrada y/o scooter, me da miedo estrenar la peque, y limarle los cantos, o peor.

de momento solo he podido hacer 1Km o menos, del concesionario a mi taller, donde trabajo, y ahí esta esperando a que descampe un poco, no tuve tiempo aun, ni de llenar el deposito.

Ya no me quedan uñas.
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Xatacu, ¿que talcon el estreno de la NC750X y como te manejas? ¿que tal llegas al suelo? ¿plantas ambos pies?
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

Neo700 escribió:Xatacu, ¿que talcon el estreno de la NC750X y como te manejas? ¿que tal llegas al suelo? ¿plantas ambos pies?
Pues mejor de lo que me esperaba, es una pasada, yo que estoy acostumbrado a coches diesel, viendo como tira desde abajo estoy en mi salsa, y no hace falta subir de rpm para sentir la potencia, que aunque dicen que es algo escasa, para mi experiencia en motos (mas bien corta) es mas que suficiente, mas adelante seguro que tambien me quejare, pero de momento (feliz).
Con mi modesto 1,69, no planto ambos pies, apoyo las punteras, pero me da confianza, casi se maneja mejor que la xciting 500 que tuve en su dia, tenia miedo con la altura y con el peso, pero ahora después de rodar algo con ella 16km, estoy encantado, y eso que no pude disfrutar demasiado, al poco de salir con ella empezó a llover (cosa rara aquí en Asturias) (ups) y claro si ya iba despacio, pues a pisar huevos, y con los mios ya sabeis donde, y caminito de casa, a esperar que pare.
Ya os ire contando mas sensaciones, que ya las imaginareis, seguramente buenas.
Cuando aprenda a subir fotos ya la presentare formalmente.

le puse paramanos, baul givi, y caballete central, el baúl la "enfea" un poco, pero lo útil que es lo compensa
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Me alegro mucho xatucu que estés tan contento con ella,esperamos esas fotos con esas chuches puestas,un saludo compañero.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

[img]http://i68. tinypic .com/2yvvrli.jpg[/img]
Aquí os presento a la Chica.
No es la mejor foto, pero es la que tengo
[img]http://i63. tinypic .com/6ekn0h.jpg[/img]
Esta se la acabo de hacer, que bendita la hora. Que al hacerla ya estrene la moto, primera caída, en parado, pero moto al suelo.
La saco del garaje, que dentro quedan mas feas, aprovechando que en ese momento no llueve, me pongo a subirla al caballete ! y sorpresa, en zapatillas, piso mojado, patino, se me desequilibra, y veo como se va poco a poco hacia el suelo, intento retenerla, y Plaf aparte de caerse la moto, (ups) rotura de fibras en el muslo izq. (nomola) (nomola) . Ahora toca levantarla, conel consiguiente dolor de la pierna, verifico daños, (atuspies) solo pequeños roces en el platico lateral del falso deposito.
[img]http://i65. tinypic .com/r08epi.jpg[/img]
Hago la foto, y para rematar la faena se pone a granizar, no le bastaba con llover. Ala ahora arranca corriendo y derecho al garaje, la mojadura de rigor, y a casa a tomar un ibuprofeno para el dolor y encintar la pata (la mia) para contener la rotura.
Y ahora sentado tranquilamente para contaros mi aventura, mi primera mala experiencia con la NC X, espero que sea la ultima, o al menos la mas grave.
Por cierto en la segunda foto las rallas que salen son los granizos.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Imagen
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

[img]http://i67. tinypic .com/2lxes1.jpg[/img]
Asi se puso el dia después del accidente. esta hecha a las 13:45 y parece que anochece.

Viento, lluvia, granizo lo tenia todo, el rallar la moto, me esta bien empleado por impaciente, pero es que con este dia no tenia nada que hacer, ahora me arrepiento, pero a lo echo pecho.

Ajo.. y Agua... es lo que dicen en mi pueblo.
Imagen
chanito

Mensaje por chanito »

Vaya mala suerte, lo que menos me gusta del mundo de la motos es el ambiente lluvioso, muy fácil decirlo para mí que soy de Andalucía, pero que para otras latitudes si te amedrentan los días de lluvia, casi que no la coges en todo el año.

En fin espero que te mejores y el tiempo también....

Saludos
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

chanito escribió:Vaya mala suerte, lo que menos me gusta del mundo de la motos es el ambiente lluvioso, muy fácil decirlo para mí que soy de Andalucía, pero que para otras latitudes si te amedrentan los días de lluvia, casi que no la coges en todo el año.

En fin espero que te mejores y el tiempo también....

Saludos
Gracias, lo peor es la rotura de fibras, ya tuve esa experiencia varias veces, y 15 días no me los quita nadie, el rallonazo tiene mejor solución, caro me imagino, pero fue menos de lo que me imaginaba.
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Por un lado felicidades por tu gran compra, y por otra decirte que siento esa caída tan tonta y más tu lesión, tranquilo que esos son gajes del oficio, no desesperes, cuando la arregles y te cures será una anécdota mas
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Lo siento mucho Xatucu, pero piensa que peor hubiera sido una caída en marcha. Mucho ánimo y te deseo una pronta recuperación de la pequeña lesión fibrilar de la pierna y de la bajada de moral. Y no te preocupes que nunca llueve eternamente.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Joder xatucu, ¡¡¡¡con el día que hace hoy en Gijón!!!. Pero bueno, son cosas que te ocurren una vez y seguro que no te vuelve a pasar.
Por cierto un truco para los que somos bajos, pon SIEMPRE la pata de cabra, tanto para subirte o bajarte de la moto, como para subirla o bajarla del caballete (no se si lo hiciste así, pero por si acaso...) y cuando la bajes hecha la moto hacia ti, así si por casualidad se te va, apoyará en la pata.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Bienvenido a disfrutar...
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Bienvenido al foro.... y nada no te preocupes. Ahora a recuperarse y rodar. las cosas pasan a veces porque tienen que pasar.
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

gelu1100 escribió:Joder xatucu, ¡¡¡¡con el día que hace hoy en Gijón!!!. Pero bueno, son cosas que te ocurren una vez y seguro que no te vuelve a pasar.
Por cierto un truco para los que somos bajos, pon SIEMPRE la pata de cabra, tanto para subirte o bajarte de la moto, como para subirla o bajarla del caballete (no se si lo hiciste así, pero por si acaso...) y cuando la bajes hecha la moto hacia ti, así si por casualidad se te va, apoyará en la pata.

Pues si, por la tonteria de turno, quería aprovechar un momento que parecía que aguantaba un poco, pero, ¡la moto al suelo! como dije en otro hilo, creía que tenia la cabeza amueblada, pero los muebles deben de estar con carcoma.
Seguire tu consejo, de la pata de cabra, y sobre todo nunca mas tocar la moto con las zapatillas de casa puestas, ni en verano aunque se caigan los pajaros de calor.

Ademas, va a estar lloviendo unos días, para que me de tiempo a recuperarme, el que no se consuela es porque no quiere. lo peor va ser el curro, que hay no hay escusa, el jefe es un poco Cab****azo, y no me va dejar coger la baja, (soy autónomo).

Espero que el próximo mensaje ya sea hablando de las virtudes de la X, además tiene previsto un viaje a Covadonga, que aunque no sea creyente, todos mis vehículos nuevos han pasado por allí. y no se si será suerte o que pero no tuve percances graves.
Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”