Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Dime que cúpula tienes y te diré como eres!!!
No se si has probado con un deflector 

NC 750 X DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues me echa para atrás el hecho de que sospeche que con deflector mi cúpula quedaría justo en mi línea visual, pero no lo descarto en el futuro no...sobre todo porque me olvidaría de tapones, ya que de todas formas no los uso en trayectos "cortos".
Otra opción: ¿Creéis que la cúpula original con deflector daría mejor resultado que la Puig sin el? La conservo aún, y a tiempo estoy de hacer el cambio...tengo puestos unos paramanos transparentes Isotta y no creo que echara de menos la pérdida de protección lateral...no se, no se...esto de la acústica y la aerodinámica es una ciencia difícil, jeje.
Otra opción: ¿Creéis que la cúpula original con deflector daría mejor resultado que la Puig sin el? La conservo aún, y a tiempo estoy de hacer el cambio...tengo puestos unos paramanos transparentes Isotta y no creo que echara de menos la pérdida de protección lateral...no se, no se...esto de la acústica y la aerodinámica es una ciencia difícil, jeje.
EX-INTEGRADO
-
Mi experiencia me dice que los deflectores son un gran invento, y además no tiene necesariamente que prolongar la altura de la cúpula. Depende del modelo y de la posición.
NC 750 X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo ya me he pedido el deflector. A mas de 110 es horrible....
NC750X y chuches a tope!
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
Cual pediste alecs, el atornillado o el otro
Tengo dudas
Tengo dudas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
El clip-on. Ya os contaré
NC750X y chuches a tope!
NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- ¡Quiero una moto!
Yo le puse al principio del invierno a mi Integra la cupula de Kappa más alta(touring) y la verdad es que protege mucho, incluso desvia el aire de los puños(todoel invierno con guantes de verano sin problemas). El inconveniente es el efecto vela si tienes el aire de lado o por detrás.
Estoy haciendo un pequeño brico con una Givi airflow que tengo por casa que compré hace unos años para una piaggio MP3 y que me tenía muy contento.Con la Dremel he recostado el exceso por la parte inferior y he afinado las rebabas . Estoy pensando en pintarla de negro (la parte fija inferior).
Estoy haciendo un pequeño brico con una Givi airflow que tengo por casa que compré hace unos años para una piaggio MP3 y que me tenía muy contento.Con la Dremel he recostado el exceso por la parte inferior y he afinado las rebabas . Estoy pensando en pintarla de negro (la parte fija inferior).
EDURS PIAGGIO MP3 SM MAXYM400 ABS INTEGRA 700 ABS CBS
-
- ¡Quiero una moto!
Hola buenas, pues comentaros que despues de montar una cupula corta he notado un ligero incremento en la velocidad punta y me ha dejado de dar unos pequeños tirones que notaba al ir a punta de gas, supongo que seria por las bolsas de aire de diferente temperatura o algo asi por que ahora va muy bien. Para verano mucho mejor corta y creo que con el uso que hago la dejare todo el año. Y aclarar que no voy siempre a tope pero tenia ganas de comprobar lo de la resistencia del aire al cambiar la cupula. Saludos.
[img]http://i66. tinypic .com/34e87ma.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/34e87ma.jpg[/img]
Pregunta para los que teneis la integra con la cúpula Givi.
Se la quiero poner a mi integra del 2019 ¿Me podrias poner las distancias entre tornillos de sujeccion ?
Es por ver si sirve para la mía.
En la mía estas distancias son:
Los superiores 225mm
Los inferiores 160mm
Y la distancia vertical entre superior e inferior 133mm.
Gracias por anticipado VVVVVVVV
Se la quiero poner a mi integra del 2019 ¿Me podrias poner las distancias entre tornillos de sujeccion ?
Es por ver si sirve para la mía.
En la mía estas distancias son:
Los superiores 225mm
Los inferiores 160mm
Y la distancia vertical entre superior e inferior 133mm.
Gracias por anticipado VVVVVVVV
Yo hasta ahora llevaba la puig alta con defelctor.....pero no me gustaba.
Se la quité y no me dan la puig corta hasta el miércoles.
Ayer salimos con unos compañeros a comer a Alicante.
Yo me ahorré la comida ( y la cena de vuelta a Bcn ) y,sabeis una cosa...??
Los mosquitos,las moscas y las abejas tienen buen sabor, pero llenan demasiado [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se la quité y no me dan la puig corta hasta el miércoles.
Ayer salimos con unos compañeros a comer a Alicante.
Yo me ahorré la comida ( y la cena de vuelta a Bcn ) y,sabeis una cosa...??
Los mosquitos,las moscas y las abejas tienen buen sabor, pero llenan demasiado [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola a todos. Con la cúpula original y mi 1,69 necesitaría algo más de protección. Cuando bajo la cabeza unos centímetros tras la cúpula se hace el silencio. Estoy mirando la Givi y la Puig. Mis dudas: me gusta más la Puig pero la Givi es más alta y ancha, ¿con la Puig tendré bastante? ¿Protegerá algo los puños o necesitaré paramanos? Si alguien las tiene montadas agradezco cualquier comentario.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
Yo llevo la Givi y estoy encantado con la protección que me da incluso en las manos.
Honda INTEGRA 750S
-
Gracias tocayo. ¿Podrías colgar alguna fotillo? Sin prisa.SoloMarcos escribió:Yo llevo la Givi y estoy encantado con la protección que me da incluso en las manos.
-
Honda INTEGRA 750S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo la cúpula Puig Alta con un deflector instalado, mido 1,88 m., la diferencia entre con deflector y sin deflector es abismal, de oir un montón de ruido a no oir casi nada, estoy encantado con el montaje...por cierto tengo 2 deflectores más sin estrenar, aviso a navegantes, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
Sabes cuánto más alta es tu cúpula que la original?CARIBU escribió:Yo tengo la cúpula Puig Alta con un deflector instalado, mido 1,88 m., la diferencia entre con deflector y sin deflector es abismal, de oir un montón de ruido a no oir casi nada, estoy encantado con el montaje...por cierto tengo 2 deflectores más sin estrenar, aviso a navegantes, un saludo¡¡
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
pues no, pero ésta mañana te lo puedo decir que lo mido, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
Yo llevo la kappa alta y más feliz que una perdiz. No noto vela ni nada de eso, será porque estoy acostumbrado. Con la original si que noto la moto más agil pero me manda todo el chorro de aire al casco y me siento muy incómodo. He probado a ir sin ninguna cúpula ni leches, en plan naked, pero prefiero la protección. En invierno la kappa me quita el frió y en verano los bichos!
- pepevera
- Moderador
Yo en mi Integra S750 llevo la original de Honda con un deflector. Mido 1,75 y cuando puse el deflector se noto mucha mejoría , el casco ya no me tiraba tanto para atras.
Saludos
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
Podrías poner el enlace a ese deflector?, el miércoles me dan mi Integra y quería ir pidiéndolo, gracias.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid