Necesito vuestra opinión.

Responder
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Necesito vuestra opinión.

Mensaje por losdaniele »

Gracias por los comentarios, aunque me van a salir un poco caros jejeje. Creo que al 99% voy a ir la semana que viene a dar la señal para una flamante Integra modelo 2016 color blanco.

Por cierto, he estado buscando en el foro sobre la altura del asiento de la Integra pero no encuentro nada. Yo mido 1,73 y cuando estuve el otro día en el concesionario montándome para probar no me quedé yo muy tranquilo con respecto al apoyo de los pies. Cierto es que llevaba unos pantalones un poco ajustados y no sé si fue muy fiable la prueba. Alguien que mida más o menos lo mismo que yo y me pueda orientar? Alguien que venda zancos? ;)
tosko
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tosko »

Con más de 1,70 no problem. Yo mido 1,78 y parado voy flexionado. Es una moto más bien bajita. Llevarías pantalones muy ajustados, debe de ser eso. Puedes subir a ella tranquilamente con la pata de cabra y pasando la pierna por encima, o con el caballete central, que es súper-fácil de subir/bajar.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo mido 1,67m y no tengo el mas mínimo problema.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, yo también hice el cambio por capricho. Tenía una Burgman 400 de tres años y fui a ver la íntegra, lo que pasa que al lado estaba la X y es la que acabé comprando, además ya que cambiaba lo hacía del todo. Y el cambio es enorme, no estoy arrepentido en absoluto. Su mayor diferencia es su estabilidad y aplomo en carretera, no tiene nada que ver.
NC 750 X DCT
Manu

Mensaje por Manu »

Hola, yo tenia una swt400 de cuatro años y la verdad no me arrepiento una maravilla, sobre todo en excursiones de 200 km , ya estoy deseando empiece el buen tiempo para salir
Piulet

Mensaje por Piulet »

Entonces a por la Integra sin dudarlo. Las dudas se disipan en cuanto salgas del concesionario...
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”