LLEGO EL GRAN DÍA POR FIN TENGO TRIUMPHITA.
-
- El rey del bajo consumo
Re: LLEGO EL GRAN DÍA POR FIN TENGO TRIUMPHITA.
Muchas felicidades Nen, me alegra mucho verte tan contento. Está muy chula la Triumph, gran máquina. Un saludo y ya tengo ganas de verte en Madrid con tu nueva montura.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-

Ojo!!! Esa "amoto" son de las que tiene una palanca de "jierro" o aluminio y hay que tirar to pa trá y dale a la par otro "cacho jierro" pa rriba que está en el empeine del pié pa meter la siguiente marcha y así consecutivamente?

Aunque yo no la cambio por la mía, ahí lo dejo...

New X-adv 18
-
Bueno esta claro que el dct es una maravilla,pero no desprestigiemos un cambio manual de toda la vida que en este tipo de motos es muy divertido,es cuestion de valorar.Maharva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo!!! Esa "amoto" son de las que tiene una palanca de "jierro" o aluminio y hay que tirar to pa trá y dale a la par otro "cacho jierro" pa rriba que está en el empeine del pié pa meter la siguiente marcha y así consecutivamente?![]()
Aunque yo no la cambio por la mía, ahí lo dejo...![]()
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Veo pronto al Nen ponerle un quickshifter a la Street, aunque nunca será como el DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Esa moto anda, pero que muy bien
Enhorabuena
Y que la disfrutes mucho
Enhorabuena
Y que la disfrutes mucho
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
jajajjajaaj no ves que es coña Aquiles? [emoji23][emoji23][emoji23]Aquiles980 escribió:Bueno esta claro que el dct es una maravilla,pero no desprestigiemos un cambio manual de toda la vida que en este tipo de motos es muy divertido,es cuestion de valorar.Maharva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo!!! Esa "amoto" son de las que tiene una palanca de "jierro" o aluminio y hay que tirar to pa trá y dale a la par otro "cacho jierro" pa rriba que está en el empeine del pié pa meter la siguiente marcha y así consecutivamente?![]()
Por fin ha dado la exclusiva! No veas lo que ha dudado el nen, y no me extraña! Nos deja una de las motos más emblemáticas del foro [emoji22]
Pero conociendo al nen, por aquí seguirá compartiendo sus personalizaciones, que no lo decís bien! No son chuches, son per-so-na-li-za-cio-nes! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Quiquin, si tanto te gustaba la integradissima porque no se la has comprao? [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
-
erathiel escribió:jajajjajaaj no ves que es coña Aquiles? [emoji23][emoji23][emoji23]Aquiles980 escribió:Bueno esta claro que el dct es una maravilla,pero no desprestigiemos un cambio manual de toda la vida que en este tipo de motos es muy divertido,es cuestion de valorar.Maharva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin ha dado la exclusiva! No veas lo que ha dudado el nen, y no me extraña! Nos deja una de las motos más emblemáticas del foro [emoji22]
Pero conociendo al nen, por aquí seguirá compartiendo sus personalizaciones, que no lo decís bien! No son chuches, son per-so-na-li-za-cio-nes! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Quiquin, si tanto te gustaba la integradissima porque no se la has comprao? [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Si si lo note,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.

-
- ¿Qué quieres saber?
Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad que da gusto pertenecer a esta gran familia
de nuevo uno se siente orgulloso de seguir ayudando en todo lo que se pueda y aprendiendo de todos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Porque no me dió tiempo.erathiel escribió: Quiquin, si tanto te gustaba la integradissima porque no se la has comprao? [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Integra blanca con maletas originales

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Enhorabuena! Es preciosa, aunque seguro que nos irás sorprendiendo con su transformación, verdad?
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.

-
Enhorabuena Lord Nen.
La cambia porque queria poder embragar para meter ruido en los tuneles.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¿Qué quieres saber?
Meteoro escribió:Enhorabuena Lord Nen.
Me has pilladooooo...

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es una moto cojonuda
. Si no usabas la Integra a diario por ciudad sino solo para salir los fines de semana y además no has tenido moto potente antes, veo muy acertado el cambio, las sensaciones no tienen nada que ver con las NC, eso está claro 

Integra 750 Special Edition
-
- ¡Quiero una moto!
Tiene que ser una pasada pilotar una moto con esa rabia. Adoro ese ruido del tricilíndrico.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
-
- ¡Quiero una moto!
Muy guapa la makina, pero no tiene nada que ver con la Integra, que la disfrutes.
saludos
saludos
Puch Caribe, Honda NS125F, Kawasaki GPX 600, Kawasaki ZZR 600, Kawasaki ZXR900, Suzuki GSXR 750, Yamaha FAZER 1000, Peugeot Satelis 125, kymco Super Dink 300i, Honda NC750 X, ...............
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena por la adquisición.
Tremenda maquina te has pillado.
Ya nos iras contadando impreiones sobre ella.
Saludos desde Barcelona.
Tremenda maquina te has pillado.
Ya nos iras contadando impreiones sobre ella.
Saludos desde Barcelona.
-
Felicidades y disfrútala igual o más que la integra.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
En primer lugar enhorabuena Nen, muy guapa. Un cambio un poco radical, pero si te apetecía muy bien hecho.
No obstante es un día de sentimientos contrapuestos, felicidad por la nueva adquisición del Nen y pena por perder el gran referente del foro para la integra, no me lo esperaba. No se, echare de menos la frase "Integradísima a mi forma de pensar"
.
Pero es muy comprensible, las personas evolucionamos. Sin ir más lejos, aunque para mi la integra es ideal y no tengo necesidad, hoy por hoy, de tener más chicha, no hago ascos a en un futuro echar mano de alguna GT tipo BMWr1200RT o Triunph Trophy 1200 SE.
Saludos.
No obstante es un día de sentimientos contrapuestos, felicidad por la nueva adquisición del Nen y pena por perder el gran referente del foro para la integra, no me lo esperaba. No se, echare de menos la frase "Integradísima a mi forma de pensar"

Pero es muy comprensible, las personas evolucionamos. Sin ir más lejos, aunque para mi la integra es ideal y no tengo necesidad, hoy por hoy, de tener más chicha, no hago ascos a en un futuro echar mano de alguna GT tipo BMWr1200RT o Triunph Trophy 1200 SE.
Saludos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Hoy he tropezado con este hilo y me he puesto mu triste.
viewtopic.php?f=3&t=666&p=108009#p108009
PD:

viewtopic.php?f=3&t=666&p=108009#p108009

PD:

Integra blanca con maletas originales