Duda escape

Responder
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Duda escape

Mensaje por rufy »

Hola, no tengo en cuenta aunque no es el que más me gusta.
Gracias!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Elnenbcn escribió:
rufy escribió:Pues creo recordar que en Honda cuando pregunté para la entrega de nueva...puede que al pedir las chuches con el Honda Plus me hicieran el 15% o 20% de dto....en el resto si me lo hicieron en todo.
Ahora ando a vueltas de ponerle el Ixil doble pero la verdad es que la etiqueta esa remachada que lleva me horroriza, me imagino que se podrá quitar y tapar los agujeros pero no he visto ninguna foto sin ella...
Hola Rufi,

viendo tú ultimo comentario te hago saber que hace un par de días que he puesto a la venta mi ex tubo SCORPION te lo digo porque si no te gusta llevar etiquetas en este es pegatina y se le puede quitar, te dejo enlace para que lo puedas ver y si te interesa ya lo sabes.

viewtopic.php?f=25&t=7250

Un saludo.

(jebimetal)
Tienes cerrado el hilo? Suena bastante estilo Akra no? Lleva DBkillers?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

aLeCS escribió:
Elnenbcn escribió:
rufy escribió:Pues creo recordar que en Honda cuando pregunté para la entrega de nueva...puede que al pedir las chuches con el Honda Plus me hicieran el 15% o 20% de dto....en el resto si me lo hicieron en todo.
Ahora ando a vueltas de ponerle el Ixil doble pero la verdad es que la etiqueta esa remachada que lleva me horroriza, me imagino que se podrá quitar y tapar los agujeros pero no he visto ninguna foto sin ella...
Hola Rufi,

viendo tú ultimo comentario te hago saber que hace un par de días que he puesto a la venta mi ex tubo SCORPION te lo digo porque si no te gusta llevar etiquetas en este es pegatina y se le puede quitar, te dejo enlace para que lo puedas ver y si te interesa ya lo sabes.

viewtopic.php?f=25&t=7250

Un saludo.

(jebimetal)
Tienes cerrado el hilo? Suena bastante estilo Akra no? Lleva DBkillers?
Ostras es verdad lo tengo Cerrado!!

(ups) (ups) (ups) (ups)

te dejo un enlace donde podrás ver un video con el sonido celestial que hace, decirte que ruje más que los famosos Akra y por supuesto lleva DB killer y de fácil extracción con la llave famosa de los muebles Ikea.

(ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”