Hola, no tengo en cuenta aunque no es el que más me gusta.
Gracias!
Duda escape
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Duda escape
Tienes cerrado el hilo? Suena bastante estilo Akra no? Lleva DBkillers?Elnenbcn escribió:Hola Rufi,rufy escribió:Pues creo recordar que en Honda cuando pregunté para la entrega de nueva...puede que al pedir las chuches con el Honda Plus me hicieran el 15% o 20% de dto....en el resto si me lo hicieron en todo.
Ahora ando a vueltas de ponerle el Ixil doble pero la verdad es que la etiqueta esa remachada que lleva me horroriza, me imagino que se podrá quitar y tapar los agujeros pero no he visto ninguna foto sin ella...
viendo tú ultimo comentario te hago saber que hace un par de días que he puesto a la venta mi ex tubo SCORPION te lo digo porque si no te gusta llevar etiquetas en este es pegatina y se le puede quitar, te dejo enlace para que lo puedas ver y si te interesa ya lo sabes.
viewtopic.php?f=25&t=7250
Un saludo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Duda escape
Ostras es verdad lo tengo Cerrado!!aLeCS escribió:Tienes cerrado el hilo? Suena bastante estilo Akra no? Lleva DBkillers?Elnenbcn escribió:Hola Rufi,rufy escribió:Pues creo recordar que en Honda cuando pregunté para la entrega de nueva...puede que al pedir las chuches con el Honda Plus me hicieran el 15% o 20% de dto....en el resto si me lo hicieron en todo.
Ahora ando a vueltas de ponerle el Ixil doble pero la verdad es que la etiqueta esa remachada que lleva me horroriza, me imagino que se podrá quitar y tapar los agujeros pero no he visto ninguna foto sin ella...
viendo tú ultimo comentario te hago saber que hace un par de días que he puesto a la venta mi ex tubo SCORPION te lo digo porque si no te gusta llevar etiquetas en este es pegatina y se le puede quitar, te dejo enlace para que lo puedas ver y si te interesa ya lo sabes.
viewtopic.php?f=25&t=7250
Un saludo.

te dejo un enlace donde podrás ver un video con el sonido celestial que hace, decirte que ruje más que los famosos Akra y por supuesto lleva DB killer y de fácil extracción con la llave famosa de los muebles Ikea.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es