Protector (funda) amortiguadpor trasero!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Protector (funda) amortiguadpor trasero!

Mensaje por Motebike »

Si lo piensas, un trozo de plástico, que se hace como churros con un molde, que valga eso ... Es una locura. Por ese dinero hay cascos gama media ...

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Motebike escribió:Si lo piensas, un trozo de plástico, que se hace como churros con un molde, que valga eso ... Es una locura. Por ese dinero hay cascos gama media ...

Enviado
(+1) es muuuy cierto, es algo k de momento no pensaba poner en mi proyecto... la funda del amortiguador va k se sobra... de momento. Pero como siempre se que me calentaré y acabaré comprandome estas cosas, por ir completando el proyecto... si lo hacen es pq hay gente como yo, que al final, caemos... pero es cierto k por ese precio... ufff la de chuches k le pondria antes por 100€!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Motebike escribió:
QaSaR escribió:
Motebike escribió:Hola, yo llevo el Rossocromo en la S y la verdad es que mantiene bastante limpio el amortiguador.
El otro día en la vuelta a Mallorca nos cayó agua de lo lindo, era la primera vez que rodaba en mojado con la moto, toda una experiencia. Curiosamente, iba más como con mucha lluvia, chaparrón, que luego con 4 gotas. La moto acabó hecha un desastre, tuve que meterle un buen meneo para dejarla impoluta. Tuve sólo dos pequeños sustos de atrás, nada grave.
Saludos
Imagen

Enviado
Me gusta... aLEcS tb lo lleva, lo vi en la KDD pantumakera del dia 1, y la verdad es k no esta mal... tienes por ahi el link donde lo compraste? Sino le pregunto a aLEcS que seguro k lo tiene por ahi...

Q.
Claro, aquí lo tienes. Y es fácil de instalar
http://www.nc700shop.com/en/front-rear- ... ugger.html
Saludos
A ver si buscamos bien (hahaha)

http://www.carpimoto.it/en-UA/40727_460 ... ra-700.htm
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

aLeCS escribió:
A ver si buscamos bien (hahaha)

http://www.carpimoto.it/en-UA/40727_460 ... ra-700.htm
Señor, sí Señor ! [emoji122][emoji122][emoji51][emoji51][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Accesorios”