Primeras impresiones
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Re: Primeras impresiones
Pues nada, habra que pillarse el asiento ... Aqui en Malaga he localizado un sitio que lo tienen a 220. de-motos.es
Cuando lo pille y lo pruebe ya os contare los resultados.
Saludos.
Cuando lo pille y lo pruebe ya os contare los resultados.
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Re: Primeras impresiones
No hay que soltar gas para subir marchas y se puede cambiar sin problema de S a D, de D a S y de cualquiera de éstas a manual y viceversa (y de hecho así te lo pone en manual de la moto).
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Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
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Re: RE: Re: Primeras impresiones
El cambio, aprende a llevarla en modo manual con los ojos cerrados y después piensa si necesitas los automáticos.xto2812 escribió:Al fin he podido estrenar mi integra 2016 ,la compre hace dos meses pero por trabajo en el extranjero no la he podido usar hasta ahora,os comento mis primeras impresiones y mis dudas.
he tenido una Fz6 y una kymco 250 y la verdad q con esta moto estoy encantado,a mi personalmente me da seguridad en la conduccion,sobre todo en las curvas ,me faltaria el uso sobre mojado q segun lei por este foro es bastante bueno.
Me cuesta un poco adaptarme a la posicion de conduccion,no se si ir con las piernas estiradas (tipo sccooter) o medio flexionados pero no acabo de encontrrme comodo de ninguna de las dos formas , me estoy pensando lo q lei en un post de poner unas estriberas .
Me falta adaptarme al cambio,el modo D para el uso diario q yo tengo no me vale ni me gusta ,he usado el los modos S y con el S2 es el q mas se me adapta para el dia a dia ,pero creo q con el q mas voy a disfrutar es el modo manual.
¿como usais el modo manual?me refiero a como cambiais de marcha, soltais gas o cambiais sin mas .Yo conduciendo tranquilo si cambio a 3000 revoluciones si soltar gas casi no noto el cambio ,¿es correcto hacerlo asi?
por otro lado ,se puede pasar de modo manual a automatico en marcha o es conveniente hacerlo en parado.
Las estriberas....el otro día le presté mi Integra a un amigo. Cuando me la devolvió le pregunté ¿ qué tal la posición de conducción? ¿Prefieres la plataforma o las estriberas? Su respuesta. ....ah no sé. En la plataforma no puse los pies ni un instante [emoji6]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
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Re: Primeras impresiones
Anda, si eres de Moaña. Siempre leo el foro por Tapatalk y ahí no se ve de donde es cada uno Jeje. En cuanto a la lluvia pues depende de los neumáticos. Los BT023 que traía de origen no me gustaban, pero los PR4 que llevo ahora van de cine. En cuanto a las estriberas, yo a veces voy al Morrazo por temas de trabajo. Si quieres quedamos y puedes ver como son.xto2812 escribió:gracias por vuestras respuestas ,las tendre en cuenta.
Los dos sois del norte y clima parecido (redondo al otro lado de la ria) q tal la moto en invierno en condiciones de lluvia?
En el tema de las estriberas cual me recomendariais de las q circulan por el foro? mido 1.70 creo q ese dato debe ser importante
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Re: Primeras impresiones
Despues de 30 años subido en motos con largos noviazgos, léase xj 650, rt 1150 abs, Vstrom 650 abs, y en la actualidad kimco 400 abs, ésta última motura se produjo por la experiencia y el uso, el cual una vez sopesados mis últimos años de úso de la moto, llegue a la conclusión de que no hacía más que una concentración al año y el resto ciudad y trabajo.
Pues bien dicho todo ésto y ya situados en materia me he me he decidido a probar la Honda Integra.
Me ha perecido una moto que promete mucho, cuando en un futuro evolucione aún más, no por ello deja de ser una apuesta que Honda se ha tomado muy en serio innovando con una teconología que se me antoja cara de producir, compleja de diseñar y dificil de fabricar, pero precisamente eso es una apuesta, y Honda es una marca que se puede permitir apuestas debido a su ingente capacidad económica y su historia llena de innovaciones llevadas a la producción, se me antoja recordar cilindros ovales, motos preparadas para la nieve con esquís intercambiables delanteros y una gran cantidad de apuestas que no hacen sino apuntalar una maraca de hélite que sabe hacer las cosas bien, pero tambié sabe innovar sin morir de éxito.
Como moto va perfecta, como casi todas las honda, mandos suaves, bien acabada, no hay nada que decir al respecto, suspensiones correctas absorven bien los baches son progresivas en su inicio y firmes a la vez en curvas sostenidas, para las escasas dimensiones de la moto, muy logradas. Los modos de conducción muy trabajados, a mi juicio con el S1 y S2 para toda la vida, el D te puede dejar colgado ante cualquier necesidad salvo que le bajes marchas con la leva lo cual está muy bien, pero la verdad es que como vallas en D y empieces a bajar y subir le coges el vicio y casi mejor pon el M que acabas antes, a mi juicio en S1 y sobre todo en s2 casi te lee el pensamiento, está logrado si.
Es una experiencia interesante, pero como decis no sin falta de razón muchos de vosotros en el foro, como la suavidad del variador no hay nada, so pena de que llegues a una curva y quieras que retenga, entonces es cuando te acordarás de la Integra.
Sí es verdad que está lograda y que es una gran máquina, no lo pongo en cuestión, pero si se me permite en un resummen burdo me parece una tecnología que afinada será el futoro probablemente de todas las motos. ¿Que le falta para serlo?, tiempo, suavidad, sencillez, reducción de pesos. Tiempo por evolucion lógica, Suavidad ya están trabajando en ello de ahí las sucesivas evoluciones que han producido, Sencillez, por que me parece una tecnología hipercompleja, con un esfuerzo increible de Honda por producirlo a un precio contenido en comparación con lo que ofrece (parace que la moto te lea el pensamiento), y la reducción de pesos por que es una constante en todos los fabricantes de vehículos en la actualidad.
Me parece una apuesta que no descarto en un futuro, pero hoy por hoy y claro está dentro de las necesidades de cada uno, con un uso 75-25 ciudad-carretera respectivamente, yo no lo veo.
Sí es verdad que tengo que decir un Bravo por Honda, porque pienso que van muy bien encaminados, cuando afinen el cambio y simplifiquen los mecanismos para conseguir los objetivos que buscan, tendrán el Kit de la cuestión de las motos que nuestros hijos o nietos llevarán.
Una grán apuesta de ingeniería que solo Honda y se me antoja BMW si se pusiera, pueden hacer, y en cualquier caso una inovación tecnológica, que aunque en mi caso no me cuadra, no por elllo dejo de alavar el esfuerzo de la marca, todo ello me lleva a entender la satisfacción de los usuarios de esta montura.
Un saludo a todos, y disfrutadla que es una muy buena máquina, yo os seguiré de cerca y quién sabe, igual pronto me animo.posting.php?mode=reply&f=9&t=7498#
Pues bien dicho todo ésto y ya situados en materia me he me he decidido a probar la Honda Integra.
Me ha perecido una moto que promete mucho, cuando en un futuro evolucione aún más, no por ello deja de ser una apuesta que Honda se ha tomado muy en serio innovando con una teconología que se me antoja cara de producir, compleja de diseñar y dificil de fabricar, pero precisamente eso es una apuesta, y Honda es una marca que se puede permitir apuestas debido a su ingente capacidad económica y su historia llena de innovaciones llevadas a la producción, se me antoja recordar cilindros ovales, motos preparadas para la nieve con esquís intercambiables delanteros y una gran cantidad de apuestas que no hacen sino apuntalar una maraca de hélite que sabe hacer las cosas bien, pero tambié sabe innovar sin morir de éxito.
Como moto va perfecta, como casi todas las honda, mandos suaves, bien acabada, no hay nada que decir al respecto, suspensiones correctas absorven bien los baches son progresivas en su inicio y firmes a la vez en curvas sostenidas, para las escasas dimensiones de la moto, muy logradas. Los modos de conducción muy trabajados, a mi juicio con el S1 y S2 para toda la vida, el D te puede dejar colgado ante cualquier necesidad salvo que le bajes marchas con la leva lo cual está muy bien, pero la verdad es que como vallas en D y empieces a bajar y subir le coges el vicio y casi mejor pon el M que acabas antes, a mi juicio en S1 y sobre todo en s2 casi te lee el pensamiento, está logrado si.
Es una experiencia interesante, pero como decis no sin falta de razón muchos de vosotros en el foro, como la suavidad del variador no hay nada, so pena de que llegues a una curva y quieras que retenga, entonces es cuando te acordarás de la Integra.
Sí es verdad que está lograda y que es una gran máquina, no lo pongo en cuestión, pero si se me permite en un resummen burdo me parece una tecnología que afinada será el futoro probablemente de todas las motos. ¿Que le falta para serlo?, tiempo, suavidad, sencillez, reducción de pesos. Tiempo por evolucion lógica, Suavidad ya están trabajando en ello de ahí las sucesivas evoluciones que han producido, Sencillez, por que me parece una tecnología hipercompleja, con un esfuerzo increible de Honda por producirlo a un precio contenido en comparación con lo que ofrece (parace que la moto te lea el pensamiento), y la reducción de pesos por que es una constante en todos los fabricantes de vehículos en la actualidad.
Me parece una apuesta que no descarto en un futuro, pero hoy por hoy y claro está dentro de las necesidades de cada uno, con un uso 75-25 ciudad-carretera respectivamente, yo no lo veo.
Sí es verdad que tengo que decir un Bravo por Honda, porque pienso que van muy bien encaminados, cuando afinen el cambio y simplifiquen los mecanismos para conseguir los objetivos que buscan, tendrán el Kit de la cuestión de las motos que nuestros hijos o nietos llevarán.
Una grán apuesta de ingeniería que solo Honda y se me antoja BMW si se pusiera, pueden hacer, y en cualquier caso una inovación tecnológica, que aunque en mi caso no me cuadra, no por elllo dejo de alavar el esfuerzo de la marca, todo ello me lleva a entender la satisfacción de los usuarios de esta montura.
Un saludo a todos, y disfrutadla que es una muy buena máquina, yo os seguiré de cerca y quién sabe, igual pronto me animo.posting.php?mode=reply&f=9&t=7498#
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Re: RE: Re: Primeras impresiones
Pues mañana por la tarde voy pero no he recibido ningún privado. [emoji106]xto2812 escribió:Si te pasas por el morrazo algunha tarde avisame te pase mi telefono por privadoRedondo escribió:Anda, si eres de Moaña. Siempre leo el foro por Tapatalk y ahí no se ve de donde es cada uno Jeje. En cuanto a la lluvia pues depende de los neumáticos. Los BT023 que traía de origen no me gustaban, pero los PR4 que llevo ahora van de cine. En cuanto a las estriberas, yo a veces voy al Morrazo por temas de trabajo. Si quieres quedamos y puedes ver como son.xto2812 escribió:gracias por vuestras respuestas ,las tendre en cuenta.
Los dos sois del norte y clima parecido (redondo al otro lado de la ria) q tal la moto en invierno en condiciones de lluvia?
En el tema de las estriberas cual me recomendariais de las q circulan por el foro? mido 1.70 creo q ese dato debe ser importante
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Re: Primeras impresiones
Bueno, pues no estoy para nada de acuerdo. Llevo 38.000km con DCT y no vuelvo al variador ni de broma. Hago bastante ciudad y también carretera, y el variador es más suave pero también más delicado en algunas motos. El DCT funciona siempre igual y te da una respuesta inmediata en ciudad, en un segundo sales como un tiro, ni Tmaxes ni Rs ni lechespedrobotero escribió:Despues de 30 años subido en motos con largos noviazgos, léase xj 650, rt 1150 abs, Vstrom 650 abs, y en la actualidad kimco 400 abs, ésta última motura se produjo por la experiencia y el uso, el cual una vez sopesados mis últimos años de úso de la moto, llegue a la conclusión de que no hacía más que una concentración al año y el resto ciudad y trabajo.
Pues bien dicho todo ésto y ya situados en materia me he me he decidido a probar la Honda Integra.
Me ha perecido una moto que promete mucho, cuando en un futuro evolucione aún más, no por ello deja de ser una apuesta que Honda se ha tomado muy en serio innovando con una teconología que se me antoja cara de producir, compleja de diseñar y dificil de fabricar, pero precisamente eso es una apuesta, y Honda es una marca que se puede permitir apuestas debido a su ingente capacidad económica y su historia llena de innovaciones llevadas a la producción, se me antoja recordar cilindros ovales, motos preparadas para la nieve con esquís intercambiables delanteros y una gran cantidad de apuestas que no hacen sino apuntalar una maraca de hélite que sabe hacer las cosas bien, pero tambié sabe innovar sin morir de éxito.
Como moto va perfecta, como casi todas las honda, mandos suaves, bien acabada, no hay nada que decir al respecto, suspensiones correctas absorven bien los baches son progresivas en su inicio y firmes a la vez en curvas sostenidas, para las escasas dimensiones de la moto, muy logradas. Los modos de conducción muy trabajados, a mi juicio con el S1 y S2 para toda la vida, el D te puede dejar colgado ante cualquier necesidad salvo que le bajes marchas con la leva lo cual está muy bien, pero la verdad es que como vallas en D y empieces a bajar y subir le coges el vicio y casi mejor pon el M que acabas antes, a mi juicio en S1 y sobre todo en s2 casi te lee el pensamiento, está logrado si.
Es una experiencia interesante, pero como decis no sin falta de razón muchos de vosotros en el foro, como la suavidad del variador no hay nada, so pena de que llegues a una curva y quieras que retenga, entonces es cuando te acordarás de la Integra.
Sí es verdad que está lograda y que es una gran máquina, no lo pongo en cuestión, pero si se me permite en un resummen burdo me parece una tecnología que afinada será el futoro probablemente de todas las motos. ¿Que le falta para serlo?, tiempo, suavidad, sencillez, reducción de pesos. Tiempo por evolucion lógica, Suavidad ya están trabajando en ello de ahí las sucesivas evoluciones que han producido, Sencillez, por que me parece una tecnología hipercompleja, con un esfuerzo increible de Honda por producirlo a un precio contenido en comparación con lo que ofrece (parace que la moto te lea el pensamiento), y la reducción de pesos por que es una constante en todos los fabricantes de vehículos en la actualidad.
Me parece una apuesta que no descarto en un futuro, pero hoy por hoy y claro está dentro de las necesidades de cada uno, con un uso 75-25 ciudad-carretera respectivamente, yo no lo veo.
Sí es verdad que tengo que decir un Bravo por Honda, porque pienso que van muy bien encaminados, cuando afinen el cambio y simplifiquen los mecanismos para conseguir los objetivos que buscan, tendrán el Kit de la cuestión de las motos que nuestros hijos o nietos llevarán.
Una grán apuesta de ingeniería que solo Honda y se me antoja BMW si se pusiera, pueden hacer, y en cualquier caso una inovación tecnológica, que aunque en mi caso no me cuadra, no por elllo dejo de alavar el esfuerzo de la marca, todo ello me lleva a entender la satisfacción de los usuarios de esta montura.
Un saludo a todos, y disfrutadla que es una muy buena máquina, yo os seguiré de cerca y quién sabe, igual pronto me animo.posting.php?mode=reply&f=9&t=7498#



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Re: Primeras impresiones
Redondo escribió:Bueno, pues no estoy para nada de acuerdo. Llevo 38.000km con DCT y no vuelvo al variador ni de broma. Hago bastante ciudad y también carretera, y el variador es más suave pero también más delicado en algunas motos. El DCT funciona siempre igual y te da una respuesta inmediata en ciudad, en un segundo sales como un tiro, ni Tmaxes ni Rs ni lechespedrobotero escribió:Despues de 30 años subido en motos con largos noviazgos, léase xj 650, rt 1150 abs, Vstrom 650 abs, y en la actualidad kimco 400 abs, ésta última motura se produjo por la experiencia y el uso, el cual una vez sopesados mis últimos años de úso de la moto, llegue a la conclusión de que no hacía más que una concentración al año y el resto ciudad y trabajo.
Pues bien dicho todo ésto y ya situados en materia me he me he decidido a probar la Honda Integra.
Me ha perecido una moto que promete mucho, cuando en un futuro evolucione aún más, no por ello deja de ser una apuesta que Honda se ha tomado muy en serio innovando con una teconología que se me antoja cara de producir, compleja de diseñar y dificil de fabricar, pero precisamente eso es una apuesta, y Honda es una marca que se puede permitir apuestas debido a su ingente capacidad económica y su historia llena de innovaciones llevadas a la producción, se me antoja recordar cilindros ovales, motos preparadas para la nieve con esquís intercambiables delanteros y una gran cantidad de apuestas que no hacen sino apuntalar una maraca de hélite que sabe hacer las cosas bien, pero tambié sabe innovar sin morir de éxito.
Como moto va perfecta, como casi todas las honda, mandos suaves, bien acabada, no hay nada que decir al respecto, suspensiones correctas absorven bien los baches son progresivas en su inicio y firmes a la vez en curvas sostenidas, para las escasas dimensiones de la moto, muy logradas. Los modos de conducción muy trabajados, a mi juicio con el S1 y S2 para toda la vida, el D te puede dejar colgado ante cualquier necesidad salvo que le bajes marchas con la leva lo cual está muy bien, pero la verdad es que como vallas en D y empieces a bajar y subir le coges el vicio y casi mejor pon el M que acabas antes, a mi juicio en S1 y sobre todo en s2 casi te lee el pensamiento, está logrado si.
Es una experiencia interesante, pero como decis no sin falta de razón muchos de vosotros en el foro, como la suavidad del variador no hay nada, so pena de que llegues a una curva y quieras que retenga, entonces es cuando te acordarás de la Integra.
Sí es verdad que está lograda y que es una gran máquina, no lo pongo en cuestión, pero si se me permite en un resummen burdo me parece una tecnología que afinada será el futoro probablemente de todas las motos. ¿Que le falta para serlo?, tiempo, suavidad, sencillez, reducción de pesos. Tiempo por evolucion lógica, Suavidad ya están trabajando en ello de ahí las sucesivas evoluciones que han producido, Sencillez, por que me parece una tecnología hipercompleja, con un esfuerzo increible de Honda por producirlo a un precio contenido en comparación con lo que ofrece (parace que la moto te lea el pensamiento), y la reducción de pesos por que es una constante en todos los fabricantes de vehículos en la actualidad.
Me parece una apuesta que no descarto en un futuro, pero hoy por hoy y claro está dentro de las necesidades de cada uno, con un uso 75-25 ciudad-carretera respectivamente, yo no lo veo.
Sí es verdad que tengo que decir un Bravo por Honda, porque pienso que van muy bien encaminados, cuando afinen el cambio y simplifiquen los mecanismos para conseguir los objetivos que buscan, tendrán el Kit de la cuestión de las motos que nuestros hijos o nietos llevarán.
Una grán apuesta de ingeniería que solo Honda y se me antoja BMW si se pusiera, pueden hacer, y en cualquier caso una inovación tecnológica, que aunque en mi caso no me cuadra, no por elllo dejo de alavar el esfuerzo de la marca, todo ello me lleva a entender la satisfacción de los usuarios de esta montura.
Un saludo a todos, y disfrutadla que es una muy buena máquina, yo os seguiré de cerca y quién sabe, igual pronto me animo.posting.php?mode=reply&f=9&t=7498#. El variador dispara el consumo( al mismo nivel de moto hablamos), además de ser un aburrimiento supino, jeje. Para mi el DCT no es el futuro, es el presente, y los otros sistemas son simplemente el pasado.
He probado la África Twin con y sin DCT. Primero probé con DCT, en modo manual, apurando las reducciones en la entrada a curva (esta si que tiene freno motor), sin caidas fuertes de vueltas, sin pérdidas de tracción, con un simple click, preocupado únicamente de llevarla por su sitio, y saliendo de las curvas con la moto siempre a punto de caramelo, abriendo gas sin parar mientras cambias de marcha. Después probé la manual......menudo paso atrás, preparando mucho más la curva, teniendo que anticipar mucho más los adelantamientos (con la DCT ves un hueco, click abajo y arreando, y si se te complica tiras de frenos y que reduzca ella, nada de preocuparte de embrague y demás). Y despues , con un embrague tradicional el paquete tiene que ir pendiente de no darse cabezazos con el conductor en los cambios de marcha, y más en conducción deportiva. Con el DCT es tan lineal que no pasa eso. Por cierto, el día que las probé , cuando iba con la DCT tenía que ir esperando todo el rato por el que me seguía con la manual. A la vuelta cambiamos y fui frenándole todo el rato, jeje. El tío se bajó alucinado, no quería probar la automática y se marchó para casa convencido de que si compra una es con DCT . Pero vamos, es mi opinión, estoy acostumbrado a eso y ya no quiero otra cosa.

NC 750 X DTC (2015) 



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Re: Primeras impresiones
Me alegro que ya hayas podido disfrutar un poco de tu montura,sobre el cambio como ya te han dicho no hace falta soltar gas para nada y cuando le cojas el gustito al manual te divertirás muchisimooooo.xto2812 escribió:Al fin he podido estrenar mi integra 2016 ,la compre hace dos meses pero por trabajo en el extranjero no la he podido usar hasta ahora,os comento mis primeras impresiones y mis dudas.
he tenido una Fz6 y una kymco 250 y la verdad q con esta moto estoy encantado,a mi personalmente me da seguridad en la conduccion,sobre todo en las curvas ,me faltaria el uso sobre mojado q segun lei por este foro es bastante bueno.
Me cuesta un poco adaptarme a la posicion de conduccion,no se si ir con las piernas estiradas (tipo sccooter) o medio flexionados pero no acabo de encontrrme comodo de ninguna de las dos formas , me estoy pensando lo q lei en un post de poner unas estriberas .
Me falta adaptarme al cambio,el modo D para el uso diario q yo tengo no me vale ni me gusta ,he usado el los modos S y con el S2 es el q mas se me adapta para el dia a dia ,pero creo q con el q mas voy a disfrutar es el modo manual.
¿como usais el modo manual?me refiero a como cambiais de marcha, soltais gas o cambiais sin mas .Yo conduciendo tranquilo si cambio a 3000 revoluciones si soltar gas casi no noto el cambio ,¿es correcto hacerlo asi?
por otro lado ,se puede pasar de modo manual a automatico en marcha o es conveniente hacerlo en parado.
Sobre las estriberas hay varios modelos donde escoger,cuestión de decidirte entre gusto y comodidad!!
Gassssss!!!
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Re: Primeras impresiones
Joer macho, ni yo lo hubiera podido expresar mejor. Toalmente de acuerdo contigo.Redondo escribió:Bueno, pues no estoy para nada de acuerdo. Llevo 38.000km con DCT y no vuelvo al variador ni de broma. Hago bastante ciudad y también carretera, y el variador es más suave pero también más delicado en algunas motos. El DCT funciona siempre igual y te da una respuesta inmediata en ciudad, en un segundo sales como un tiro, ni Tmaxes ni Rs ni lechespedrobotero escribió:Despues de 30 años subido en motos con largos noviazgos, léase xj 650, rt 1150 abs, Vstrom 650 abs, y en la actualidad kimco 400 abs, ésta última motura se produjo por la experiencia y el uso, el cual una vez sopesados mis últimos años de úso de la moto, llegue a la conclusión de que no hacía más que una concentración al año y el resto ciudad y trabajo.
Pues bien dicho todo ésto y ya situados en materia me he me he decidido a probar la Honda Integra.
Me ha perecido una moto que promete mucho, cuando en un futuro evolucione aún más, no por ello deja de ser una apuesta que Honda se ha tomado muy en serio innovando con una teconología que se me antoja cara de producir, compleja de diseñar y dificil de fabricar, pero precisamente eso es una apuesta, y Honda es una marca que se puede permitir apuestas debido a su ingente capacidad económica y su historia llena de innovaciones llevadas a la producción, se me antoja recordar cilindros ovales, motos preparadas para la nieve con esquís intercambiables delanteros y una gran cantidad de apuestas que no hacen sino apuntalar una maraca de hélite que sabe hacer las cosas bien, pero tambié sabe innovar sin morir de éxito.
Como moto va perfecta, como casi todas las honda, mandos suaves, bien acabada, no hay nada que decir al respecto, suspensiones correctas absorven bien los baches son progresivas en su inicio y firmes a la vez en curvas sostenidas, para las escasas dimensiones de la moto, muy logradas. Los modos de conducción muy trabajados, a mi juicio con el S1 y S2 para toda la vida, el D te puede dejar colgado ante cualquier necesidad salvo que le bajes marchas con la leva lo cual está muy bien, pero la verdad es que como vallas en D y empieces a bajar y subir le coges el vicio y casi mejor pon el M que acabas antes, a mi juicio en S1 y sobre todo en s2 casi te lee el pensamiento, está logrado si.
Es una experiencia interesante, pero como decis no sin falta de razón muchos de vosotros en el foro, como la suavidad del variador no hay nada, so pena de que llegues a una curva y quieras que retenga, entonces es cuando te acordarás de la Integra.
Sí es verdad que está lograda y que es una gran máquina, no lo pongo en cuestión, pero si se me permite en un resummen burdo me parece una tecnología que afinada será el futoro probablemente de todas las motos. ¿Que le falta para serlo?, tiempo, suavidad, sencillez, reducción de pesos. Tiempo por evolucion lógica, Suavidad ya están trabajando en ello de ahí las sucesivas evoluciones que han producido, Sencillez, por que me parece una tecnología hipercompleja, con un esfuerzo increible de Honda por producirlo a un precio contenido en comparación con lo que ofrece (parace que la moto te lea el pensamiento), y la reducción de pesos por que es una constante en todos los fabricantes de vehículos en la actualidad.
Me parece una apuesta que no descarto en un futuro, pero hoy por hoy y claro está dentro de las necesidades de cada uno, con un uso 75-25 ciudad-carretera respectivamente, yo no lo veo.
Sí es verdad que tengo que decir un Bravo por Honda, porque pienso que van muy bien encaminados, cuando afinen el cambio y simplifiquen los mecanismos para conseguir los objetivos que buscan, tendrán el Kit de la cuestión de las motos que nuestros hijos o nietos llevarán.
Una grán apuesta de ingeniería que solo Honda y se me antoja BMW si se pusiera, pueden hacer, y en cualquier caso una inovación tecnológica, que aunque en mi caso no me cuadra, no por elllo dejo de alavar el esfuerzo de la marca, todo ello me lleva a entender la satisfacción de los usuarios de esta montura.
Un saludo a todos, y disfrutadla que es una muy buena máquina, yo os seguiré de cerca y quién sabe, igual pronto me animo.posting.php?mode=reply&f=9&t=7498#. El variador dispara el consumo( al mismo nivel de moto hablamos), además de ser un aburrimiento supino, jeje. Para mi el DCT no es el futuro, es el presente, y los otros sistemas son simplemente el pasado.
He probado la África Twin con y sin DCT. Primero probé con DCT, en modo manual, apurando las reducciones en la entrada a curva (esta si que tiene freno motor), sin caidas fuertes de vueltas, sin pérdidas de tracción, con un simple click, preocupado únicamente de llevarla por su sitio, y saliendo de las curvas con la moto siempre a punto de caramelo, abriendo gas sin parar mientras cambias de marcha. Después probé la manual......menudo paso atrás, preparando mucho más la curva, teniendo que anticipar mucho más los adelantamientos (con la DCT ves un hueco, click abajo y arreando, y si se te complica tiras de frenos y que reduzca ella, nada de preocuparte de embrague y demás). Y despues , con un embrague tradicional el paquete tiene que ir pendiente de no darse cabezazos con el conductor en los cambios de marcha, y más en conducción deportiva. Con el DCT es tan lineal que no pasa eso. Por cierto, el día que las probé , cuando iba con la DCT tenía que ir esperando todo el rato por el que me seguía con la manual. A la vuelta cambiamos y fui frenándole todo el rato, jeje. El tío se bajó alucinado, no quería probar la automática y se marchó para casa convencido de que si compra una es con DCT . Pero vamos, es mi opinión, estoy acostumbrado a eso y ya no quiero otra cosa.
+10
Re: Primeras impresiones
Llevo unicamente 200km, pero han sido en dos salidas de 100km cada una.
Todavia estoy haciéndome al DCT, pero una cosa tengo clara.....el asiento es más duro que una piedra!!!
Un vecino tiene la 700 y hace algún año le puso el asiento Shad...le preguntaré qué tal.
Por lo demás, una maravilla de moto
Todavia estoy haciéndome al DCT, pero una cosa tengo clara.....el asiento es más duro que una piedra!!!
Un vecino tiene la 700 y hace algún año le puso el asiento Shad...le preguntaré qué tal.
Por lo demás, una maravilla de moto