Pensando en la Integra para sustituir a mi mp3

Obligatorio para poder participar
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pensando en la Integra para sustituir a mi mp3

Mensaje por quique »

He probado montones y montones de motos, pero nunca una mp3
Quiero probar unaaaaaa. Que alguien me deje unaaaaa.
Me dijeron que se te hace raro el tumbar

A mi también me gusta mucho la C650GT. Perdona mi ignorancia y permíteme una pregunta. ¿Qué le pasa a su embrague ?

De la TMAX, lo único que envidio y mucho es ese pedazo de asiento, muy mullido y con respaldito incluido. Lo quieroooo.

Seguro que en la integra con maletas y top tienes más capacidad que en la TMAX, y encima, si son originales, la moto queda una chulada y muy rutera.

[img]http://i60. tinypic .com/v4ov4p.jpg[/img]

Esta es igualita que la mia, salvo el asiento.

Y dices que es feaaaa
(golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Le verdad es que la mp3 es peculiar (por decir algo). Va muy bien, la capacidad como para hacer una mudanza, la seguridad también, EL tumbarla se hace raro al principio. Pero lo hace bien. Es perezosa pero aguanta bien. Lo más raro es hacerte al bloqueo. Aun recuerdo una rampa de garaje. Bloqueo, tarjeta y me dejé caer. Llegó la curva y aquello no giraba. Casi me como una columna. El bloqueo lo quitas tú o se quita sólo en cuanto das gas, pero como la dejé caer por la rampa a ralentí... (cabezazo) (ups) (ups)

Lo de la C650GT no es crítica, es tan sólo una reflexión tras entrar en varios foros de poseedores de la misma. Parece que el sistema de variador embrague es demasiado débil para la potencia de ese cacharro. Y debe dar guerra de cristalización, fallos, falta de potencia... Vamos, que no mola. AL principio creí que sería uno o dos descontentos con la burra. Yo mismo encargue un JCosta para la mp3 porque el de serie sale temblón de los semáforos. Pero al parecer es recurrente. Miré otros foros españoles, británicos e italianos y lo mismo.

Al final la prueba del algodón que recomendaba un forero: me metí en páginas de venta de 2ª mano y (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (shock) (shock) . Hay menos a la venta que TMax, lógico también por la fecha de lanzamiento. Pero es que la mayoría estaban en venta con 1000, 2000 o 3000 Km. Mientras que las TMax, mp3 y otras se venden de todos los pelajes pero abundan más las que tienen de quince a treinta mil.

En fin, como al final creo que me iré a una con cambio.... (disimular) (disimular) (disimular) (DCT, de ce té)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Tienes la blanca en el escaparate... (bravo)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Lo de la C650GT no es crítica, es tan sólo una reflexión tras entrar en varios foros de poseedores de la misma. Parece que el sistema de variador embrague es demasiado débil para la potencia de ese cacharro. Y debe dar guerra de cristalización, fallos, falta de potencia... Vamos, que no mola. AL principio creí que sería uno o dos descontentos con la burra. Yo mismo encargue un JCosta para la mp3 porque el de serie sale temblón de los semáforos. Pero al parecer es recurrente. Miré otros foros españoles, británicos e italianos y lo mismo.

Gracias svi por las explicaciones; pero no acabo de entender este párrafo. Creo que estás hablando de la C650GT y de tu mp3.

(V)
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Gracias Number. A ver si entre hoy y mañana puedo pasar.

Lo del variador y embrague de la C650 es lo que he visto leyendo por foros. Muchos cambiamos variador pero mas por mejorar el comportamiento de la burra que por ser, parece, la única solución frente al de origen. Al parecer en la bmw el conjunto falla y acaban todos desilusionados. De ahí la supuesta venta de tantas con tan pocos kilómetros.

Pero solo es mi apreciación

Un saludo
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Gracias svi. Supongo que lo mismo pasará con su hermana, la sport.

(V)
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Bueno. Esto está ya finalizando la cocción.

Esta mañana he estado en el concesionario y la cosa está casi cerrada. No me ha hecho una mala oferta por la mp3 (ni tanto como los de Aprilia ni tan poco como BMW). Digamos que un precio bastante justo. Mañana volveré para cerrar ya la compra.

Ahora sólo queda lo más difícil: elegir el color y las chuches :mrgreen: :mrgreen:

Iba con la idea clara de negra enterita, pero el rojo tampoco le queda mal y tiene más votantes en casa. Y respecto a equipamiento tengo claro que el baúl. Según el vendedor con el baúl de 48 (creo que es del Shad que oferta Honda) iba sobrado. Yo me inclinaba por poner ese baúl pero con los herrajes que más adelante me permitan poner las maletas laterales. Y ahí entra el que el baúl de Shad no se puede poner en ese herraje aunque me ha asegurado que lo adaptarán. Así que mi duda es si poner el baúl con los herrajes de Shad que creo que son 100 Euros y si el día de mañana quiero maletas, a tirarlos. O bien poner ese baúl adaptándolo a los herrajes que sí pueden llevar maletas o bien tirar por medio y cascarle ya de partida todo el set completo.

No sé si alguno tenéis el baúl de Shad o el de Honda. Ya me diréis.

Muchas gracias a todos y espero que en dos o tres semanas las fotos empiecen a subir

(HX?, HY?. ¿Hacemos porra?. La J creo que no, aún faltan unos meses) (birra)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues si me aceptas un consejo..... vas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.... lo digo por el tema maletas claro, si está preparada para llevarlas aunque no las lleves siempre podrás pillartelas después, si no.... a aforar otra vez...
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

svi escribió:Bueno. Esto está ya finalizando la cocción.

Esta mañana he estado en el concesionario y la cosa está casi cerrada. No me ha hecho una mala oferta por la mp3 (ni tanto como los de Aprilia ni tan poco como BMW). Digamos que un precio bastante justo. Mañana volveré para cerrar ya la compra.

Ahora sólo queda lo más difícil: elegir el color y las chuches :mrgreen: :mrgreen:

Iba con la idea clara de negra enterita, pero el rojo tampoco le queda mal y tiene más votantes en casa. Y respecto a equipamiento tengo claro que el baúl. Según el vendedor con el baúl de 48 (creo que es del Shad que oferta Honda) iba sobrado. Yo me inclinaba por poner ese baúl pero con los herrajes que más adelante me permitan poner las maletas laterales. Y ahí entra el que el baúl de Shad no se puede poner en ese herraje aunque me ha asegurado que lo adaptarán. Así que mi duda es si poner el baúl con los herrajes de Shad que creo que son 100 Euros y si el día de mañana quiero maletas, a tirarlos. O bien poner ese baúl adaptándolo a los herrajes que sí pueden llevar maletas o bien tirar por medio y cascarle ya de partida todo el set completo.

No sé si alguno tenéis el baúl de Shad o el de Honda. Ya me diréis.

Muchas gracias a todos y espero que en dos o tres semanas las fotos empiecen a subir

(HX?, HY?. ¿Hacemos porra?. La J creo que no, aún faltan unos meses) (birra)

Hola svi me alegro que al final compres la que mejor opcion te ha parecido y que sea una Integra :D ,aqui tienes y tendras informacion de todos los foreros ,que disfrutan como tu de estas motos.
Respecto a tus dudas sobre tema Baul, maletas , herrajes marcas modelos y problemas que te puedas encontrar aqui te dejo un hilo donde se trata este asunto .
viewtopic.php?f=15&t=550
Un saludo y (V) (V)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Gran elección svi ya veras que feliz de ta hacer tu futura Integra, esperamos verte bien pronto en la carretera con tu nueva montura.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Y que la disfrutemos en alguna kdd con unas[emoji482][emoji482]
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Enhorabuena. Me alegro de que la cocina esté en plena ebullición (que daño está haciendo Masterchef) y me alegro también de haberte ayudado a escoger receta. Yo creo que no te arrepentirás. Habra que echar ese café, para ver esa Integra roja en directo.

Respecto al tema maletas, no sere de gran ayuda. El soporte shad que tienen en la tienda lo pidieron para mí, pero no lo cogi porque no era lo que queria. Así que me estoy haciendo el mio propio, y cuando lo tenga acabado colgaré el brico con toda la información.

Suerte con la compra y ya nos contarás...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Bueno. Ya está hecho. Al final me ha pegado el siroco y la he cogido negra. Era mi opción inicial así que. . La votación familiar daba gris y esa no me ponía mucho aun siendo preciosa.

Calculo dos semanas. Entre que llega y matriculación. A tiempo para que llegue mi A (asco de paripé que nos hacen pasar entre tráfico y autoescuelas).

En cuanto llegue fotos. Y por supuesto:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Habrá birras, prometido

Un abrazo
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Enhorabuena, no te arrepentirás ya lo verás.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
erathiel

Mensaje por erathiel »

Enhorabuen svi!! Esperamos ansiosos esas fotos! y las birras también! [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] Felicidades! (hurra) (hurra) (hurra)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Enhorabuenaaaaa! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) peazo motoooooo (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

De nuevo, felicidades!!! y me alegro de haber colaborado un poquito en la decisión. Espero que la disfrutes tanto como yo!!!.

Ah! y si necesitas ideas para mejorarla, mensaje privado y quedamooos!!!.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Bueno. Ya en casa aún no me lo creo.

Dejaré libre este hilo y me paso al general a "hablar de mi montura", como Umbral :mrgreen:

Al final negra. Herraje de honda para baúl y maletas aunque de momento se lleva sólo el Shad de 48 litros (adaptándolo y más barato que ya es negro (jebimetal) ). Según el consejo de Jesús (gracias), "echa un vistazo por internet que es posible que las encuentres nuevitas y si no, me llamas y en 3 días las tengo aquí". Así da gusto. (ok) (ok)

Prometidas las birras por lo contento y porque os lo merecéis. A ver si hace un montón de Km y se va recorriendo la geografía NC

Un saludo a todos

(Nota de mi vecino bemeuvero: macho, siempre compras las motos más raras que hay en el mercado (laleche) )

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

svi escribió:(Nota de mi vecino bemeuvero: macho, siempre compras las motos más raras que hay en el mercado (laleche) )

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Dile a tu vecino que no tiene ni p. idea... explícale que tu moto es pata negra (nunca mejor dicho) y que su BMW, depende de que modelo sea, puede ser Kimco, Aprilia,... eso sí a precio alemán (golpea)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

No, casi que le voy a dejar que se joda o al menos hasta que deje de hacer barbacoas. (cabreo) (hahaha)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”