Le verdad es que la mp3 es peculiar (por decir algo). Va muy bien, la capacidad como para hacer una mudanza, la seguridad también, EL tumbarla se hace raro al principio. Pero lo hace bien. Es perezosa pero aguanta bien. Lo más raro es hacerte al bloqueo. Aun recuerdo una rampa de garaje. Bloqueo, tarjeta y me dejé caer. Llegó la curva y aquello no giraba. Casi me como una columna. El bloqueo lo quitas tú o se quita sólo en cuanto das gas, pero como la dejé caer por la rampa a ralentí...
Lo de la C650GT no es crítica, es tan sólo una reflexión tras entrar en varios foros de poseedores de la misma. Parece que el sistema de variador embrague es demasiado débil para la potencia de ese cacharro. Y debe dar guerra de cristalización, fallos, falta de potencia... Vamos, que no mola. AL principio creí que sería uno o dos descontentos con la burra. Yo mismo encargue un JCosta para la mp3 porque el de serie sale temblón de los semáforos. Pero al parecer es recurrente. Miré otros foros españoles, británicos e italianos y lo mismo.
Al final la prueba del algodón que recomendaba un forero: me metí en páginas de venta de 2ª mano y

. Hay menos a la venta que TMax, lógico también por la fecha de lanzamiento. Pero es que la mayoría estaban en venta con 1000, 2000 o 3000 Km. Mientras que las TMax, mp3 y otras se venden de todos los pelajes pero abundan más las que tienen de quince a treinta mil.
En fin, como al final creo que me iré a una con cambio....

(DCT, de ce té)