Toni, no veo tu vídeo.
A ver si me pongo y hago un vídeo.

Te puse faltaVillatron escribió:Que guay volver a veros aunque sea por foto. Sois unos gamberretes buenos!
No volverá a pasaralbertutxo escribió:Te puse faltaVillatron escribió:Que guay volver a veros aunque sea por foto. Sois unos gamberretes buenos!![]()
![]()
![]()
Hola Carlos.CARLOS AÑÓ escribió:Una maravilla, un feliz episodio mas para recordar todos los buenos momentos y mejores personas.
una pregunta, como puedo visionar el video del grupo 3 toctoni?
He andado muy liado, subido aquí :toctoni escribió:Hola Carlos.CARLOS AÑÓ escribió:Una maravilla, un feliz episodio mas para recordar todos los buenos momentos y mejores personas.
una pregunta, como puedo visionar el video del grupo 3 toctoni?
Si no me equivoco, los administradores pondrán un link en el hilo (supongo que en mi entrada) donde haciendo click se reproducirá de forma automatica, como el otro video que subí del breafing y del Parking de El Escorial.
Saludos amigo ...
onix escribió:Sugerencia .... Sysop en el mensaje FOTOS ALECS CENA VIERNES y FOTOS ALECS COMIDA , ¿ se podrían poner los NICKS antes de la foto de cada uno para así poder identificar a las personas ?
A mi me ayudaria a conoceros y estoy seguro que a mas foreros les seria de utilidad .
Gracias