merece la pena el cambio 700-750

Responder
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: merece la pena el cambio 700-750

Mensaje por cocoX »

Bueno, dankovppv, pues ya ves cómo está el patio...si no cambias tu 700 por cualquiera de las nuevas 750, vendrá un camarero de Kioto e insinuará que eres un ignorante a través del curioso invento éste que es internet.

Y el dueño del restaurante, con el que probablemente te cruces este verano cámara en ristre por cualquier esquina turística de nuestro país, te parará y te dirá, éste ya en tu cara, que cómo se te ocurre pensar que no merece la pena cambiarla, que lo que piensa su camarero se queda corto para calificarte.

Y tu, demostrando mayor educación que el japonés (nunca lo hubiera dicho, la verdad, estoy decepcionado), quizás le digas cortésmente que no hace falta que te recuerde las mejoras que han ido aportando las sucesivas generaciones de NC, que como seguidor de esa familia las conoces perfectamente, y que sobre sus bondades no cabe discutir, evidentemente...que no se trata de eso.
Que lo único que defiendes es que para TI no merece la pena sustituir una por otra, porque, dados tus ingresos, la relación entre el coste de dicha operación "renove" y las mejoras aportadas por los nuevos modelos no consigue el aprobado de tu cerebro, o de tu corazón, o del órgano cualesquiera que utilices para tomar este tipo de decisiones.

Y como opinión SUBJETIVA y basada en valores económicos (y por lo tanto RELATIVOS) que es, tan sólo pides poder expresarla disfrutando con responsabilidad de este don tan frágil y malinterpretado que es la libertad de expresión, con el que tenemos la suerte de nacer por aquí, y que pensabas que los japoneses ejercían con ejemplaridad.

Y para terminar, quizás le digas, ya subiendo un poco el perfil, que te conformas con que ningún camarero de Kioto insinúe que tu opinión es propia de un ignorante. Y que les deseas sinceramente a los dos, dueño y empleado, que disfruten de sus nuevas monturas tanto como tu lo sigues haciendo con la tuya. Y que les invitas a que sigan expresando su opinión acerca de relevar una y otra vez las sucesivas NC que vayan saliendo, porque tu no piensas renunciar a tu derecho, ejercido con responsabilidad, de hacerlo también, en el sentido que prefieras.

O tal vez no compartas nada del supuesto que acabo de narrar...no importaría, compañero, por los motivos que he citado.

Un afectuoso saludo a todo el foro, tengáis el modelo de NC que tengáis.
EX-INTEGRADO
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dankovppv »

jajajaja muy bueno el escrito y mejor la respuesta

cocoX escribió:Bueno, dankovppv, pues ya ves cómo está el patio...si no cambias tu 700 por cualquiera de las nuevas 750, vendrá un camarero de Kioto e insinuará que eres un ignorante a través del curioso invento éste que es internet.

Y el dueño del restaurante, con el que probablemente te cruces este verano cámara en ristre por cualquier esquina turística de nuestro país, te parará y te dirá, éste ya en tu cara, que cómo se te ocurre pensar que no merece la pena cambiarla, que lo que piensa su camarero se queda corto para calificarte.

Y tu, demostrando mayor educación que el japonés (nunca lo hubiera dicho, la verdad, estoy decepcionado), quizás le digas cortésmente que no hace falta que te recuerde las mejoras que han ido aportando las sucesivas generaciones de NC, que como seguidor de esa familia las conoces perfectamente, y que sobre sus bondades no cabe discutir, evidentemente...que no se trata de eso.
Que lo único que defiendes es que para TI no merece la pena sustituir una por otra, porque, dados tus ingresos, la relación entre el coste de dicha operación "renove" y las mejoras aportadas por los nuevos modelos no consigue el aprobado de tu cerebro, o de tu corazón, o del órgano cualesquiera que utilices para tomar este tipo de decisiones.

Y como opinión SUBJETIVA y basada en valores económicos (y por lo tanto RELATIVOS) que es, tan sólo pides poder expresarla disfrutando con responsabilidad de este don tan frágil y malinterpretado que es la libertad de expresión, con el que tenemos la suerte de nacer por aquí, y que pensabas que los japoneses ejercían con ejemplaridad.

Y para terminar, quizás le digas, ya subiendo un poco el perfil, que te conformas con que ningún camarero de Kioto insinúe que tu opinión es propia de un ignorante. Y que les deseas sinceramente a los dos, dueño y empleado, que disfruten de sus nuevas monturas tanto como tu lo sigues haciendo con la tuya. Y que les invitas a que sigan expresando su opinión acerca de relevar una y otra vez las sucesivas NC que vayan saliendo, porque tu no piensas renunciar a tu derecho, ejercido con responsabilidad, de hacerlo también, en el sentido que prefieras.

O tal vez no compartas nada del supuesto que acabo de narrar...no importaría, compañero, por los motivos que he citado.

Un afectuoso saludo a todo el foro, tengáis el modelo de NC que tengáis.
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Lo cierto es que la 700 es la original. Y la 750 una versión mejorada . En mi caso 700 Forever!![emoji16]
Imagen
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

hola camaradas, yo he provado las nuevas 2016, tanto la Integra como la S ls dos con DCT,. y tengo una 700 del 2012, y creo que hay matices mejorados, pero despues del viaje realizado largo y variado, no creo que cambiarla valga la pena ademas con esa potencia de 48 cv he tenido mas que suficiente
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

En realidad, yo no he probado directamente las 700, pero he salido de ruta algunas veces con algunas de 700, y yo diría que sí se nota la diferencia (de prestaciones dinámicas y también de consumo).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Quiero dejar claro que mi comentario se refería exclusivamente a mi desacuerdo con las afirmaciones de que la diferencia era inexistente o inapreciable y nunca he valorado si merece la pena o nocambiarla, que cada uno haga lo que quiera. La diferencia existe y es real, compense pagarla o no.

En este foro hay básicamente dos tipos de usuarios, los más novatos, que la han usado como moto de paso entre un scooter y algo más grande y los más veteranos que están de vuelta y no quieren correr, solo ir tranquilos, que funcione y gaste poco. Al primer grupo qué sentido tiene cambiar si estás ya mirando una VFR o lo que sea?, al segundo, bueno, podría tener más sentido.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

(+1)
Albertini escribió:Quiero dejar claro que mi comentario se refería exclusivamente a mi desacuerdo con las afirmaciones de que la diferencia era inexistente o inapreciable y nunca he valorado si merece la pena o nocambiarla, que cada uno haga lo que quiera. La diferencia existe y es real, compense pagarla o no.

En este foro hay básicamente dos tipos de usuarios, los más novatos, que la han usado como moto de paso entre un scooter y algo más grande y los más veteranos que están de vuelta y no quieren correr, solo ir tranquilos, que funcione y gaste poco. Al primer grupo qué sentido tiene cambiar si estás ya mirando una VFR o lo que sea?, al segundo, bueno, podría tener más sentido.

(+1)
New X-adv 18
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”