Tambien tiene unas extriberas que se desplegan para los acompañantes que sean niños...
Yo creo que será para dejar mayor hueco para el casco y que quepa al menos un integral.LOLLUISPO escribió:ganar nada mas que espacio libre, porque se le supone mas recorrido a la suspension trasera.Maharva escribió: Pero me temo gelu que será el mismo motor.
Otra cosa, que gana con la rueda trasera 15" de diámetro?
Hostia! vaya cabreoMaharva escribió:Anda que enseña mucho la moto por los cojones
En el segundo 11 veo que el casco está metido en un hueco de la moto?
Y tiene dos ruedasAlbertini escribió:Hostia! vaya cabreoMaharva escribió:Anda que enseña mucho la moto por los cojones
En el segundo 11 veo que el casco está metido en un hueco de la moto?![]()
![]()
se ve que va bien por un camino, qué más quieres?
¿Y me dices que valorarías gastar más de 10.000€ para cambiarla solo por algo que en tu moto puedes mejorar por entre 80€ (tapicero) y 220 (Shad)?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]malitowski escribió:Si los asientos del conductor y pasajero son cómodos (al menos más q los d la integra) ya sería para mí un punto a su favor.
Además de lo que se ve, 75/80cvMaharva escribió:Gelu que te gustaría que tuviese para que te hiciera pensar en cambiar por la tuya?
Estoy contigo gelu,aunque si mejoran el peso colocándola en 200kg o menos estos 55cv que lleva la 750 darán mucho de qué hablar!!!gelu1100 escribió:Además de lo que se ve, 75/80cvMaharva escribió:Gelu que te gustaría que tuviese para que te hiciera pensar en cambiar por la tuya?
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Que no se me mal interprete, la Integra va pero que muy bien y con solo 55cv sorprende a prácticamente a todo el mundo con el que salgo (con motos MUY superiores) en cuanto la carretera se retuerce y me sirve desde para usarla a diario como para viajar con la mujer.davismarkez escribió:Estoy contigo gelu,aunque si mejoran el peso colocándola en 200kg o menos estos 55cv que lleva la 750 darán mucho de qué hablar!!!gelu1100 escribió:Además de lo que se ve, 75/80cvMaharva escribió:Gelu que te gustaría que tuviese para que te hiciera pensar en cambiar por la tuya?
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Gasssssss!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk