Jaajajajaja pues vente a la proxima quedada... pq yo estoy encantadisimo con ellos... son mas "redondos" por lo que al plegar, levantar, cambios de apoyo, etc... se nota muchisimo... ademas, ahora al apurar plegada, aun me queda goma! cuando con los BT023 iba al limite del canto... con estos tienes mas angulo... y la goma de los costados al ser suuuper blandita, se nota, pegada al suelo como un chicle mascado en verano...JaviTaMu escribió:aLeCS escribió:Viendo las fotos veo que me doblo mucho mas de lo que me pensaba [emoji23] [emoji23] [emoji23]Queremos ver esas gomas...QaSaR escribió:Jajajajaa yo he pensado lo mismo!! haahahahaha
Si, ese delantero esta pidiendo cambio,el trasero se ve bien. Si solo queires cambiar 1, que me parece licito, pon el mismo modelo, y del trasero... bueno parece que aceleras y frenas muy suave, y que inclinas poquisimo, así que de momento ese neumatico aguanta, y el dia de mañana, yo te recomiendo que te compres gomas con bicompuesto, lo agradeceras, ya veras.
Q.

Q.