chinoprovik

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: chinoprovik

Mensaje por Villatron »

dankovppv escribió:esto te lo aceptaria si hubieras echo lo mismo cuando alguien llama mentiroso al del post o macarra
Albertini escribió:
Villatron escribió:
Albertini escribió:Nunca he entendido lo de hacer ruido. Para qué?
Para deleite del macarra que va encima de la moto (smiliemotero)
Pues tampoco, que el motor propio no se oye igual. Es por exhibicionismo raro
Es posible que mi comentario de "macarra" se lo haya tomado dankovppv como algo personal pero fue más para hacer homenaje a una opinión que es un clásico (como bien explicó number ) y de verdad créeme que fue sin ánimo de ofender.
Y ahora me reivindico en mi macarrismo y os comunico que ya llevo 3 semanas sin los dbkiller y os diré que es porque paso de oir el puto viento y me gusta más oir mi moto. Albertini, quizás la explicación que menos ampollas habría hecho y más congraciado a todos a la primera es : "porque a algunos nos pone más palote que suene gorda nuestra burra".
Y como
(ok)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Villatron escribió:
dankovppv escribió:esto te lo aceptaria si hubieras echo lo mismo cuando alguien llama mentiroso al del post o macarra
Albertini escribió:
Villatron escribió:
Albertini escribió:Nunca he entendido lo de hacer ruido. Para qué?
Para deleite del macarra que va encima de la moto (smiliemotero)
Pues tampoco, que el motor propio no se oye igual. Es por exhibicionismo raro
Es posible que mi comentario de "macarra" se lo haya tomado dankovppv como algo personal pero fue más para hacer homenaje a una opinión que es un clásico (como bien explicó number ) y de verdad créeme que fue sin ánimo de ofender.
Y ahora me reivindico en mi macarrismo y os comunico que ya llevo 3 semanas sin los dbkiller y os diré que es porque paso de oir el puto viento y me gusta más oir mi moto. Albertini, quizás la explicación que menos ampollas habría hecho y más congraciado a todos a la primera es : "porque a algunos nos pone más palote que suene gorda nuestra burra".
Y como
(ok)
De un negro gigante en una ducati cualquier cosa... Reconozco que mola el sonido gordo pero también que de tener un buen fusil con mira, esa noches tranquilas, haría una escabechina. Toma ruido. Igual para los tetes en bemeta, que no soy racista
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dankovppv »

Number escribió:He releído el post, y no he conseguido encontrar ningún hilo en el que se te llame "mentiroso" o "fantasma".

En mi caso concreto, solamente dije (y mantengo) que no creo que el tubo chino te dé tal mejora, por dos razones: porque lo he probado en mis propias motos, y porque los chinos únicamente se dedican a copiar lo que hacen las marcas que sí destinan presupuesto a investigar (lo que por otro lado, unido al empleo de materiales mas duraderos, hace que sus escapes sean mas caros), por tanto, no creo que mejoren el resultado de Akras, Leo Vinces, etc... .Esto no quita para que pueda estar equivocado, pero es mi opinión y de la misma manera que lo haces tú, la expreso. Eso me convierte en un "iluminado", "un dilatado experto"?...

Aplícate tus propias palabras "al que no quiera que le contesten que no meta baza".

La alusión de Vilatron al "macarra" del tubo ruidoso es un tópico que todos los que hemos cambiado el tubo hemos escuchado en alguna ocasión, así que no te creas tan importante.

Yo tampoco expreso aquí todo lo que opino, primero por educación, y segundo porque mi labor de moderador no me lo permite.

Un saludo.

no quiero darle mas vueltas al tema me da lo mismo y importante no me creo, pero decir que no te crees algo cuando alguien publica segun tu criterio sin saberlo ni haberlo probado es loq ue pasa al igual que comentarios de mofa como el de polvora en el tubo etc.. pero lo dicho que me da lo mismo pero lo de comentar era porque a mi me ha sorprendido al igual que a los que la han probado,
en vez de los comentarios hubieras dicho eo que soy de bcn si quieres quedamos me molaria probarla y yo encantado pero lo dicho es igual
lo dicho el chinoprvik va muy bien de momento y o contento con 500 pavos mas en el bolsillo para otras cosas (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Te sentó mal lo de la polvora? En serio? En seriooooooooo?

Creo que no sueles leer el tono de mis respuestas en el foro.

En fin, lamento que la malinterpretaras.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Open your mind mi experiencia en este foro es muy positiva y el sentido del humor es una buena medicina en general

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

En gran parte tiene razón el autor del post, A mí también me pasó algo parecido cuando publiqué un post en el momento que los mande a tomar por c..... A los que se mofaban me llamaron la atención pero a los que se mofan no se les llama a la atención...
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Tronko77 escribió:En gran parte tiene razón el autor del post, A mí también me pasó algo parecido cuando publiqué un post en el momento que los mande a tomar por c..... A los que se mofaban me llamaron la atención pero a los que se mofan no se les llama a la atención...
Por eso yo recomiendo que, cuando el tema de conversación sea duro, traslademos nuestras discusiones al apartado de Presentaciones. Allí prácticamente no hay moderador, es un "sin Dios".
[img]http://i64. tinypic .com/9fyycl.jpg[/img]
(memeo)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

No se si habeis estado en alguna Nacional pero todo lo que aqui se discute luego queda en nada con unas cervecitas en las manos.

No he visto a nadie pelearse rollo... "Tu eres el forero que me dijo que... te vas a enterar!"

Dejaos de tonterías o me pongo a repartir ostias! (memeo)

erathiel

Mensaje por erathiel »

aLeCS escribió:No se si habeis estado en alguna Nacional pero todo lo que aqui se discute luego queda en nada con unas cervecitas en las manos.

No he visto a nadie pelearse rollo... "Tu eres el forero que me dijo que... te vas a enterar!"

Dejaos de tonterías o me pongo a repartir ostias! (memeo)

Así me gusta, que controles el foro! jajajja [emoji16][emoji13]
Va, no cargueis las tintas hombre! Creo que Number simple ha comentado su experiencia y la ha constatado con datos, como debería ser siempre. Después está el tema de las sensaciones y ya se sabe que son como los culos... En fin, haya paz, hermanos
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Con el tema de los escapes creo que es mejor no opinar, porque a los que les gustan ir reventando los tímpanos de los demás, no suelen llevar muy bien eso de que les lleven la contraria. (disimular) (disimular)
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

EJC escribió:Con el tema de los escapes creo que es mejor no opinar, porque a los que les gustan ir reventando los tímpanos de los demás, no suelen llevar muy bien eso de que les lleven la contraria. (disimular) (disimular)
Joe, pues para no opinar, ya has dicho bastante...

Yo soy de los que lleva escape, pero no reviento los tímpanos de nadie. De hecho, sin Db Killer, su nivel sonoro está por debajo del limite legal, aunque cerca... y como ya dije y reitero, el hecho de que "se me oiga llegar" me ha salvado en varias ocasiones de ser derribado por un conducto/ora ciego...

Y como dice Rober, esto de los escapes es como los culos: todo el mundo tiene uno...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Pues yo, tal como dije, prefiero ser mas ninja, silencioso y mortal... y cuando menos te lo esperas, ZAS (laleche) te adelanta por fuera o por dentro de la curva, sin que le oigas venir (smiliemotero) ... ESO si me hace sentir macho como dice el otro, eso si me pone palote... (guarrete)

jaajajajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: chinoprovik

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Pues yo, tal como dije, prefiero ser mas ninja, silencioso y mortal... y cuando menos te lo esperas, ZAS (laleche) te adelanta por fuera o por dentro de la curva, sin que le oigas venir (smiliemotero) ... ESO si me hace sentir macho como dice el otro, eso si me pone palote... (guarrete)

jaajajajajajaja

Q.
Pues en mas de uno me he cagado por no verle ni oirle venir y pasarte por donde le ha apetecido jajaja.

Espero que no seas tu ningun dia jajajja.

jacarrasco

Mensaje por jacarrasco »

Hablando desde el total desconocimiento ya que no soy de silenciosos. He leído que un silencioso no le da potencia a la moto más bien se la pueda quitar. No me hagáis mucho caso, pero parece que al cambiarle el silencioso y mucho más si le cambias el tubo de escape entero, la centralita se puede volver un poco loca siendo aconsejable cambiarla por otra que se pueda programar. En el mismo articulo también había palabrejas como Sonda Landa. Si alguien le pone luz a estas palabras con palabras llanas que entienda todo el mundo, sería para mi un placer leerlo.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

En "sensillo" el problema que puedes tener es que al ponerle un tubo, ganarás un poco de ruido y una mejor "salida" de aires, lo que da una falsa sensación de ganancia de potencia, pero en general, pierdes algo de punta debido a que los escapes de serie estan estudiadisimos para que el flujo de aire, la resonancia, etc... ayuden al máximo al motor a rendir, en el apartado de mecanica, hay un hilo Mecanica Básica donde creo que todo esto esta mucho mejor explicado, lo de los gases... pero en punta, puede que pierdas algo...
En lo de cambiar el filtro de aire, la centralita, etc... es precisametne pq al modificar los parámetros de salida de los gases, cambiando la admisión lograrás mayor entrada de aire (ya que mejoras la salida, mejora tb la entrada) y la centralita y la lambda es para sacarle el máximo rendimiento a este cambio. Con la centralita, entiendo que pretenden remapear para lograr aprovechar realmente la ganancia que puedas obtener expulsando gases mas rapido, y la lamba es pq si no lo tengo mal entendido, es una sonda que calcula el nivel de oxigeno/gasolina expulsado para ver que la mezcla es correcta, y actua en consecuencia para reducir el nivel de emisiones. Saltandose la sonda, se acostrumbra a hacer cuando se cambia de tubo original a uno no homologado, para evitar que la sonda recorte y puedas aprovechar al maximo el tubo... pero como te digo es "en sensillo" y muy por encima desde mi pobre conocimiento del tema.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Y hablando de todo un poco...¿Donde lo has cogido? 3 puedes pasar el hilo? He estado mirando y no se cual de ellos escoger.
¿Puedes poner una foto para ver como le queda?
Gracias
Un saludo
Última edición por Pavwssat el 27 Oct 2016 18:13, editado 1 vez en total.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Pavwssat escribió:Y hablando de todo un poco...¿Donde lo has cogido? 3 puedes pasar el lino? He estado mirando y no se cual de ellos escoger.
¿Puedes poner una foto para ver como le queda?
Gracias
Un saludo
Al final nos hemos quedado sin ver fotos... (nomola)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

¿Le habrá explotado? [emoji95] [emoji95] [emoji95]
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

gelu1100 escribió:¿Le habrá explotado? [emoji95] [emoji95] [emoji95]
[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
(apagaincendios) (apagaincendios) (apagaincendios)

Jajajajja
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
dankovppv

Mensaje por dankovppv »

no no ha explotado aunque alguno le hubiera gustado, para decir que tenia razon pero la razon es que para subir fotos es un rollo, y sigue funcionando que te cagas de bien y no cogiendo la moto cada semana si no cada dia para currar e ir a visitar cleintes y demas osea unos 200 km cada semana
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”