Stock Diciembre

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Stock Diciembre

Mensaje por yatval »

Pues hoy ha sido mi última llamada al concesionario, y más o menos me han asegurado que el mes que viene están. El comercial estaba convencido, claro, que también lo estaba a principios de octubre cuando me aseguro que a finales de ese mes sabían la fecha.

Digamos que ...... yo quiero creer (pucheros)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Tarpi

Mensaje por Tarpi »

Buenas compis.
Estoy a la espera de una Integra S con pegatinas rojas y el conce me llamo el viernes comentando me que están al llegar y que llegan primero las de pegatinas azules por si quería cambiar y si o esperar otros 15 días aproximadamente.
Decidí esperar.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

yatval escribió:Pues hoy ha sido mi última llamada al concesionario, y más o menos me han asegurado que el mes que viene están. El comercial estaba convencido, claro, que también lo estaba a principios de octubre cuando me aseguro que a finales de ese mes sabían la fecha.

Como no la tengas este año es una puta locura esperar tanto. Muy mal por Honda.
(nomola)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Villatron escribió:
yatval escribió:Pues hoy ha sido mi última llamada al concesionario, y más o menos me han asegurado que el mes que viene están. El comercial estaba convencido, claro, que también lo estaba a principios de octubre cuando me aseguro que a finales de ese mes sabían la fecha.

Como no la tengas este año es una puta locura esperar tanto. Muy mal por Honda.
(nomola)
Ya te digo. El día después de encargarla allá por agosto, cuando me dijeron que la traían en noviembre, no lo pensé bien. Tenía un mes de vacaciones por disfrutar, otro de espera, y creí que se iba a hacer más corto. Me equivoqué y por mucho. Se me está haciendo interminable. Ahora que se supone que está al caer, no caer mejor no, digamos que está al llegar, ya no queda otra que esperar.

Lo peor es que mis queridos compañeros de trabajo no hacen más que preguntarme '¿cuándo te dan tu moto?'. Hay hasta cierto recochineo malsano. Como esto dure mucho más, al final acabo saliendo en algún telediario (golpea)
DenisGT@gmail.com
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DenisGT@gmail.com »

Bueno chicos esta tarde he pasado por Honda Taule (Barcelona) a meter presión y no he tenido suerte! Pero me he encontrado que tienen 2 nc750x rojas en manual (yo la quiero azul DCT) para vender! Me cuentan que honda en vez de enviar las que tenemos reservadas le van enviando lo que les da la gana! Así que si a alguien le interesa tienen esas 2, una S gris y una AT que me parece que también andan cortas de stock, yo por mi parte seguiré esperando y llorando cada vez que mis compañeros me pregunten por que voy en tren a currar, como al compañero Yatval... [emoji24]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tarpi

Mensaje por Tarpi »

Buenas
Os realizo una pregunta a todos aquellos que estamos esperando moto:
Si llegase la moto ahora en diciembre a eso del 20 la matricularíais ya o esperaríais a enero?
Por 10 días más nos ahorramos la viñeta y a la hora de poder venderla un año .
Opiniones!!!!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Enero. eso es así. Por ejemplo para el seguro, si te dan siniestro, la moto es de 2016, punto. Para un comprador no creo que importe especialmente.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
esgucol

Mensaje por esgucol »

....y te ahorras 1 trimestre de impuesto de circulación.
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aperrillador »

Es mejor matricularla en 2017, pagas menos impuesto, el coche es de un año más reciente...
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

En esas ando yo. La cabeza te dice que es mejor esperar al año que empieza. Pierdes unos días, pero ganas un año para según que cosas.

Luego cojo el metro, con 50º algunas veces (o eso parece), con más gente que en la guerra, y con sus esperas cuando vienen más dadas y es que ......... me pilla en un día de esos y cojo la moto aunque sea 31 de diciembre (cabezazo)
reibax

Mensaje por reibax »

Para quien ha preguntado dónde hay NCs de prueba: En Honda Bizkaia en Bilbao tienen una NC 750 X en el concesionario para ver, y una de pruebas, por lo que me dijeron, y Stilmoto en San Sebastián tienen una NC 750 X DCT para probar. En agosto tenían tres en concesionario, pero no sé si a estas alturas seguirán allí o no.

Me gustaba mucho la NC 750 X como opción, pero leyendo todo esto me da un poco de miedo. ¿Creéis que las prisas podrán pasar factura en la calidad del producto?
esgucol

Mensaje por esgucol »

También me hice esta pregunta y quiero pensar que la calidad sea la misma. (miedo) (miedo)

No sé si es para auto convencerme pero entiendo que Honda no se la jugaría sacando productos de mala calidad y más después de varios meses de espera... (lloro) (lloro)
reibax

Mensaje por reibax »

Yo también confío en que la calidad sea la primera prioridad.

Entonces... ¿A día de hoy siguen sin entregar ninguna de las motos pedidas desde verano?
DenisGT@gmail.com
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DenisGT@gmail.com »

No, todavía no han entregado muchas motos pedidas en julio/agosto compañero, esperando estamos todos!
En los concesionarios han empezado a llegar algunas, pero no todas las que se han pedido!
Con respecto a la calidad, el día que fui a reservarla allá por julio, me contaron toda la aventura y que si quería la cb 500x no había problema ya que éstas se hacían en Rumanía, y en el fondo me alegré un poco, por que si esto hubiera sucedido en Rumanía y "nuestras" nc's salieran de allí seguro que hubiera afectado a la calidad (Si fuera en España más de lo mismo) pero todos sabemos como son los japos, la fábrica abrió el 17 de junio, 2 meses después del terremoto (https://www.google.es/amp/m.carandbike. ... 400860/amp) y recién están llegando más primeras unidades, así que prisa lo que se dice prisa no han tenido (mejor)
Además la factoría de Kumamoto donde paso el percal es donde honda fábrica sus mejores monturas: goldwing,vfr 1200, cbr1000fireblade, África twin... y no creo que sean modelos poco fiables justamente!
Así que ánimo compañeros! Que ya queda poco! (Si llega para los Reyes mejor, por lo que se menciona arriba de la matriculación)
Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
juankisat

Mensaje por juankisat »

No le deis muchas vueltas al tema de la fecha de matriculación.
Hoy he estado en el concesionario y me dicen que hasta enero NO espere la moto y sin confirmar lo de enero.
la verdad es que no encuentro explicacion para tanta tardanza (lloro) (lloro) (smiliemotero)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Ya para lo que queda del 2016, es preferible que te la matriculen en 2017, lo digo en un futuro por si hay que venderla (pienso)
Saludosss
Imagen Imagen
aperrillador

Mensaje por aperrillador »

Pasa la mismo con otros modelos de Honda
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

juankisat escribió:No le deis muchas vueltas al tema de la fecha de matriculación.
Hoy he estado en el concesionario y me dicen que hasta enero NO espere la moto y sin confirmar lo de enero.
la verdad es que no encuentro explicacion para tanta tardanza (lloro) (lloro) (smiliemotero)
(shock) (shock)
(pucheros) (pucheros) (pucheros)
(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

¿Por qué he entrado aquí? Pero si sé que la ignorancia da la felicidad (lloro) (lloro)
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

yatval escribió:
juankisat escribió:No le deis muchas vueltas al tema de la fecha de matriculación.
(shock) (shock)
(pucheros) (pucheros) (pucheros)
(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

¿Por qué he entrado aquí? Pero si sé que la ignorancia da la felicidad (lloro) (lloro)
Lo siento tío, es una putada grande. Ánimo.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Tarpi

Mensaje por Tarpi »

Buenas noches compañeros tengo noticias frescas aunque no son las que nadie quisiera oír o leer.
Me han llamado de Honda España en Barcelona a petición del concesionario para que tuviera información directa de fábrica .
Se me disculpan por la rotura de stock producida este año por el famoso terremoto que todos sabéis y que hasta ENERO!!!! Nada de nada!!!!
En enero empezarán a recibir unidades para poder entregar a los concesionarios qu tengan reservas de unidades señalizadas.
Que disculpas por las molestias.
Que gracias por la confianza depositada en la marca.
Que bla bla bla......
Que ni para reyes.
(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Un saludo a todos y felices fiestas y próspero año nuevo.
El que quiera el teléfono de Honda España lo tengo guardado.( es un móvil)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”