Digamos que ...... yo quiero creer

Como no la tengas este año es una puta locura esperar tanto. Muy mal por Honda.yatval escribió:Pues hoy ha sido mi última llamada al concesionario, y más o menos me han asegurado que el mes que viene están. El comercial estaba convencido, claro, que también lo estaba a principios de octubre cuando me aseguro que a finales de ese mes sabían la fecha.
Ya te digo. El día después de encargarla allá por agosto, cuando me dijeron que la traían en noviembre, no lo pensé bien. Tenía un mes de vacaciones por disfrutar, otro de espera, y creí que se iba a hacer más corto. Me equivoqué y por mucho. Se me está haciendo interminable. Ahora que se supone que está al caer, no caer mejor no, digamos que está al llegar, ya no queda otra que esperar.Villatron escribió:Como no la tengas este año es una puta locura esperar tanto. Muy mal por Honda.yatval escribió:Pues hoy ha sido mi última llamada al concesionario, y más o menos me han asegurado que el mes que viene están. El comercial estaba convencido, claro, que también lo estaba a principios de octubre cuando me aseguro que a finales de ese mes sabían la fecha.
juankisat escribió:No le deis muchas vueltas al tema de la fecha de matriculación.
Hoy he estado en el concesionario y me dicen que hasta enero NO espere la moto y sin confirmar lo de enero.
la verdad es que no encuentro explicacion para tanta tardanza![]()
![]()
Lo siento tío, es una putada grande. Ánimo.yatval escribió:juankisat escribió:No le deis muchas vueltas al tema de la fecha de matriculación.
Hoy he estado en el concesionario y me dicen que hasta enero NO espere la moto y sin confirmar lo de enero.
la verdad es que no encuentro explicacion para tanta tardanza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué he entrado aquí? Pero si sé que la ignorancia da la felicidad![]()