Pastillas Brembo - mejor precio

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Jor_bcn
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Pastillas Brembo - mejor precio

Mensaje por Jor_bcn »

Si, 700,

Sería esta no?

07HO57SA PASTILLAS DE FRENO BREMBO DELANTERA SINTERIZADA CALLE 07HO57SA 1 JUEGO POR DISCO 26,25 €

Nose muy bien que es sinterizada, veo que hay otras... compraré esta, pero que diferencia hay?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Jor_bcn escribió:Si, 700,

Sería esta no?

07HO57SA PASTILLAS DE FRENO BREMBO DELANTERA SINTERIZADA CALLE 07HO57SA 1 JUEGO POR DISCO 26,25 €

Nose muy bien que es sinterizada, veo que hay otras... compraré esta, pero que diferencia hay?
Los que las llevamos son las sinterizadas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

X curiosidad llamare a algun conce de Honda para saber q me dicen. Y os comento.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
RaulNc

Mensaje por RaulNc »

Acabo de leer todo y estoy algo asustado. Las pedí el viernes tarde y me han llegado hoy por la mañana. La mía es abs, podre montarlas si mi modelo es la abs? Gracias.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Raul no t preocupes. A malas una vez desmontada la original veras si tiene la misma forma y tamaño. Y con volver a montar d nuevo la pastilla antigua se acaba el problema, hasta q t llegasen las nuevas.
D momento no lo h podido consultar, a ver si alguien lo sabe.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin

Mensaje por Kukin »

RaulNc escribió:Acabo de leer todo y estoy algo asustado. Las pedí el viernes tarde y me han llegado hoy por la mañana. La mía es abs, podre montarlas si mi modelo es la abs? Gracias.
Si es la ABS sin problema.
jarb

Mensaje por jarb »

Pues a mi me hacen falta por lo menos las traseras y ahora estan a 30 € traseras y 34 € delanteras, mas portes...:(
Y porqué montais todos Brembo? yo he tenido mucha motos y no he montado siempre la misma marca o la que recomendaba fabricante...puede que haya mejor calidad/precio.
Eso si, es la primera que tengo con abs, y segun parece son pastillas diferentes, creo que da igual tenga o no abs para el material del que montarlas.

Un saludo
Kukin

Mensaje por Kukin »

jarb escribió:Pues a mi me hacen falta por lo menos las traseras y ahora estan a 30 € traseras y 34 € delanteras, mas portes...:(
Y porqué montais todos Brembo? yo he tenido mucha motos y no he montado siempre la misma marca o la que recomendaba fabricante...puede que haya mejor calidad/precio.
Eso si, es la primera que tengo con abs, y segun parece son pastillas diferentes, creo que da igual tenga o no abs para el material del que montarlas.

Un saludo
es cuestión de preferencias a la hora de frenar... yo las monto porque personalmente "creo que muerden mejor que las de serie"... hay gente también en este foro a quienes no les gustan nada, por chillonas... pero a mi sí.
La verdad es que para que frenen bien hay que llevarlas calientes. En ciudad y en frío, chirrian como gatos maulladores (arisco) (arisco) .

va en gustos, pruébalas.

Hicimos hace poco una compra conjunta a moto ramirez, y nos salieron más baratitas que en cualquier tienda con descuento... además como pedimos varios, los gastos de envio... gratis.
jarb

Mensaje por jarb »

Kukin escribió:
jarb escribió:Pues a mi me hacen falta por lo menos las traseras y ahora estan a 30 € traseras y 34 € delanteras, mas portes...:(

Un saludo
es cuestión de preferencias a la hora de frenar... yo las monto porque personalmente "creo que muerden mejor que las de serie"... hay gente también en este foro a quienes no les gustan nada, por chillonas... pero a mi sí.
La verdad es que para que frenen bien hay que llevarlas calientes. En ciudad y en frío, chirrian como gatos maulladores (arisco) (arisco) .

va en gustos, pruébalas.

Hicimos hace poco una compra conjunta a moto ramirez, y nos salieron más baratitas que en cualquier tienda con descuento... además como pedimos varios, los gastos de envio... gratis.
Al final le puse las Galfer sinterizadas, me ha gustado siempre mas Galfer para las pastillas, me las dejaron por 26 euros, y la verdad que van muy bien.
Son similares a las Brembo, sinterizadas tambien.
Por cierto no chirrian nada y frenan muy bien...

Saludos
Kukin

Mensaje por Kukin »

Imagen
Imagen

16.000kms a fuegote (casi casi literal) cambio de las traseras... Aún podía apurarles unos 1.000-2.000 kms más... pero...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenas tardes, le preguntaba a Erathiel por las pastillas brembo traseras para mi nc s abs, pues las originales estan llegando a su fin, y me gustaria saber vuestra experiencia ,si hacen ruido, cuanto duran etc, las originales tienen ahora 29000 km. y siempre han funcionado bien. Gracias
erathiel

Mensaje por erathiel »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenas tardes, le preguntaba a Erathiel por las pastillas brembo traseras para mi nc s abs, pues las originales estan llegando a su fin, y me gustaria saber vuestra experiencia ,si hacen ruido, cuanto duran etc, las originales tienen ahora 29000 km. y siempre han funcionado bien. Gracias
Hola Carlos! Bien, veo que has encontrado el hilo! (ok) Yo llevo unos 7000 kilometros solo con las traseras (las originales las cambié con 13000), las delanteras originales aún aguantan. Como solo llevo una "parte" de la frenada, no puedo dar una opinión al 100%, pero si noto algo más de mordiente. En todo caso, como puedes ver un mensaje más arriba, kukin ha cambiado las brembo traseras con 16000 kms, aunque ya sabemos que kukin va a fuego jajajaja Es bastante probable que te duren menos que las originales, pero también es cierto que el precio es más o menos la mitad, y pudiendo instalarlas uno mismo, para mi son recomendables. Lo que desconocemos aún es si afecta en algo al disco, si lo raya, etc, etc... de momento nadie se ha pronunciado en el foro. Me temo que habrá que tener paciencia hasta que alguien con mucho kilometraje con las brembo nos de unas impresiones más precisas.
Por último, en frío SUENAN, esto si lo puedo atestiguar. Si no te gusta ir con ruiditos, entonces no te las recomiendo. Sólo después de una salida larga con algunas frenadas fuertes y la pastilla caliente, dejan de sonar. Pero para uso tranquilo y salidas cortas, te van a sonar si o si. Al final te acostumbras, pero a mi no me gusta...
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Muchisimas gracias, eres muy grafico, sabes yo puse las delanteras BREMBO cuando las originales se gastaron 10000km, pense que siendo esa marca de calidad bueno ,irian bien, pero fue todo lo contrario, frenar no frenaban mal pero el ruido y el tacto fatal, ademas me dañaron el disco y me duraron la mitad.Volvi a las originales y problema terminado, buen tacto y sin ruidos.Por eso te preguntaba por las traseras, recuertdo que tu las puisiste. Si es cierto que valen casi la mitad, pero no me acabo de fiar, o sea que pondre las originales. Nos vemos en otra quedada.Sludos amigo.
RaulNc

Mensaje por RaulNc »

Os cuento mi experiencia. 10000 km me han durado las traseras brembo, ruidos noté los primeros 3000 km, luego perfectas.
Ahora estoy en la duda de repetir solo por los pocos km que me han durado, pero como influye la manera de conducir...
Me gustaría probar las galfer de las que alguien ha hablado antes, alguien me puede facilitar un link donde encontrarlas?

Saludos!
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

En la página de Galfer metes el modelo de moto y te pone los modelos de pastillas con las referencias.
Imagen
TonyPeterson
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por TonyPeterson »

No lo entiendo, como gadtais pastillas, llevo 58.000Klm, solo he cambiado un juego delantero, y ahora ya toca el trasero, creo que voy a poner Galfer sinterizadas, pero las Brambo tambien me tiran, por supuesto, las monto yo, todo lo que sea ahorrar en taller, si yo puedo hacerlo, pues mejor.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo las gasto frenando, básicamente...

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
TonyPeterson
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por TonyPeterson »

Ja..Ja..Ja... Claro!
Yo es que soy Catalan y muy tacaño...no me gusta gastar!
(birra)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

TonyPeterson escribió:No lo entiendo, como gadtais pastillas, llevo 58.000Klm, solo he cambiado un juego delantero, y ahora ya toca el trasero, creo que voy a poner Galfer sinterizadas, pero las Brambo tambien me tiran, por supuesto, las monto yo, todo lo que sea ahorrar en taller, si yo puedo hacerlo, pues mejor.
Pues frenando!! Como va a ser sino!? Yo llevo en la mia 12.000Km y me he pulido ya las delanteras... porque? Pues pq cada dia hago como 25Km de ida y otros 25 de vuelta, de carretera revirada de curvas entre Barcelona y SantCugat, y acostumbro a hacerlas a fondo... eso quiere decir llegar a una curva en 4a a 120 y frenar hasta meterle segunda, para pasar por la curva a 70-80, segunda a fondo para volver a engranarle lo que me dé hasta la siguiente curva... y ASI es como se gastan las pastillas de freno y las gomas... tb me he comido un juego entero de gomas en 12.000Km... luego salen los del foro diciendo k ellos conducen a fondo, pero hacen consumos de 3.1... (guarrete), si claro...
Ahora 58.000Km y no gastarte un juego de pastillas de delante chico... OLE tus coj*** peludos amigo... pq eso es frenar MUY poco jajajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Pues yo las delanteras fundidas con 16.000 Km , y no tardaré mucho en cambiar las traseras , están llegando a la marquita .

Por cierto hay un excelente tutorial en el foro de cambio de pastillas delanteras , pero no de las traseras .. alguien me puede decir si las traseras son mas difíciles de cambiar o si hay algo que tener en cuenta ..

Gracias

[img]http://i68. tinypic .com/i4r034.jpg[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”