DUDA EXISTENCIAL HONDA NC750X O TRACER 700.

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: DUDA EXISTENCIAL HONDA NC750X O TRACER 700.

Mensaje por Albertini »

CB 500?. Pues va muy bien, para que engañarse...tienen una diferencia esencial de carácter pero hay quien la prefiera sin duda a la NC.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Balta

Mensaje por Balta »

Al final te decidiste? Yo estoy en esa fase, dudando entre la X y la tracer que ahora la tienen con financiación al 0% con menos de 1500 de entrada, seguro todo riesgo el primer año pero creo que la han subido de precio para compensar, qué lío!!!
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

¡Sácanos de dudas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Enrique »

He probado muy en serio la NC 750 X y la XSR 700, de la que deriva estrechamente la Tracer 700 añadiendo a esta un semicarenado , un asiento mas grande y creo suspensión progresiva a tras.
El motor de la Yamaha es finísimo, tanto o mas que el de la NC 750 X, anda muchísimo más la Yamaha, y el consumo es muy parecido en ambas, entre 4 y 5,5 dependiendo del ritmo de marcha. La NCX 750 x a baja velocidad se siente muy pesada en tanto que la Yamaha es una pluma a su lado. La Yamaha frena muchísimo mejor.
Realmente sólo veo ventaja en la NC 750 X en el hueco del depósito.
Yo he alquilado ambas y les he hecho 400 kms a cada una para tener claro lo que me ofrecen, te animo a hacerlo y a no equivocarme como a mi me paso hace unos años al comprar una moto.
LA NC 750 X en plan tranquilo y si eres alto, fuerte y corpulento tiene un pase.Para lo demás la XSR 700 va mucho mejor, y supongo la Tracer mejora la faceta turística de la XSR 700
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Lo que esperaba...La Tracer le da por todos lados.

Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
NC750X DCT 2020 😊

canruief

Mensaje por canruief »

Bueno, en primer lugar agredecer todas las aportaciones que habéis hecho cada uno de vosotros, GRACIAS A TODOS.
Al final la decisión está tomada, y ha sido un cúmulo de circunstancias, que por si a alguien le sirve paso a describir:
1. En primer lugar, la decisión tomada, ha sido influenciada por la "pela". Con esto digo, que a pesar de tener el dinero para comprar la moto, soy de los que prefiere gastar el dinero de otros, aunque eso me cueste pagar algunos intereses. En este caso, la financiación elegida, sale a 0,01% TAE (primera pista de la decisión tomada)
2. El vendedor de Honda Murcia me ha resultado bastante "prepotente" en todas las visitas que hice al concesionario. En ningún momento vi las ganas de vender, y el trato muy superficial y con desgana. Y qué decir de la financiación de Honda plus options, con más del 9% TAE.
3. Me hicieron buenos números en BMW F700, pero tras investigar y ver las constantes visitas a los talleres, me echó para atrás.
4. Al final, a la desesperada, entro en la web de Yamaha y veo el tema de la financiación Myyamaha. Al 0,01% de INTERÉS, y me salía a pagar 1,41€ de los 8300€ que vale la moto. A eso hay que sumar el seguro a TODO RIESGO el primer año GRATIS.
5. Me han tomado mi scooter de 250 por el precio de la entrada de la financiación anunciada en la página web. Y me dan las mismas tres opciones que ofrece Honda.
6. Imagino que para muchos no será una decisión acertada, por el tema de que no es Honda, y lo entiendo, pero tras investigar sobre temas de fiabilidad, está junto a Honda en lo más alto de la tabla.
7. Para terminar, sí, he adquirido una YAMAHA TRACER 700, de color rojo, con la que pretendo ser feliz los próximos tres años por 90€/mes, y a los tres años, ya veremos qué pasa...
Por último, no quiero despedirme sin volver a agradecer a todos vuestras opiniones. Al final está claro, que cada uno elige el momento que más le interesa, y definitivamente, creo que este...era el mío. GRACIAS.
PD. Seguiré por aquí porque siempre es bueno estar al día...SALUDOS

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Buena compra, ahora tocará disfrutarla.
Un saludo.
Balta

Mensaje por Balta »

Tanto una como otra son buenas decisiones, cualquiera de las dos te va a dar alegrías. Aunque sea algo más cara es muy interesante pensar que los tres primeros años solo pagas esos 90€ mensuales sin interés. Yo espero decidirme la semana que viene en el salón de la moto de Barcelona pero todo apunta a la Tracer por la misma razón que apuntas. Por cierto he visto hoy una Versys muy bonita.... Disfrútala.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Enhorabuena, es muy buena opción
Ya nos dirás si cumple las expectativas
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Enhorabuena y a disfrutar la máquina. Ya nos contarás.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Enhorabuena y a disfrutarla con salud, buena elección.

Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
NC750X DCT 2020 😊

wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

canruief escribió:Bueno, en primer lugar agredecer todas las aportaciones que habéis hecho cada uno de vosotros, GRACIAS A TODOS.
Al final la decisión está tomada, y ha sido un cúmulo de circunstancias, que por si a alguien le sirve paso a describir:
1. En primer lugar, la decisión tomada, ha sido influenciada por la "pela". Con esto digo, que a pesar de tener el dinero para comprar la moto, soy de los que prefiere gastar el dinero de otros, aunque eso me cueste pagar algunos intereses. En este caso, la financiación elegida, sale a 0,01% TAE (primera pista de la decisión tomada)
2. El vendedor de Honda Murcia me ha resultado bastante "prepotente" en todas las visitas que hice al concesionario. En ningún momento vi las ganas de vender, y el trato muy superficial y con desgana. Y qué decir de la financiación de Honda plus options, con más del 9% TAE.
3. Me hicieron buenos números en BMW F700, pero tras investigar y ver las constantes visitas a los talleres, me echó para atrás.
4. Al final, a la desesperada, entro en la web de Yamaha y veo el tema de la financiación Myyamaha. Al 0,01% de INTERÉS, y me salía a pagar 1,41€ de los 8300€ que vale la moto. A eso hay que sumar el seguro a TODO RIESGO el primer año GRATIS.
5. Me han tomado mi scooter de 250 por el precio de la entrada de la financiación anunciada en la página web. Y me dan las mismas tres opciones que ofrece Honda.
6. Imagino que para muchos no será una decisión acertada, por el tema de que no es Honda, y lo entiendo, pero tras investigar sobre temas de fiabilidad, está junto a Honda en lo más alto de la tabla.
7. Para terminar, sí, he adquirido una YAMAHA TRACER 700, de color rojo, con la que pretendo ser feliz los próximos tres años por 90€/mes, y a los tres años, ya veremos qué pasa...
Por último, no quiero despedirme sin volver a agradecer a todos vuestras opiniones. Al final está claro, que cada uno elige el momento que más le interesa, y definitivamente, creo que este...era el mío. GRACIAS.
PD. Seguiré por aquí porque siempre es bueno estar al día...SALUDOS

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la Tracer 700, yo también la probé en su día y el motor responde muy bien, incluso hasta estuve a puntito de habérmela cogido en rojo, pero al final me tiré a por su hermana mayor, y acabé con una Tracer900.
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Ya te lo han dicho todo. Está perfectamente explicado por los compis los pros y contras. Como quedo la cosa finalmente:???
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: DUDA EXISTENCIAL HONDA NC750X O TRACER 700.

Mensaje por gelu1100 »

oskrcali escribió:Ya te lo han dicho todo. Está perfectamente explicado por los compis los pros y contras. Como quedo la cosa finalmente:???
Ya lo ha puesto, ha comprado una Tracer 700 roja.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: RE: Re: DUDA EXISTENCIAL HONDA NC750X O TRACER 700.

Mensaje por oskrcali »

gelu1100 escribió:
oskrcali escribió:Ya te lo han dicho todo. Está perfectamente explicado por los compis los pros y contras. Como quedo la cosa finalmente:???
Ya lo ha puesto, ha comprado una Tracer 700 roja.

Jolines es cierto no se como estaba al leer el último mensaje.
Perdón.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Franky653

Mensaje por Franky653 »

Estoy en la misma tesitura, iba a comprarme una integra con total seguridad. Ahora que la he encontrado limitable para a2 nueva en un conce de madrid he tenido que llamar al tio para decirle que me voy a esperar un poco mas. Vi la mt-07 y me enamoré, lo que pasa que para salir con la parienta va a ser que no, lástima porque es autentica locura la que me ha dado con la motito. El otro dia cuando fui a la yamaha y vi la tracer 700 es incluso mas bonita que la mt07 bastante mas comoda y en fin, quitando que pesa 20kilos mas todo lo demas la veo mejor, encima la oferta que tiene ahora es un cachondeo. Financiacion 0%TIN 0'01 TAE. Primer año de seguro gratis, matriculacion gratis. 8299 euros. No sé que piensan hacer el resto de marcas para hacer frente a semejante oferta pero lo tienen complicado. Me he dado de plazo hasta finales de junio que es cuando tengo entendido que acaba la promocion de la tracer 700. Voy a probar las 2, pero es que creo que voy a hacerles perder el tiempo porque voy completamente predispuesto a comprar la tracer 700.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

El otro día entré a un conce Yamaha y me subí a una Tracer 700 sin matricular, y la verdad que la postura era perfecta. Quizás no le hubiera tenido que alzar el manillar como le he hecho a la X. Muy chula y además cuando vi que llevaba puestos los Pilot road 4, me cagué en tó. Al final me quedé un poco tranquilo (aunque sólo un poco), porque sin DCT ni hueco pal casco no la cambio. Eso salva a la X, ya que yo la uso para el día a día.
NC 750 X DCT
gang

Mensaje por gang »

Buenas .
como estoy en la misma duda pongo un enlace # (está en francés pero el traductor puede darnos una idea )en el cual me resulta curiosa que parece que da mas cv la honda en el banco de pruebas de lo que la ficha indica.

http://www.moto-station.com/article1123 ... nique.html

De todas formas voy a optar por probarla en cuanto me den el carnet A .. que ya llevo dos semanas desde que hice el cursillo y todavía no sé nada.
kokour

Mensaje por kokour »

Yo he pasado por lo mismo que tú. Vengo de un scooter 300, y estaba con la misma duda. Además, con el añadido que en mi ciudad no hay concesionario HONDA. Pero... yo cojo la moto todos los días, y hago ciudad, y el cambio, buffff, ya no estoy para eso. ASí que me he comprado la NC 750X DCT. Lo más parecido a un scooter en moto. Probé las dos, y para mi estilo tranquilo, sin duda la honda. Aunque la Yamaha es una delicia de suave que va. Por cierto, mi mujer también dijo que la honda y hasta eligió el color... Es lo que hay.....;-)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: DUDA EXISTENCIAL HONDA NC750X O TRACER 700.

Mensaje por gelu1100 »

kokour escribió:Yo he pasado por lo mismo que tú. Vengo de un scooter de 300... Pero... yo cojo la moto todos los días, y hago ciudad, y el cambio, buffff, ya no estoy para eso. ASí que me he comprado la NC 750X DCT. Lo más parecido a un scooter en moto...;-)
No estoy de acuerdo, lo mas parecido a un scooter en moto es la Honda Integra[emoji12]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”