Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cuantos kms has conseguido con un depósito?

Mensaje por varicap »

havgan escribió:Pues básicamente parace ser que el cuadro de la 750 no chuta demasiado bien ya que los parciales no concuerdan con los km totales, o se ponen a cero solitos y pasa lo mismo con los consumos, yo siempre que miro el consumo instantaneo, va con muuuuuuuchiiiiiiisimo retraso y me dice que conduciendo a 20 consumo 8,9L y cuando voy a 80 me dice que consumo 1,2L..... mas o menos eso...
Yo llevaba cerca de los 2000Km y no me habia ocurrido nunca, hasta que.... un dia me puse a trastear lo de las millas y otras cosilla tal como las letras esa que sale AVG no se que quiere decir eso? a partir de eso estuvo unos días que me marcaba mal.
Volví a trastear de nuevo el cuadro sobretodo lo de las millas, de momento..... otra vez a vuelto a la normalidad, ahora llevo 3000km.

PD: Quizas sea interesante de abrir un hilo con este misterio de la 750. (V) (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

AVG puede ser la abreviatura en ingles de AVERAGE (promedio)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel

Mensaje por erathiel »

Alejandro escribió:AVG puede ser la abreviatura en ingles de AVERAGE (promedio)
Lo es :)

Mi consumo más bajo lo puedo buscar, pero ya os adelanto que ales hizo una vez 3,18 l a los 100, si no recuerdo mal... mamma mia. Yo creo que hice una vez 3,20 y algo, lo buscaré... unos mecheritos!
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

300 y pico (no recuerdo el pico) Kms con mi S blanca, y los dos juntos (Carles de piloto, y yo de paquete).

Increíble, pero cierto, pero en fin, ya sabéis que Carles y yo somos tortugones...

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel

Mensaje por erathiel »

Pues ya lo he encontrado. Mi mínima es un 3,24. Hice 340 kilometros con 11 litros. Pero para ser justo, consumos de ese nivel sólo los he hecho 5 o 6 veces, la mayoría han estado más en los 4 litros y pico porque mi uso más habitual es por ciudad.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Mi consumo mas bajo fue el la Salida a Sort con los Pantumakas y la recuerdo bien porque hicimos el mismo Jcasau y Elnen 3,6 lo mas increible es que las motos son muy distintas la de Jcasau una x y la mía una Integra ( y os puedo decir que en algunos tramos las velocidades no fueron jsutamente de paseo )

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CARLES »

No tan tortugones, no tan tortugones, que a veces, nos entra la emoción. Tendríais que haber visto a Aina, bajando del Santuari del Far, a tumba abierta, con un grupo de motos detrás nuestro, que nos intentaban pasar, y que no podían.
Yo diría que más que tortugones, lo que somos es muy prudentes. A ver, correr sabemos todos, y tumbar también. El tema es, ¿dónde está el límite, que se pone cada uno, a partir del que incrementamos exponencialmente el riesgo a sufrir un susto, cuando pilotamos una moto?. Algunos nos ponemos ese límite bastante bajo.

De lo del consumo, pues en la linea de la mayoria. En la S, se me encendía la última ralla, la de reserva a los 290-300. Con la X, no apuro tanto, la verdad, pero debe de ir la cosa por ahí. Eso sí, encuentro que hay bastante diferencia de consumo, cuando salimos a la carretera, que en el dia a dia, en ciudad y trayectos urbanos. Lo normal, por otra parte.

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Joder Carles! Esa disertacion sobre el riesgo es de catedra. Jajajaja
Vssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Joder Carles! Esa disertacion sobre el riesgo es de catedra. Jajajaja
Vssss
Eso lo dice NACEX porque aquel día a mas de uno no vimos un pantano!!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
NACEX escribió:Joder Carles! Esa disertacion sobre el riesgo es de catedra. Jajajaja
Vssss
Eso lo dice NACEX porque aquel día a mas de uno no vimos un pantano!!!! (hahaha) (hahaha) (hahaha)

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
(hahaha) (hahaha)
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Yo 324 km y me quede tirado, entraron 13,87 litros, un saludo.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Sobre los últimos 55000kms el mínimo consumo lo tengo en 3.06 y el máximo en 4.48. La media en 3.48; nada de ciudad, sólo carretera.
Esto representa entre 0.05 y 0.07 €/km. Un mecherillo pequeño, vamos.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
CARLES

Mensaje por CARLES »

Vssss

¿En serio?. Pues me ha salido tal cual.

Un abrazo Nacex, que he estado un poco ausente, pero ya vuelvo a "remenar" por aquí. Menos mal, de mi Aina, que siempre me tiene al día de todo lo que se cuece por el foro.

Saludos,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

havgan escribió:Pues básicamente parace ser que el cuadro de la 750 no chuta demasiado bien ya que los parciales no concuerdan con los km totales, o se ponen a cero solitos y pasa lo mismo con los consumos, yo siempre que miro el consumo instantaneo, va con muuuuuuuchiiiiiiisimo retraso y me dice que conduciendo a 20 consumo 8,9L y cuando voy a 80 me dice que consumo 1,2L..... mas o menos eso...
(+1)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

A mí, el mínimo me lo marca cuando dejo la moto en el garaje, que no me gasta nada...

Cuando voy al curro relajado, del orden de 4,3 - 4,4 litros, y cuando voy estresado, 4,7 - 4,9... la reserva se pone en marcha con 240 aprox, y reposto con 275, 280 habitualmente...
Kukin

Mensaje por Kukin »

Number escribió:A mí, el mínimo me lo marca cuando dejo la moto en el garaje, que no me gasta nada...

Cuando voy al curro relajado, del orden de 4,3 - 4,4 litros, y cuando voy estresado, 4,7 - 4,9... la reserva se pone en marcha con 240 aprox, y reposto con 275, 280 habitualmente...
(+1) , pero a los 4,9 no llego
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Enrosca la sexta un ratito, y veras como sí que llegas... al menos la 750...
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Otro q tampoco apura los depósitos. Repasando los repostajes del ´12 y ´13 tengo un depósito q le hize 344 Km (3 l/100). Mi menor consumo ha sido 2´80 l/100 bajando con la MDR de Andorra y con conducción muy tranquila. En las salidas suelo ser de los q mejor consumo saca, para algo ha de servir pesar 62 kg y llevar una S sin DCT, jejej. Normalmente la media en las salidas es entre 3´3 y 3´4 l/100
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

(shock) (shock) ¿2,80 y con paquete? Y eso sin parar el motor cuesta abajo, claro

La leche, increíble ales
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Unos 335km, y me quede tirado sin gasolina, por suerte estaba cerca de casa.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Responder

Volver a “General”