¡¡Rotura de la cerradura del falso deposito!!

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: ¡¡Rotura de la cerradura del falso deposito!!

Mensaje por yatval »

Javi2016 escribió:
serry escribió:
Javi2016 escribió:Pues si un día me animo y al desarmo, le endiño un sistema de apertura camuflado...
Que eso te pasa de viaje, y te dan ganas de pegarle fuego...
Yo lo tengo inalámbrico[emoji6] [emoji6]
Otia!!!
Yo también pensaba hacerlo con un alambrico (hurra) (hurra) (hurra)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: ¡¡Rotura de la cerradura del falso deposito!!

Mensaje por mr.xkr »

Bueno, pues otro más que ha tenido el problema, la mía es una NC700X del 2013, aquí en el sur hay temperaturas altas y veo que el bombín ese blanco tiene pinta de no aguantar mucho el calor.

Video del fallo del bombín: http://xkr.es/nc700x/20180730%20puente% ... bombin.mp4

Pues tuve faenón porque había dejado el mando y las llaves del garaje dentro, aparte del casco. Al final descubrí que metiendo la mano por el lateral derecho y se puede acceder al cable, y tirando se puede abrir perfectamente, así que seguridad más bien poca o ninguna, quien se sepa el truco y tenga buena mano puede abrir el falso depósito sin desmontar ni una tuerca, lo cual considero que es un error garrafal, debería haber una zona tapada en la que hubiesen algunos tornillos para complicar un poco el acceso, así que no os dejéis cosas de valor dentro del mismo.

Este es el cable al que me refiero:

Imagen

La foto es ya desarmado, después de haber abierto, pero es para que os hagáis una idea de por donde va y cómo es posible meter la mano.

Mientras no me solucionan el desaguisado he puesto una apertura auxiliar:

Imagen

Video: http://xkr.es/nc700x/20180730%20puente% ... xiliar.mp4

Lo que voy a poner en el futuro será el kit de apertura con botón, que siempre puede ayudar a solucionar el problema del bombín ¿sabéis dónde encontrarlo? ¿lo lleváis alguno instalado?

Y gracias por abrir este hilo, con las fotos me ayudó a encontrar el cable y solucionar la faena.

Un saludo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¡¡Rotura de la cerradura del falso deposito!!

Mensaje por Grebo »

El boón está AQUI

Lo tengo bien guardado en favoritos porque me gustaría ponérselo por comodidad, para poner la llave en un solo sitio y ya, pero es caro + transporte + instalación (no se si me apetece liarme tanto)
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”