Estreno y caída en parado (al llegar al parking)

Responder
J_manuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Estreno y caída en parado (al llegar al parking)

Mensaje por J_manuel »

Buenos días:

Desde el pasado viernes día 17 vuelvo a tener de nuevo la moto, ahora con la reducción de altura. Por ahora muy bien, mucho más fácil subir y bajar de la moto y me han dicho en el taller oficial Honda que el kit no afecta en movimiento salvo que tengo un poco más cerca el suelo (cuidado al bajar escalones, por ejemplo).

No creo que el problema fuese de que no hubiese extendido totalmente la pata lateral, el problema creo que estaba en que giraba la rueda hacia la derecha y perdía la estabilidad, volcando la moto. En el manual de instrucciones de la moto claramente se indica que se puede perder la estabilidad al girar la rueda delantera hacia la derecha con la moto apoyada en la pata lateral. Ahora me bajo con el manillar en postura totalmente recta y me han ampliado con una pletina la base de la pata lateral.

Efectivamente, mido 1,80 metros y, aunque vengo de una GS y de otra GS anterior, así como de otras 5 motos más (más de 30 años con motos), tengo un pinzamiento de dos vértebras que ha mermado mucho mi movilidad. De hecho, he dejado la última GS por este motivo, no me permitía mantener la postura de los pies sobre las estriberas mucho tiempo. No obstante, el asiento de la GS estaba 3 cm más alto que el de la Integra en su postura normal. Ahora, con la reducción de altura en otros 3 cm, está 6 cm más bajo que el de la GS y, además, no tengo por delante el tanque de combustible. De hecho, mi idea inicial era una SH300, pero la Integra siempre me ha gustado y es un concepto moto, con marchas, y con la comodidad de una pseudo-scooter. Ahora me subo y bajo mucho más cómodamente y, cuando paro en circulación, alcanzo mejor al suelo. La GS es alta pero la Integra engaña y además obliga a abrir más las piernas para llegar al suelo.

Saludos.
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Estreno y caída en parado (al llegar al parking)

Mensaje por titus »

Pues, a disfrutar

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”