Habra lo que tu quieras

tu sabes lo que vas hacer?quique escribió:Ya estabas tardando maño de los coooones
Habra lo que tu quieras
Si va a venir tu mujer, pues lo más normal es que mojes.NACEX escribió:En esta Kdd mojo seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaremos espectantesAjoconmiel escribió:Aunque estoy en territorio pantumaka, veo jodida mi asistencia... No es por la distancia, sino por temas familiares.
De todas formas ya lo tengo en cuenta por si aca...
Si lo piensas bien, me conviene que venga el maño, así yo paso más desapercibido, y el gallego se distrae en otras cosas.Ruben escribió:tu sabes lo que vas hacer?quique escribió:Ya estabas tardando maño de los coooones
Habra lo que tu quieras
juntar al maño y gallego en el mismo pueblo, en la misma carretera, en el mismo bar, en la misma mesa......
conoces el BIG-BAG?
asi empezo todo.....
no me lo pierdo por nada !!!!!!!!!!!!
Pero hombre, varicap, tu no podías faltar. Te estaba esperando.varicap escribió:Yo no me la pierdooooo! esto se pone calienteee!![]()
![]()
La llevare bien limpita para ue puedas probar a la niña de mis ojosquique escribió:TE ESTABAMOS ESPERANDOOOO, SUPER NEN.
Quiero montarme en la integradísima y probar asiento, manetas y estriberas.
Y todavía faltan 39 dias.
Te repito aqui lo que te he puesto en el hilo de la kdada de AndorraAINA escribió:Pedazo de quedada ! Esta, también me la pierdo, muy a mi pesar.![]()
Un abrazo !