Piulet escribió:¿Cuantos salimos desde el Sector Pantumaka?
¿10...?
Toctoni, Carlos Año, Erathiel, Ales, kukin, Xavi+Montse, Llvt, Carles y Piulet... Com diu aquell: ¿
Qué hay alguien más...?
Me apunto a salir el viernes prontito y a buen ritmo. Ya diréis hora de salida y punto propuesto... ¡¡ya falta nada!!

Ese Piulet! que alegría verte otra vez! también a Carlitos y a Toni! y a los nuevos (llvt y tu amigo) ¡os deseo que tengáis buen viaje!
A ver que dicen ales y kukin, pero yo creo que lo suyo es quedar a las
7.30. Encantados de que nos acompañeis!
Nosotros ibamos a quedar en la gasolinera Galp del Splau, el centro comercial al lado del campo del Espanyol, porque es un buen punto de partida, pero como alguno es de las afueras, podemos quedar ahí a las
7.30 los que salgamos de BCN y en la gasolinera del Bruc a las 8, por ejemplo... ¿Que os parece?
Entiendo que seríamos 7 motos en total:
- Toctoni
- Piulet
- Carlos Año
- ales
- kukin
- erathiel
- Xavi+Montse
Por último, siendo 8 personas, seria interesante reservar algún sitio para comer para no estar buscando a ciegas. Ales y el menda conocemos un sitio en el que estuvimos una vez en el que además cuadra de paso. Se llama Sidreria Kixkia y está en Ochagavía. Tiene un menú por 25 euros precio cerrado espectacular! es un pelín carete, pero os aseguro que vale la pena! Aquí os lo dejo pa que le echéis un vistazo! si os parece bien, estaría bien llamar para reservar. Según el maps tardamos unas 5 horas en llegar a Ochagavía, así que contando parada a desayunar, repostaje y demás, yo creo que entre a las 14-14.30 deberíamos estar allí. Os dejo el enlace pa que saliveis un poco:
http://www.kixkia.com/sidreria-navarra- ... al-kixkia/
ah, he dado por hecho que a toctoni y xavi les parece bien la ruta, ya diréis! A malas, una vez en la comida, el que no quiera hacer esta ruta, con más curvas, es libre de continuar la que propuso toctoni, que está muy bien y es más relajada (mismo kilometraje pero 1 hora menos de camino según google, debido a que ésta tiene más curvitasss), ya que hasta la comida coinciden en el trayecto